PACTAR CON EL DIABLO.
A veces algunas personas me preguntan si he hecho un pacto con el diablo, porque a pesar del paso del tiempo he conseguido "mantener el tipo" mantenerme en la misma talla de ropa, y en realidad sí que hice un pacto con el diablo ¿quieres saber cuál fue el pacto?
El diablo me dijo... si a lo largo de los años que van pasando, vas religiosamente a alguna de las muchas salas de tortura que hay esparcidas por el mundo y que llamáis gimnasios, a cambio "mantendrás el tipo", envejecerás, sí, porque en este nivel del juego de vida, mientras estés aquí es inevitable, pero lo harás más lentamente, dejarás un cadáver "en buena forma" si mantienes el pacto hasta el final.
Así que de momento sigo con lo pactado y ese no es el único pacto que he hecho con el diablo, también he hecho más, por ejemplo el diablo me dijo...yo te pondré los mejores manjares a tu alcance (pastelerías, supermercados, restaurantes etc.) pero la mayoría de veces comerás insípido solo los podrás probar de vez en cuando para que recuerdes lo que te pierdes, a cambio mantendrás el tipo y la salud, aunque ya sabes... en este nivel del juego de la vida, el nivel del infierno en el cual ignoras que estas, nunca hay nada garantizado, ¿desde cuándo el diablo tiene palabra?
Yo te pido sacrificio, esfuerzo, sudor, lagrimas, que me vendas tu tiempo, que me des tu alma y yo a cambio te permitiré estar aquí el tiempo que yo quiera y ya veré que te doy a cambio durante ese tiempo.
En este nivel de supervivencia todos pactamos con el diablo, cada uno tiene sus pactos a veces los cumples y otras no y el diablo igual.
Aquí tienes que ganarte la vida literalmente, algo que suena absurdo cuando te das cuenta que la vida eres tú. La vida no se da, la vida se es.
Pero mientras tu soñadora, aquella que esta al otro lado del espejo, este en estado de hipnosis profunda, te toca pactar con el diablo y venderle tu alma, llámale alma, llámale corazón o llámale libertad, como prefieras al fin y al cabo es lo mismo.
Que astuto es el diablo, consigue que los humanos lo adoren pensando que es un Dios, un universo o como lo quieras llamar. Muy listo el "ángel caído".
Evidentemente estoy utilizando la palabra diablo en forma simbólica, no existe un señor con rabo y cuernos ni un señor que crucificaron en una cruz, pero en tu subconsciente está grabado así, aunque seas ateo.
En este nivel del juego de vida comes cebollas pensando que son manzanas.