VIBRAS SEPARADA DEL RESTO DE TI MISMA.
Si el Big bang es el comienzo de la creación y está fuera del tiempo y el espacio porque el tiempo y el espacio que conoces se generó a partir de la explosión, entonces el big bang sucede todo el tiempo, sucede continuamente, con lo cual el tiempo y el espacio empiezan en cada momento, se crean continuamente.
El tiempo de reloj, ese que te envejece, es solo una herramienta de la mente para poner cierto orden en el caos, SOLO UNA HERRAMIENTA MENTAL.
Si el big bang, la explosión creadora, sucede en cada momento, la partícula que inicio la explosión también sigue estando en cada momento, de ahí que onda y partícula sean lo mismo, onda y partícula a la vez, solo cuando es observada la onda se convierte en partícula, pero... ¿Quién la observa? La soñadora, la parte de ti que te sueña y esta dormida. Tu eres su imagen en el espejo donde ella se observa, el sueño de sí misma.
La creación sucede en cada momento, con lo cual todo es posible en cada momento ¡TODO!, el problema es que la observadora duerme en el 99% de su ser y no puede controlar el continuo big bang creador con lo cual su experiencia se convierte en caos, 99% caos.
En el continuo big bang, en la continua explosión solo una partícula vibra en las frecuencias de la realidad material, tu.
Vibras separada del resto de ti misma.
Al final se trata de elevar vibraciones, elevar frecuencias, al elevarlas te pones por encima de las frecuencias de caos y las frecuencias caóticas no pueden estrujarte (no hay big Crunch) con lo cual puedes poner orden (hacer lo que quieras) y siempre te expandes, estas en conexión con la fuente, siempre en expansión, pero todo esto sucede dentro del plano de la realidad material y solo puedes hacerlo despertando a la soñadora para que cada partícula de tu ser se eleve a la frecuencia que ya estás tú, la partícula separada y perdida.
Esa partícula solitaria que eres por mucho que te eleves no podrás salir del caos hasta que el resto de partículas de tu ser no estén en la misma frecuencia que tú ya estas.
Esto es lo que se llama elevarse, el plano superior, la quinta dimensión, ascender etc. etc. pero esto es siempre dentro de la realidad que conoces, dentro del plano de frecuencias sólidas, la tierra, el mundo... ¡AQUÍ!
Y sí que es verdad que eres luz, esa es la materia prima de la vida, pero la vida sucede aquí, el más allá no existe, es el más aquí ¡aquí! Tienes que estar más ¡AQUÍ!
Ni espíritu, ni alma, ni cielo, ni divinidades ¡basta de chorradas!