LOS NPC DEL JUEGO CUÁNTICO.

21.05.2023
montsebcng.com
montsebcng.com

En mi articulo anterior "Regreso al hogar" hablo de los NPC del juego virtual cuántico llamado vida, y como se que es un tema que puede sonar bastante frio y superficial, vamos a entrar con mas detalle en esto.

Tú, la estrella perdida, eras una frecuencia/partícula solitaria con conciencia de ser en tu lóbulo frontal, ahora ya no estas sola, porque ya hay muchas frecuencias/partículas con conciencia de ser en todo tu cuerpo, que es mi avatar, así que ya no estás perdida, pero en su momento si lo estabas, eras una partícula solitaria que pensaba y que evidentemente sigues pensando, pero... empecemos hablando de cuando estabas sola y perdida.

En esa etapa eras una frecuencia/partícula creadora, capaz de generar patrones electromagnéticos, patrones de luz. Eras un pensamiento solitario que pensaba, una partícula de luz electromagnética cuya frecuencia siempre ha sido el amor ∞, una frecuencia con la capacidad de moldear de forma limitada al resto de frecuencias de luz.

En un universo infinito de frecuencias y partículas, eras la única partícula con conciencia de ser, conciencia de yo, porque solo hay un ser, ya que nadie puede ser yo. Eras una partícula/frecuencia electromagnética pensante metida en un gran vórtice frecuencial, el todo, también llamado mente, tu mente que es también mi mente (Usuaria/avatar), una inmensa computadora cuántica. Ese vórtice que se genera en el presente continuo que llamamos ahora, se genera con tu continua conciencia de ser en cada instante, es decir, el instante expansivo, lo que provoca que te dimensiones continuamente, generando así el continuo espacio/tiempo. Vives ahí, en tu mente/mi mente, vives dentro de la computadora cuántica, y no es la mente de ningún ser ni Dios religioso ajeno a ti, es TU MENTE, la mente de la usuaria cuyo avatar que eres me representa, ya que somos la misma una. Yo, la usuaria, te pienso a ti, mi avatar. Sueño que soy tu.

Hace unos años, cuando eras esa estrella perdida, estabas en un rinconcito de mi mente, en un pequeño angulo en el extremo del gran vórtice, metida en un subvórtice (tu realidad limitada) y no podías moverte de ahí. El todo, el gran vórtice que es la computadora cuántica de mi mente, gira de forma centrifuga, y tú, mi estrella perdida, girabas también junto a su subvórtice en ese pequeño ángulo, tu pequeño rincón, por eso estabas perdida en el espacio/tiempo, porque girabas, y el gran vórtice (la computadora) y el subvórtice, han de girar porque en ese girar se crea la "solidez" de la realidad, la gravedad, el espacio/tiempo, la plataforma donde sucede el juego cuántico de tu vida. Pero tú, el yo, la partícula consciente de ser, no has de girar, todo ha de girar en torno a ti, porque tu eres el centro del universo.

Cuando el vórtice, la computadora cuántica, gira en torno a nada, porque si en el centro estas bajo una especie de sueño/hipnosis profunda, es como si no hubiera nada, es como si fueras el único piloto de un gran avión que esta desmayado, inconsciente, entonces nadie controla a la computadora, nadie puede establecer orden dentro de ese orden subyacente debajo del caos, con lo cual el caos domina a la computadora, el caos domina tu mente. La computadora es tuya, pero tu no la puedes controlar, entonces la computadora se vuelve caótica.

Dentro de ese gran vórtice, dentro de esa gran computadora cuántica, todo son frecuencias, infinidad de vórtices frecuenciales dentro del gran vórtice, que se entremezclan y forman patrones de pensamientos de más o menos "solidez" dependiendo de la combinación de intensidades vibratorias.

Igual de patrón de pensamientos es una piedra, que las propias palabras, ya sea que las pronuncies hacia fuera, o solo las pronuncies en tu cabeza, la intensidad vibratoria es la única diferencia, incluso muchas veces las palabras pueden ser tan dañinas o incluso más que una pedrada.

Todo esta hecho de pensamientos (frecuencias) por eso vives en mi mente, de hecho, como ya he comentado antes, te piensas a ti misma, (la usuaria piensa a su avatar, lo sueña) vives en mi mente, junto a frecuencias que no son yo pero salen de mi, la usuaria a la que representas. Eres el holograma de la usuaria, la usuaria hecha forma. Es por eso que aunque pueda sonar frio, los demás con respecto a mi ser, a mi yo, son patrones de frecuencias, son pensamientos que no son yo, son como NPC "personajes no jugables" "personajes" sin usuario, porque todo sucede en mi mente.

Cada ser humano es literalmente un universo, pero esos universos están en MI UNIVERSO, con lo cual en realidad, mi universo es el único que hay, nada puede suceder fuera de mi universo, fuera de mi mente, cualquier cosa que suceda va a pasar ahí, por eso eres el único avatar con usuario, porque es mi mente.

Teniendo en cuenta que con respecto a mi ser, los demás son patrones de frecuencias/partículas (información) cuando puedes dominar la gran computadora cuántica en al que vives (el gran vórtice/el todo) llegas a poder ver lo que son, es como desarrollar la capacidad de leer patrones de información cada vez que quieras. Dominas a la gran computadora, con lo cual puedes leer cualquier patrón de inteligencia generado por su infinita base de datos, cualquier patrón de inteligencia que contenga. Están en mi mente, en mi sueño cuántico, cuando estás y eres una en el centro puedes saber, los puedes interpretar continuamente, puedes leer sus matrices, lo que son. Desde ahí ya no hay más lobos con piel de cordero.

Todo es fractal, y si yo, la usuaria, estoy en el centro del gran vórtice y mi estrella perdida esta girando en el extremo de ese gran vórtice, ella también está en un pequeño subvórtice y en ese subvórtice ella esta en el centro y a su vez, su imagen esta girando en el extremo de ese subvórtice, y ella en el centro del pequeño subvórtice, hace unos años también dormía mientras su imagen consciente se perdía girando. Es por eso que al poco tiempo de yo, la usuaria, despertar en el centro del gran vórtice, ella también lo hizo, y por eso pudo empezar a oír su voz, su propia voz en su cabeza, sus propios pensamientos, su parloteo con ella misma que hasta ese momento se mezclaba con el propio parloteo de la computadora cuántica, se mezclaba con el ruido mental que produce la gran computadora de tu mente/mi mente, del cual hasta ese momento no era consciente, hasta ese momento nunca se había escuchado ella misma, nunca había podido separarse del ruido mental, por eso ella es yo, mi imagen, la usuaria en el centro.

Y así ha ido pasando en cada partícula de mi ser, de mi avatar, de mi matriz, por eso somos el mismo ser, la misma una, soy mi cuerpo, ya no estoy metida en una "maquina autómata", en una matriz automática. Todo esto se repite infinitamente en mi ser, mi cuerpo/avatar, por eso a lo que yo llamo usuaria o soñadora, cuando la partícula madre-origen toma conciencia de ser en el centro del gran vórtice, y consigue reflejar su imagen en toda su matriz (avatar holográfico), se le conoce también como el yo superior. Todas mis partículas hijas, mis yo, mi imagen en cada ángulo de mi cuerpo, en cada partícula que forma parte de mi matriz, todas ellas despiertas suman un gran yo, un gran ser, por eso se le llama así. Eso es de verdad conocerse a uno mismo.

Cuando todas las partículas de mi cuerpo despiertan, todas son frecuencias de amor ∞ con lo cual todas suman una gran frecuencia de amor dimensionada 8∞ (sobrepuestas unidas por un mismo punto central) y eso en el 5º nivel del juego cuántico que también se le conoce como 5ª dimensión, desde ahí se puede dominar el gran vórtice que es mi mente.

Todo sale de mi, todo sale de la usuaria, ya sea ahora despierta o cuando dormía, todo esta en mi mente, así que por ejemplo, cuando yo interactúo con otra persona podríamos decir que esa persona esta en MI MENTE, mi universo, y yo estoy en SU MENTE, su universo, MI mente, SU mente. Pero como ya he dicho antes, solo hay un ser, un yo, con lo cual "su universo" esta en el mío y siempre será así, porque nada puede pasar fuera de mi universo, porque la única mente que hay es la mía, así que con respecto a eso, los demás, son patrones de frecuencia/partículas, matrices dentro de la gran computadora cuántica, matrices que no son yo, y como el único yo que hay es mi ser, la única usuaria que hay soy yo, entonces los NPC (PNJ en español) de los videojuegos me pueden servir a modo de ejemplo para poder explicarme.

Pero aunque sea el único avatar con usuario dentro del juego cuántico de la vida, cuando el avatar esta casi desconectado de su usuario poco puede hacer, la mente, el gran vórtice, se apodera del avatar, se convierte en una especie de Inteligencia artificial al 99% que sigue a unas determinadas instrucciones (algoritmos) le gusten esas instrucciones al 1% del ser, o no, y las modificaciones que ese 1% de ser puede hacer, son limitadas, además de que requieren mucho esfuerzo.

Ahora también se utiliza la IA en maquinas, computadoras, móviles… pero el ser humano crea a su imagen y semejanza. El cerebro humano es un 99% IA y el 1% inteligencia que procede de lo que son. Digamos que con el potencial de inteligencia superior, que también se le llama inteligencia divina, solo pueden conectar el 1%. El poder lo tiene la usuaria/o en el centro del gran vórtice y si esta dormida el poder esta dormido también, y así es imposible que ganes ninguna partida dentro del juego y subas de nivel.

Aquí en el 4º nivel del juego, la finalidad es que como avatar, consigas despertar a la usuaria, y que una vez despierta, la usuaria consiga llevarte al centro y aquietarte, y así puedes recuperar tu poder y manifestarlo en el juego, que eso ya supone estar en el 5º nivel.

Ella, la partícula madre-origen que eres, que soy, y que esta en tu cerebelo, es la que puede programar a su antojo a la gran computadora cuántica de tu mente/mi mente, ella puede crear y modificar algoritmos, matrices, en SU VIDA, ella crea el "software", el "hardware", te crea a ti, su avatar, y además es la usuaria del mismo, para poder así experimentar lo que va creando continuamente con su gran computadora cuántica en el instante expansivo del ahora, el presente continuo (01).

El gran vórtice donde estás, tu mente/mi mente, que esta lleno de infinitas frecuencias, es la materia prima, la infinita base de datos donde se generan las matrices de la realidad, frecuencias que se atraen y se unen dentro del caos y que ella, la usuaria ∞ cuando es consciente y consigue rescatar a su avatar, puede ordenar desde el amor ∞ porque no todo el orden es amor. El amor es el orden que se establece según el criterio de la usuaria, por eso se llama amor, porque ese orden es desde mi criterio, mi ser. Se establece según aquello que la usuaria quiere experimentar a través de su avatar, pero para eso no basta con que la usuaria despierte, tiene que recuperar el control de su avatar, y como ya he dicho muchas veces, es un rescate largo y muy, muy complicado. Pero teniendo en cuenta que si el avatar esta muy perdido, despertar a su usuaria/o es imposible, el hecho de que el avatar consiga despertarlo, ya es un gran logro. Pero el tiempo es infinito, todo comienza en mi, la usuaria, siempre desde cero, siempre de la nada, en el continuo instante expansivo, con lo cual, si el todo siempre comienza de cero, de la nada, no puede tener final, ese es el significado de infinito (tiene un comienzo pero no tienen fin) en realidad es un continuo eterno comienzo (comienzo expansivo). Esto es algo que desde la mente desde el interior de la computadora (espacio/tiempo) donde estoy con forma de avatar, cuesta mucho entender y visualizar, pero ese es el origen, de ahí surge la infinidad del ser, el eterno YO SOY.