MI CEREBRO. UN APEIROGONO DE ESPEJOS II.

16.03.2025
montsebcng.com
montsebcng.com

ADIMENSIONAL. - La conciencia de ser entendida como la percepción pura de la existencia que no esta atada a medidas físicas como el tiempo y el espacio o a la materia, conciencia absoluta de ser sin dimensiones ya que no está atada a ninguna.

UNIDIMENSIONAL. - La conciencia absoluta adimensional cuando se mira a si misma a la vez que se mira en el espejo y crea un proceso lineal, una línea de experiencia continua.

APEIROGONO. - es un polígono degenerado con un contablemente infinito numero de lados, es una secuencia de segmentos y ángulos.

El cerebro es como un apeirógono tridimensional + espacio/tiempo e infinitamente multidimensional de espejos, es decir, es un multiuniverso (multiverso) con infinitas realidades posibles, con infinitas dimensiones. Es un apeirógono tridimensional de espejos que reflejan la luz que eres y las frecuencias que te siguen, y se reflejan unas con otras en diferentes direcciones creando una estructura tridimensional infinita.

El reflejo de la luz que eres mas las frecuencias seguidoras se expande en todas las direcciones del espacio, es como si cada cara de los espejos reflejara no solo a las otras caras sino también patrones mas pequeños dentro de ellos, generando una especie de universo infinito de cubos y reflejos.

Imagínate un mundo hecho de espejos donde todo lo que te rodea se reflejara continuamente en todas las direcciones. Desde el centro de un apeirógono de espejos se ven reflejos infinitos de formas geométricas con luces rebotando en todas las dimensiones creando un efecto visual hipnótico sin fin, es como estar en el centro de un caleidoscopio infinito tridimensional. Eso es lo que crea y "ve" la Montse sol adimensional en el continuo instante del ahora, pongo "ve" entre comillas porque eso es lo se veía cuando esa parte de ti estaba bajo hipnosis casi desconectada de la Montse unidimensional, ahora ya no es así puesto que dialogamos y estamos conectadas, aun no al 100% pero en ello estoy. Ahora esa Montse adimensional percibe y ve lo mismo que la Montse unidimensional, aunque el calidoscopio infinito tridimensional se manifiesta igual pero ya no me somete a hipnosis, y ese es le juego de la luz que fuera de la hipnosis yo se manejar.

El cerebro es una apeirógono de espejos "reducido", dentro de un apeirógono de espejos mayor, superior, un apeirógono dentro de otro, o lo que es lo mismo, un cerebro dentro de otro mayor, pero son el mismo ya que eres fractal e infinita. Pero vamos a centrarnos en esta dimensión en la que estoy como avatar, en la dimensión del nivel mas bajo dentro de este juego cuántico, así que hablaremos de un cerebro apeirógono de espejos dentro de otro superior.

Cuando consigo ser y estar en todo mi ser (mi cuerpo) significa que estoy también en todas las dimensiones a la vez y la fuente de alimentación de la vida la cual provoco continuamente al salir, esta en el centro de mi pecho, en mi cerebelo, en el centro de mi cerebro y reflejándose fuera en este nivel del juego. En el centro de mi pecho esta mi yo conciencia de ser adimensional, en mi cerebelo mi yo conciencia de ser unidimensional y en mi cerebro esta mi yo conciencia de ser unidimensional e infinitamente multidimensional.

El reflejo de mi yo conciencia adimensional en el centro de mi pecho y del yo que la hace unidimensional de mi cerebelo y mi cerebro tienen que estar conectadas 100% poque soy la misma una, la misma conciencia de ser, situada en diferentes estados de conciencia, pero la misma Montse, la misma conciencia de ser mirándose a si misma desde distintos ángulos.

En esta dimensión dentro de mi avatar mis distintos estados de conciencia se sitúan de esta manera, pero desde al apeirógono superior de espejos (cerebro superior) la Montse conciencia adimensional esta situada en el centro del gran apeirógono superior, que al autobservarme y observarme disociada me observo a mi misma y al apeirógono superior que provoco al salir, y ese apeirógono en esa observación se refleja como mi cerebro, me veo a mi misma en el espejo y al apeirógono superior también por eso es básico que la Montse adimensional del centro del gran apeirógono y la Montse adimensional del centro del apeirógono menor estén continuamente conectadas manteniendo su reflejo de conciencia adimensional a parte de unidimensional, porque así puedo verme a mi misma en mi forma adimensional y ver a las frecuencias que continuamente me siguen, es entonces cuando podré identificarme con ese sol que como Montse avatar veo y sentir que soy yo.

Mi conciencia de ser adimensional tiene que poder reflejarse sea donde sea que me sitúe como conciencia unidimensional. Esa línea que nos une no puede ser un finísimo "alambre" por muy irrompible que sea, ha de ser como un grueso y potente "cordón eléctrico" por el que el amor/orden que soy pueda fluir 100% continuamente. Ese cordón cuántico que nos une esta en el centro de tu pecho. Esto crea al apeirógono de espejos superior en el centro del cual estoy como conciencia adimensional y dentro del cual estoy como avatar, y su versión de la mismo dentro de mí. El apeirógono-cerebro superior de espejos dentro del cual estoy también esta dentro de mi y su centro ese el asiento de la usuaria del juego cuántico fuera y dentro del avatar en esta dimensión.

Cada cubo de ese apeirógono superior de espejos es una dimensión y a la vez que la Montse conciencia adimensional esta en el centro de ese apeirógono superior con infinitas dimensiones/realidades/universos, cuando me disocio me lo llevo en forma de cerebro, sea cual sea la dimensión, sea cual sea el cubo de espejos donde me enfoque, allá donde me sitúe como avatar me lo llevo dentro de mí, dentro de mi yo avatar, con lo cual me llevo al todo absoluto, el conocimiento y todas las dimensiones, me llevo a la usuaria del juego cuántico dentro de la Montse avatar.

Si al disociarme y transformarme en avatar humano consigo no desconectarme del centro de ese apeirógono superior, la Montse adimensional que soy y que esta fuera del espacio/tiempo porque es la parte de mí, la Montse que lo crea, que crea todos los infinitos espacio/tiempo posibles, si la Montse unidimensional consigue no desconectarse de ese centro donde esta la Montse creadora, entonces la Montse unidimensional, que es la Montse avatar, es cuando puede dominar el juego cuántico de la luz y crear la realidad que quiero, crear la vida que quiero, dominar mi vida, ser la dueña 100% de mi vida, no del mundo. Pero la Montse conciencia adimensional del centro del apeirógono superior cuando se disocia y el apeirógono toma forma de cerebro dentro de mi yo avatar, esa Montse se queda desconectada , la Montse conciencia adimensional y la Montse conciencia unidimensional solo consiguen mantenerse conectadas en un 1% del 100% de conciencia que soy, solo llega una estrella chiquita de ese sol que soy, con lo cual esa estrella chiquita esa Montse chiquita aparece en esta dimensión casi desconectada de su ser, se queda fuera de su hogar, esa Montse chiquita es un cachito de esa luz, esa Montse unidimensional se queda casi separada de la Montse superior, casi desconectada del cerebro/apeirógono superior, con lo cual se queda encerrada, atrapada en uno de esos cubos de espejos, en el cubo de esta dimensión la única que conoces y mientras se esta atrapada el yo chiquito solo puede saltar linealmente de una dimensión/cubo a otra y no puede regresar al cubo dimensional anterior, no puede moverse libremente por los cubos dimensionales que quiera controlando el espacio/tiempo en cada uno de ellos, se queda atrapada en el espacio/tiempo y el caos del cubo/realidad donde esta.

Si hemos dicho que el cerebro de la Montse avatar que soy es un apeirógono de espejos, mi realidad sucede en un cubo/dimensión (de las infinitas dimensiones que hay) de ese apeirógono interior y sucede a su vez en un cubo de ese apeirógono superior en el que estoy metida como avatar y que surge de mi yo usuaria (Montse adimensional). Estoy en un cubo de espejos de ese apeirógono superior externo como Montse avatar unidimensional y lo mismo también, pero en el interior de mi yo avatar.

Estoy como avatar dentro de un cubo de espejos de mi cerebro superior y mi cerebro superior esta dentro de mi avatar, esta realidad que vivo en este cubo de mi cerebro/apeirógono superior conmigo dentro esta representada igual en mi cerebro/apeirógono interior (chiquito), por eso aquello de lo que es adentro es a fuera y de lo que es afuera es a dentro.

Como Montse adimensional mi forma es a la vez que la de una gran estrella también es la forma de una partícula maestra (un punto) y como Montse unidimensional tomo forma humana, la Montse adimensional es la usuaria del juego cuántico y la Montse unidimensional es el avatar de la usuaria. Dicho de otra manera, el apeirógono de espejos superior que crea la Montse adimensional es como un gran mapa multidimensional de espejos, dentro de ese gran mapa multidimensional la Montse adimensional se enfoca en una de las dimensiones de ese gran mapa multidimensional y tridimensional y eso es el cuerpo que eres, un mapa tridimensional que contiene submapas, desde una célula hasta por ejemplo el estomago etc., y esto incluye al cerebro, que es el gran mapa multidimensional que toma forma tridimensional como todo tu ser en esta dimensión en la que la Montse adimensional se enfoca.

Esa es la creación de mi yo avatar, mi cerebro que es ese mapa multidimensional transformado en tridimensional en esta dimensión, pero conectado, o así debería de ser, al gran mapa multidimensional. Esa es la manera en la que la usuaria del juego cuántico de las frecuencias de la luz crea a su avatar para poder experimentar. Para meterte en una de los cubos/dimensiones tienes que transformarte en tridimensional + espacio/tiempo, es decir la Montse adimensional tiene que enfocarse en esas tres dimensiones dentro de este cubo para crear a su avatar, que con el espacio/tiempo se convierte en cuatro dimensiones. Es la manera de meterte en los cubos para experimentar y cuando seas 100% conciencia moverte en ellos como quieras y ser la Montse conciencia multidimensional.