Y SE HIZO LA LUZ.

29.08.2021

Si las neuronas en sus conexiones producen partículas subatómicas y construyen los patrones de tu vida.

Si las mismas neuronas están formadas, construidas en sí mismas de partículas subatómicas.

Si una partícula subatómica es un pensamiento de la fuente, al igual que lo eres tu con la diferencia de que tú eres consciente de ser.

Si todas las partículas que forman tus neuronas fueran también conscientes de ser, construirían patrones neuronales de lo que quisieras experimentar, de lo que quisieras ser, construirían tu vida, serias alguien con una libertad absoluta, la única que hay. Cuando te conviertes en la verdad absoluta disfrutas de la libertad absoluta. El problema es que en toda la infinita cantidad de partículas que te forman, en la infinita cantidad de partículas que forman tus neuronas, solo hay una que es, el resto no son, el resto son como las partículas de esta mesa sobre la que escribo y la única partícula que, si es, tiene que manejarse con todo eso, patrones y patrones neuronales enredados y comprimidos.

Cuando las partículas que forman tus neuronas se convierten en partículas sentir, en partículas que son, en pensamientos conscientes de la fuente, al igual que tú, eso se llama luz, iluminación, conocimiento, el sol en ti, el cielo en la tierra, el despertar de la conciencia, el cerebro activo al 100%...puedes llamarlo como mejor te parezca, pero la realidad es que eso es de verdad el AMOR.