TU, EL AVATAR.
Cuando explico que el big bang sucede todo el tiempo, es decir, continuamente porque es algo que ocurre en el no tiempo, con lo cual el comienzo de la creación (la creación de tu vida, la única creación que hay) está sucediendo continuamente. Cuando comento esto, es bastante complicado que la mente, que se genera y forma parte del tiempo de reloj, lo pueda asimilar.
Supón que te tumbas en el sofá de tu casa y empiezas a fantasear una historia donde tu eres la protagonista, te puedes imaginar una historia que te gustaría que te sucediera con alguien que te gusta (alguien que conoces o que te inventes) o te puedes imaginar emprendiendo un negocio maravilloso y comprándote la casa de tus sueños etc., etc. Lo que quieras y puedas imaginar.
Esa historia donde tu eres la protagonista y la que sueña y fantasea despierta también, la vas creando en cada momento. Desde la que esta tumbada en el sofá puedes hacer y deshacer lo que quieras, meter personajes (conocidos o inventados) quitar, y mover el tiempo de tu historia, tu fantasía, como quieras.
En cada momento haces y deshaces y mueves a tu avatar (la imagen de ti misma en tu mente y protagonista de tu fantasía) como quieras.
En este caso la que fantasea estaría en el no tiempo, creando en cada momento, y tu avatar estaría en el tiempo de reloj viviendo lo que tu fantaseas.
Esto es una manera de explicarlo a muy, muy, muy ínfima, diminuta y pequeñísima escala. Tu eres el avatar y eres la que fantasea también, pero la que fantasea no sueña despierta, lo hace dormida y cuando duermes los sueños son caóticos.
Si tú, el avatar, te pones a fantasear, en tus fantasías puedes imaginar muchas cosas, pero aun así tu capacidad de fantasear tendrá límites. Tu soñadora si despierta, no tienen limites, y podría hacer cambios que tú no puedes ni de lejos llegar a imaginar.
Avatar (definición) Identidad que escoge el usuario de una computadora o de un videojuego que lo representa en una aplicación o sitio web. También según Google, la palabra avatar tiene su origen en el hinduismo y se refiere a el dios que desciende a la tierra en su forma mortal.
En realidad, tú eres un avatar y representas a tu soñadora (el usuario) en su sueño de vida, pero estáis desconectadas, ella está profundamente dormida en un sueño caótico, y la que esta despierta es el avatar (tu) pero el verdadero poder lo tiene ella, la usuaria.
Ella en cada momento puede cambiar el juego de la vida como le dé la gana y hacer lo que tú quieras, porque sois la misma y queréis lo mismo, pero has de despertarla y te aseguro que eso no es nada, pero absolutamente nada fácil. Despertarla supone viajar a los infiernos y traspasarlos. Esto suena a ciencia ficción, es verdad, pero...Es así.
Tú puedes pensar que estas cosas son señales, paralelismos, indicaciones que aparecen disfrazadas en tu sueño, juego de vida o como lo quieras llamar, puedes pensar que te indican algo o por otro lado puedes seguir rezándole a un avatar crucificado que el propio juego de la vida a generado, y dejarle a ese avatar, que no eres tú, todas las respuestas que evidentemente nunca te dará (el plan de dios, solo dios lo sabe, dios en su infinita sabiduría...)
El avatar (tu) se aleja de la usuaria y escoge a un avatar creado por el juego, que le representa. Te domina el juego, te domina tu mente.
Cuestiónatelo todo, incluso lo incuestionable.
Tú decides.