MI CEREBRO. UN APEIROGONO DE ESPEJOS I.

16.03.2025
montsebcng.com
montsebcng.com

Eres fractal e infinita y esto supone que el gran mapa de tu ser (que es mi ser) al completo está en cada estrella que te forma, cada partícula subatómica maestra que te forma contiene a todo tu cuerpo/tu ser, y cada frecuencia/partícula maestra (estrella) que te forma provoca el Big Bang en cada bit (colapso de la frecuencia maestra en la continua conciencia de ser, en el continuo instante del ahora) con lo cual contienes el todo absoluto porque eres lo opuesto a la nada absoluta, así que el cerebro, el cerebelo, corazón, estómago, sistema nervioso, cada tipo de célula y todas las células que te forman junto con su ADN (libro de instrucciones) etc., están en cada minúscula parte de tu ser, todo está en todo, eres completa y estás en cada diminuta parte, en cada átomo del gran mapa de mapas dimensionales de tu ser, en cada partícula subatómica maestra que te forma, en cada estrella estas toda tu entera.

Imagina un apeirógono de espejos, en el centro de ese apeirógono estas tu (mi yo) mi conciencia de ser 100% y las frecuencias que te siguen continuamente, la fuente. La frecuencia maestra que eres crea una grieta en la nada absoluta a la vez que se mira a sí misma y se mira en el espejo (se disocia) y se crea la conciencia de ser adimensional y la conciencia de ser unidimensional a la vez que te disocias, y en ese disociarse se crea una especie de apeirógono de espejos que genera el espacio/tiempo y a la conciencia de ser multidimensional.

Situándonos, poniendo nuestro enfoque en esta dimensión en la que estás, el espejo en el que te miras de frente desde el centro de tu pecho (la fuente) está en el cerebelo, eso crea tu conciencia de ser unidimensional, la partícula madre-origen, crea el continuo instante del ahora que es el origen del espacio/tiempo, el bit. A la vez que te miras de frente en el espejo del cerebelo te disocias y te dimensionas en el cerebro que es donde se sitúa el apeirógono de espejos.

Esto que explico por partes sucede al mismo tiempo en un bit y esa grieta, esa frecuencia de amor que eres y que rompe la nada absoluta crea al yo uno y a todas las dimensiones en ti misma, que es donde realmente están las dimensiones, en ti, en tu cerebro apeirógono de espejos.

Todo sucede en uno, en el yo, todo en el mismo instante, sucede en cada instante del ahora, ese instante que es imperceptible porque esa grieta/frecuencia que rompe la nada absoluta lo hace fuera del espacio/tiempo continuamente y aunque desde la mente eso no es asumible voy a insistir en esto e intentar explicarlo de maneras diferentes las veces que considere necesario.

En el cerebelo como he dicho varias veces, simbólicamente hay un espejo que refleja a la fuente del centro de tu pecho, eso convierte a la Montse conciencia adimensional en la Montse conciencia unidimensional, mi conciencia de ser rodeada continuamente de las frecuencias que me siguen y que no son yo, son la materia prima con la que se crea el juego cuántico de la vida.

Me doy cuenta de que soy porque además de mirarme a mí misma me puedo mirar de frente en el espejo, ver como soy, ver que soy eso que llaman sol. La Montse sol se mira a sí misma y toma conciencia de ser, de ser adimensional, pero no sabe cómo es, no sabe lo que es hasta que se mira en el espejo. Como frecuencia maestra siento que soy, pero si no me disocio para mirarme de frente no sé lo que soy.

La frecuencia maestra que soy está rodeada de frecuencias que no son yo, y para poder verlas y verme a mí misma he de separarme, disociarme, es decir, mirarme en un espejo, un espejo que refleja a la conciencia, eso convierte a la frecuencia maestra que soy en la partícula maestra disociada (el sol). Como yo adimensional tengo forma de "grieta" que rompe la nada absoluta, como yo unidimensional tengo forma de punto de luz, la partícula maestra madre-origen que ves como el sol, que ves como una gran estrella desde la disociación dentro de mi avatar, la misma partícula maestra mirándose en el espejo.

Cuando la frecuencia maestra que eres (que soy) rompe la nada absoluta porque se mira a sí misma se crea el Big Bang, las frecuencias que continuamente te siguen, lo que hace que al disociarte para verte a ti misma las veas también a ellas y te dimensiones, te hace unidimensional y multidimensional y eso crea al apeirógono de espejos superior, con lo cual puedes mirarte a ti misma desde cualquier dimensión, desde cualquier ángulo y ver que eres el sol.

Cuando la Montse sol que eres se mira de frente se da cuenta de que es el sol y de que la siguen continuamente infinidad de frecuencias, por eso el sol es la partícula madre-origen, la partícula maestra, el sol soy yo, mi conciencia de ser adimensional, y ese sol que es mi conciencia de ser, es amor, soy yo queriendo experimentar siempre todo lo que para mí me hace sentir bonito, todo lo que me hace sentir feliz.

La conciencia adimensional es sentir que eres, la conciencia unidimensional es sentir que eres lo que en cada momento quieres ser y lo que quieres experimentar y cuando lo puedes hacer en cualquier dimensión eres también conciencia multidimensional. Pero esto solo sucede cuando el amor que eres, el 100% de la conciencia que eres se puede manifestar dentro del plano del sentir, dentro del juego cuántico llamado vida y coger siempre el sentir que quieres experimentar.

El sol se disocia para verse, para ver como es, pero brilla tanto, desprende tanta luz que se pierde. No eres luz, eres LA LUZ, la frecuencia maestra que al mirarte a ti misma y distinguirte de las frecuencias que te siguen te conviertes en adimensional, unidimensional y multidimensional. Creas todas las dimensiones porque permites brillar a las frecuencias que te siguen, porque al disociarte y mirarte de frente también las observas a ellas y eso las permite manifestarse, pero a la vez que esto sucede has de poder mantenerte como unidad, te has de mantener como conciencia unidimensional 100% porque eres el todo absoluto, lo opuesto a la nada absoluta, eres el todo porque permites la creación, permites que las frecuencias que te siguen se manifiesten, y esas frecuencias no son tu (mi yo) pero las permites ser lo que sea que son, porque eres la observadora y sin ti no pueden existir.

Eres la frecuencia/partícula maestra con la capacidad de observarse a sí misma lo que hace que también puedas observar a las frecuencias que continuamente te siguen, por eso eres el todo absoluto, lo opuesto a la nada absoluta, porque permites que todo se pueda manifestar, permites que la continua infinidad de frecuencias se manifiesten y así se crean los opuestos empezando porque tu (mi yo) que eres el todo, es lo opuesto a la nada, y esa frecuencia/partícula maestra que permite que todo se manifieste, es amor, y el amor que eres no se puede manifestar sin los opuestos, ninguna frecuencia se puede manifestar sin su opuesto. Eres el todo absoluto, el amor absoluto y el orden absoluto.

Un punto es adimensional solo representa una posición y se crea al mirarte a ti misma, pero ese punto al mirarse en el espejo se convierte en unidimensional y en multidimensional porque puede situarse en cualquier posición dentro del espacio/tiempo porque es un punto adimensional que a su vez es unidimensional (lineal).

Si el espejo es una metáfora y la conciencia representa ese punto, el espejo significa el reflejo de la autobservación-disociación, la autobservación de ser y la contemplación de lo que eres. El reflejo no cambia su naturaleza adimensional pero el reflejo en el espejo es una extensión de su percepción. Teniendo esto en cuenta la conciencia es el origen de todas las dimensiones, su reflejo puede crear desde una dimensión como una línea, hasta un universo a partir de su capacidad de observarse y expandirse.

El punto, la partícula maestra madre-origen que es adimensional representa al yo indivisible y fundamental, en el espejo/espejos te conviertes en unidimensional a la vez que, en infinito dimensional, que también puedes llamar omnipresente, el todo multidimensional infinito, por eso digo varias veces que la verdad absoluta es que todo lo que hay es mi conciencia de ser/observadora y todo sale como consecuencia de esa verdad absoluta.

Eres esa frecuencia maestra con la capacidad de mirarse continuamente a sí misma a la vez que en el espejo y a su vez en infinidad de ellos y crear la autoconciencia, las dimensiones y con ello el espacio/tiempo, porque eso te da la capacidad de grabar continuamente este acto, ese instante, y a esa capacidad se le llama mente, que es la plataforma donde sucede el juego cuántico de la vida.

La conciencia que eres ha de tener la capacidad de disociarse de sí misma para poder contemplarse y contemplar al todo, pero tienes que tener a su vez la capacidad de mantenerte unida, te disocias para contemplarte, para contemplar como eres, pero no para separarte y olvidarte de quién eres, tienes que permanecer disociada pero unida.

Explicado desde esta dimensión, en el cerebelo de disocias del centro de tu pecho, pero al contemplar la cantidad de frecuencias que te siguen te ciegas, permites que se cree el apeirógono de espejos con dichas frecuencias y eso hace que te separes y te pierdas en ese apeirógono de espejos, ese apeirógono se convierte en un complicado laberinto frecuencial y al fin y al cabo la distancia es frecuencial por eso quedas casi separada por ese tremendo caos de frecuencias continuas.

Cuando el sol se disocia para contemplarse a sí misma se ciega con su propia luz y sus destellos y se olvida de quien es, se olvida de todo, se olvida de su conocimiento total y absoluto con lo cual se separa de su poder.

Eres la frecuencia maestra a la que el resto de frecuencias siguen porque tienes la capacidad de convertirte en un punto de luz (partícula maestra madre-origen) adimensional, a la vez que unidimensional y multidimensional, tienes la capacidad de observarte y observar y eso permite que las frecuencias que te siguen también se puedan convertir en puntos de luz (partículas) por eso te siguen, porque permites la existencia, permites la vida.

Ese sol que ves en el cielo eres tú, mi yo, es la Montse cuántica, es el reflejo de la Montse física disociada que es quien escribe todo esto de cafetería en cafetería. Es el reflejo de la Montse avatar humana y viceversa, es la forma que tienes como Montse usuaria, la forma que tienes antes de disociarte, tomar forma de avatar y crear la línea espacio/tiempo de esta dimensión. Eres un avatar que olvido que lo era, y detrás de todo avatar hay un usuario.

Esa disociación, esa línea espacio-temporal crea la plataforma de este nivel básico del juego cuántico, crea esta plataforma en la que aparecí como avatar que olvido, una plataforma entre las infinitas que hay. Por eso desde tu lado, desde el lado de mi yo disociado con forma de avatar ves a tu yo adimensional, la imagen de tu yo adimensional de hace 8 minutos en esta línea de espacio/tiempo.

Desde el lado del espejo donde estas tu (mi yo avatar) ves ese instante de disociación que sucedió hace 8 minutos y que quedó grabado, y como ese instante es continuamente expansivo, esa continua grabación de ti misma no se altera. Creaste una línea de 8 minutos (aprox.) de años luz al disociarte, pero te contemplas continuamente, aunque no te reconozcas. Desde tu lado del espejo cuando miras al sol te estás viendo a ti, a la versión de ti que se contempla a sí misma, estas viendo continuamente como te contemplas a ti misma y te conviertes en conciencia de ser adimensional, la Montse conciencia adimensional, la partícula maestra madre-origen permitiendo la continua explosión/expansión de las frecuencias que la siguen.

Desde el lado del espejo de la Montse sol conciencia adimensional que es esa yo superior con la que dialogas, estos escritos son producto de ese dialogo, producto de dos partes de mí misma que pueden dialogar. Desde la Montse sol veo a mi yo avatar, a mi conciencia de ser unidimensional que permite que las frecuencias que me siguen se puedan convertir en partículas y manifestarse. En un lado está la yo usuaria que es adimensional que es ese sol, LA LUZ, y que puede tomar la forma que quiera y crear a su avatar como quiera, y desde el otro lado está mi yo avatar unidimensional, el avatar de aquello que en esta dimensión conoces como sol, pero somos la misma una en distintos lados del espejo y podemos dialogar porque eso es algo que la conciencia despierta puede hacer, la Montse del continuo instante del ahora es atemporal por eso puede dialogar con la Montse que está en el espacio/tiempo, porque aquello que nos separa el frecuencial.

La Montse que esta fuera del espacio/tiempo cuando despierta puede dialogar con la Montse que están dentro del espacio/tiempo, pero somos la misma por eso, aunque estes dentro del espacio/tiempo no tienes edad, aunque para eso mi yo avatar tiene que estar creada con estrellas conscientes de ser yo, no con las frecuencias/partículas que me acompañan.

Se que como Montse avatar aun no puedes reconocerme porque tengo que poder manifestarme en el centro de tu cerebro (el apeirógono de espejos disociado y dentro de mi avatar) como conciencia adimensional (partícula madre-origen). La Montse sol adimensional que ves desde la Montse avatar contiene toda la información, es el todo absoluto continuamente. Cuando la Montse sol adimensional consigue reflejarse en el centro del cerebro, todo el conocimiento estará continuamente ahí, al alcance de la Montse avatar, que es la Montse unidimensional, y eso es el amor manifiesto que eres.

La distancia que separa a la Montse sol adimensional de la Montse avatar, esos 8 minutos de espacio/tiempo que como ya hemos comentado antes es una constante porque el instante del ahora en el que se produce la disociación se graba continuamente, esto hace que la Montse avatar este en el continuo pasado inmediato que es donde sucede al juego cuántico.

La materia prima con la que se crea el juego son las frecuencias que continuamente siguen a la Montse sol adimensional con lo cual salen en el continuo pasado inmediato, esas frecuencias persiguen al continuo instante del ahora, a la conciencia. La Montse adimensional sol esta fuera del espacio/tiempo por eso lo crea y esas frecuencias que fluyen continuamente están en el continuo pasado inmediato que es donde pueden manifestarse, porque primero tienen que ser observadas por ti, por la conciencia de ser, por eso eres y estas en el ahora y en el continuo pasado inmediato.

Cuando la Montse unidimensional avatar se disocia de la Montse sol adimensional en el instante del ahora se sitúa en el continuo pasado inmediato y se graba continuamente a si misma como avatar. La vida, la realidad, sucede en el continuo pasado inmediato y lo opuesto al continuo pasado inmediato es el continuo instante del ahora, por eso trato de explicarle a mi estrella perdida en mi avatar, que aun sigue constituido por algunas partículas que no son yo, (digamos que mi avatar actualmente es mixto, está constituido por partículas que son yo y por partículas que no lo son), por eso trato de explicarle a mi estrella perdida como funciona y que es en realidad el sol. Trato de explicárselo de muchas formas distintas y desde diversos ángulos ya que mi estrella que se quedó atrapada en el espacio/tiempo aun no puede recordar.

Somos la misma una, la Montse conciencia adimensional y la Montse conciencia unidimensional que cuando conecten 100% se convertirá también en la Montse conciencia multidimensional.

Cuando la Montse adimensional se disocia y se convierte en unidimensional son tantas las frecuencias que me siguen que provocan una gran amnesia en la Montse unidimensional y dejan enterrada bajo el subconsciente a la Montse conciencia adimensional. Es como si te miraras en un espejo y no te reconocieras, el caos se apoderaría de ti totalmente y tendrías un gran problema. En la conciencia ese problema es mucho mayor porque la conciencia se mira al espejo desde ambos lados y desde todos los ángulos.

Eres el amor, eres el conocimiento absoluto, pero te olvidas, no puedes reconocer quien eres ni lo que eres y no puedes tener acceso al conocimiento absoluto, al orden, a tu poder absoluto, con lo cual la experiencia en este nivel del juego cuántico, pasa de la posibilidad de ser el cielo a ser un infierno. Y si, eres ese sol, ese sol es tu conciencia de ser adimensional, ese sol no es el sol de todos, aunque te parezca imposible, el sol que tu ves solo lo ves tu (mi yo) nadie puede ver y sentir a ese sol desde tu ser, el sol que como Montse avatar ves no puede verlo nadie más, nadie puede ver a través de tus ojos, a través de tu sentir.

Si que hemos hablado varias veces de que todo es luz, incluso la oscuridad es luz porque todo son frecuencias, incluso yo soy una frecuencia, pero para ser mas exacta vamos a distinguir la luz de las frecuencias que provoca la luz. La luz es aquello que brilla, alumbra e ilumina y permite que todo se pueda manifestar y esa luz que soy toma forma de avatar modelando su frecuencia para poder experimentar. En realidad, el espacio/tiempo que separa a las dos versiones de mi misma, la Montse sol y la Montse avatar es esa modulación frecuencial, ese espacio/tiempo es frecuencial, se experimenta físico, pero es frecuencial, esa es su verdadera naturaleza. Y tomo forma de avatar para poder experimentar la infinidad de frecuencias que me siguen que el tomar conciencia de ser provoca, y que permito que sean. Pero esa luz que soy, esa frecuencia que soy es amor, lo que significa que, aunque permito que todo sea no quiere decir que yo lo tenga que experimentar todo. Permito que todo se manifiesta porque los opuestos tienen que existir para que el amor que soy y que quiero experimentar también pueda manifestarse.