UN AGUJERO NEGRO.
Hay frases que llevan años rondando en mi cabeza, algunas aparecieron casi en mi adolescencia, son frases de mi yo avatar, y otras son mas recientes, son las frases de mi yo usuaria.
Con el tiempo he ido dando respuesta o significado a alguna de esas frases que llevan tanto tiempo dando vueltas en mi cerebro. Una de esas frases esta relacionada con la expresión "sal del rebaño" y es la siguiente, "para salir del rebaño primero te has de meter en él". No entendía que sentido tenia meterse en un rebaño para después tener que salir.
En la continua implosión/explosión de la partícula madre, la única partícula que llega al "mundo material" lo hace porque es la única de sus réplicas que consigue bajar su frecuencia lo suficiente hasta llegar aquí, a lo que conoces como vida, como mundo, como realidad.
De todas sus réplicas, solo una consigue bajar lo suficiente su frecuencia, pero al ser la única que lo hace se queda solita y atrapada aquí. Esa frecuencia/partícula eres tú, el avatar.
Esa frecuencia es como un pequeño rayito de luz atrapado en el centro de tu frente, ese pequeño rayito de luz ahí encerrado es lo que tu eres, es tu naturaleza. Te diría que tu naturaleza es luz, y es verdad, pero no quiero abusar de esa palabra, y no porque la palabra en si no me guste, sino por la carga de creencias que lleva y que muchas de ellas se alejan de la realidad y te llevan a mitificar algo que es literal, si consciente e inconscientemente la mitificas, se convierte en algo fuera de ti e inalcanzable, así que como literalmente eres luz, te diré que tu naturaleza es eléctrica.
"Para poder salir del rebaño primero te has de meter en el" significa que esa frecuencia/partícula replica atrapada en la "solidez", ese pequeño rayito en tu frente, tiene que volver a subir su frecuencia para regresar a su hogar, al lugar de donde salió, a la partícula madre, pero tiene que hacerlo desde la "plataforma" de las frecuencias de la "materia" sin abandonarlas, es decir, sin salir del otro lado del "espejo" donde esta.
Recuerda que la luz se conoce a sí misma a través de ti.
Esa pequeña partícula/replica es la exploradora, la "enviada a la tierra" desde la partícula madre. Esa pequeña partícula/replica es lo que aquí se entiende simbólicamente (que mucha gente toma como literal) "el hijo de Dios", el "Mesías", y toda la retahíla bíblica-religiosa que le quieras poner.
A esa partícula-frecuencia que en verdad eres y esta atrapada en tu frente se le han construido iglesias y catedrales así que fíjate lo perdido que va el rebaño, curioso que existan los pastores de la iglesia.
Ella tiene que regresar sin abandonar las frecuencias de la "materia", las frecuencias del espacio-tiempo, sin salir del otro lado del agujero negro donde esta, porque si, esa pequeña bajo su frecuencia y cayo a través de un agujero negro, y lo que hay cuando atraviesas un agujero negro es caos, es el rebaño.
Esto es en realidad lo que hay cuando atraviesas un agujero negro, al fin y al cabo, el universo sale de ti, es una manifestación tuya, bueno de la usuaria, la partícula madre, pero somos la misma, cada una en un extremo opuesto del agujero negro, cada una a un lado del espejo.
El universo es una manifestación tuya al igual que todo lo demás, todo sale del mundo de lo diminuto, que es donde yo estoy, la usuaria de este juego virtual cuántico.
El universo no existía antes de ti.
Al igual que el sol es una representación/manifestación en el juego virtual cuántico de la continua explosión de la particular madre, un agujero negro es la representación/manifestación de aquello por donde caíste y te quedaste atrapada.
Ten en cuenta que estoy hablando de niveles de frecuencia, no de distancia física, ya que distancia física en realidad no hay, lo que hay son diferentes niveles de frecuencia, que tu, desde el otro lado percibes como distancia física, pero lo que de verdad te separa de tu hogar, de aquello que eres, es la frecuencia.
Los científicos que investigan lo que puede haber tras un agujero negro, lo estudian dentro del juego virtual cuántico como algo externo, cuando en realidad ya están ahí, ya cayeron por uno. Es como intentar estudiar lo que hay tras los muros de Alcatraz sin darte cuenta de que vives dentro de ellos.
No hay jaula mas blindada y segura que aquella en la que no puedes ver los barrotes.
La pequeña frecuencia que eres tiene que abrir esa jaula y volar por todo tu cerebro hacia donde ella quera ir, eso simbolizan las alas de los "ángeles". Según leyendas el "diablo" es un ángel caído que perdió sus alas y bajo a los infiernos.
Hay tantas cosas simbólicas que la gente toma como literales... y al revés, tantas literales que se toman como simbólicas.
Aquella experiencia extrasensorial que viviste hace años y que tanto te asusto, aquella sensación de un embudo que te absorbía hacia dentro, en realidad fue sacarte fuera.
Un agujero negro es un vórtice extremadamente potente que absorbió a la pequeña partícula/frecuencia y la paso al otro lado del "espejo". Esa partícula ya en el otro lado se quedó girando a una velocidad mucho mayor que el centrifugado de una lavadora, esa velocidad es tal que da la sensación de estar quieta, pero no es así, con lo cual quedo atrapada en ese vórtice al otro lado del agujero negro.
Al sacar a la pequeña partícula replica de ese centrifugado, siguió girando, pero ya fuera del vórtice y se ha ido frenando lenta y progresivamente, ese fue el comienzo de este proceso, un larguísimo y durísimo camino de años llenos de dolor, miedo, confusión, soledad y angustia, pero era la única manera de hacerlo, al sacarte del vórtice, ni se podía frenar en seco ni hubiera sido nada bueno.
No naciste libre, naciste en un jaula y tenias que aprender a volar.
Esa pequeña frecuencia/partícula en tu frente, ya ha dejado de girar, ahora es cuando empieza a subir su frecuencia y regresar a su hogar sin abandonar el otro lado del "espejo". Recuerda que eres fractal, que cada partícula de tu cuerpo contiene a todo tu cuerpo y que en la parta mas ínfima de ti hay una Montse entera, con lo cual, lo que sucede en una parte de tu cuerpo sucede en todo tu cuerpo.
Entraste en el rebaño (el caos "material") para que el amor pueda manifestarse, por eso ahora toca salir del rebaño (orden "material").
Tu, ese pequeño rayito de luz en tu frente, mi frente, eres la encargada de manifestar el amor al otro lado del "espejo", por eso viniste, porque el amor solo puede SER aquí, solo puede manifestarse en las frecuencias de la "solidez", porque algo que no se puede manifestar, no es, no puede SER. Y cuando hablo de manifestar el amor, me refiero al AMOR A TI, es decir, A MI MISMA.
No has venido a ser una hermanita de la caridad, no has venido a salvar ni a convencer a nadie, has venido a DISFRUTAR DE LO MATERIAL.