LAS ALAS DEL ANGEL CAIDO.
Desde mi yo chiquito, la estrella que en un instante se perdió en el espacio/tiempo, mi yo del lóbulo frontal, cuando mi yo grande que habita en mi cerebelo y que llamo la usuaria del juego cuántico, me dice que yo soy amor y que el amor es conocimiento, por mucho que lo intento, no lo acabo de asimilar, ¿Cómo puede ser eso posible? si yo no sé nada.
¿Cómo es posible que me diga una y otra vez que en algún momento yo podre saber todo? Yo, que me he pasado la vida diciendo "no se" por respuesta. Yo, que he sido una estudiante mediocre, que me aburria enormemente estudiar, que no podía evitar despistarme. Yo, que no he destacado nunca en nada y que mi mejor "cualidad" es pasar desapercibida.
Sigo sin concebir también como puede todo salir de mi y yo no saber nada, ni tener acceso a nada de lo que me gustaría. Hasta ahora siempre me he sentido como una niña pobre y hambrienta, que aplasta su nariz detrás del escaparate de una pastelería, que todo está ahí pero yo no tengo alcance a nada. Es como decirle a esa niña pobre y hambrienta que esa pastelería es suya.
-----------------------------------------
Todo son frecuencias, infinidad de frecuencias de todo tipo pero que podríamos englobar en únicamente dos tipos, las frecuencias caóticas y las frecuencias del orden. El amor es ese orden, y es como un imán, un pegamento que une. Las frecuencias del amor se atraen, se unen en orden y crean el conocimiento, por eso el conocimiento se ES. El conocimiento se es, porque es amor, y por eso también el conocimiento es un sentir, el conocimiento se siente.
Cuando sabes algo, sientes que lo sabes, por ejemplo, tu sientes la certeza de saber hablar español, en cambio también sientes que sabes hablar catalán, pero no con la misma certeza, en el sentir del conocimiento de ese idioma a veces dudas.
En cambio, sientes que no sabes hablar inglés. El conocimiento es sentir la certeza de saber todo aquello que quieres saber. Porque también existe sentir la certeza de no saber.
Sentir la certeza de saber, engloba muchos tipos de sentir junto con la certeza de ese sentir…por ejemplo sentir que alguien te está mintiendo, porque tu puedes ver su sentir en esa persona, y tener la certeza de ese sentir que puedes ver en ella. No es intuición, es certeza y eso solo sucede cuando todos tus sentidos funcionan al 100%, es decir cuando todas tus partículas toman conciencia de ser y la estrella perdida deja de estar dando vueltas en el vórtice del espacio/tiempo. En definitiva, cuando subes al 5º nivel del juego cuántico, porque aquí en el 4º nivel no se puede, solo existe la intuición y eso falla…no es certeza.
Hoy te has comprado unos auriculares inalámbricos, y una vez cargados, al sacarlos de la cajita, ambos se han emparejados solos, y se emparejan a nivel frecuencial, al igual que conectan con tu móvil a nivel frecuencial también, es decir, las frecuencias saben como hacerlo. Ese es un ejemplo pequeño y simple de que las frecuencias se unen, ordenan y crean conocimiento.
De alguna manera también podríamos decir que las frecuencias del caos también se atraen y unen, aunque es un "orden" opuesto al amor.
Entonces… ¿Por qué digo siempre que el amor es orden y ahora estoy diciendo que en el caos también puede haber un "orden"? El caos esta para sostener al amor y ese es el verdadero orden absoluto, eso es el amor, así debería de ser, pero en el 4º nivel del juego cuántico en el que estas, esto sucede al revés, el amor se queda por debajo del caos, el orden absoluto esta invertido, como cuando te miras en un espejo, el orden de lo que se refleja sigue estando ahí… pero al revés. Es como mirarse en un espejo y quedarse atrapado en el otro lado, en tu reflejo.
Esto siempre ha sido así porque la conciencia despierta solo estaba en un lado del espejo, en el otro lado la conciencia dormía en un sueño profundo, algo que hace ya unos años empezó a cambiar en mí, de ahí mi dialogo interno.
Un árbol sabe cómo crecer y florecer, porque dentro de su caos hay un orden, frecuencias que saben como unirse para crear el árbol. EL orden tiene que tener un punto de referencia, el orden se organiza con respecto a un punto concreto y ese punto de referencia eres tú, el único ser que hay, tu sentir, por eso el orden es amor, el "orden" de los demás no importa, solo importa el tuyo.
En un insecto, por ejemplo, podríamos decir que hay un orden ahí, saben volar, reproducirse etc., si yo quiero saber ese conocimiento, el conocimiento de su biología por alguna razón, ese conocimiento de cómo actúa un determinado insecto, eso es amor, pero el insecto en sí, no lo es, porque me provocan un sentir de asco total. No seria amor/orden toparme con ese insecto en mi casa, pero si seria amor/orden el conocimiento de su biología si a mí me apetece saberla. Para una persona que le encanten los insectos toparse con ellos si sería amor/orden.
Encontrarme con un tigre salvaje en la calle tampoco seria amor/orden, pero si, el conocimiento que quiera saber sobre él. No seria amor/orden tener a determinadas personas en mi vida, pero si seria amor/orden poder saber lo que son y sus intenciones. Personas que para mi pueden ser desagradables puede que para otras no lo sean, por eso el punto de referencia del amor/orden siempre es el ser, el único ser que hay, yo, y ese orden se llama amor precisamente por eso, con lo cual no todo el orden es amor, solo el orden que toma tu ser como punto de referencia para ordenar.
Todo sale de ti, porque en el momento que apareció tu conciencia de ser como frecuencia, te separaste del todo, y el amor que eres ∞ empezó a ordenar frecuencias. Si que es verdad que enseguida quedaste sometida al caos, pero desde tu cerebelo, el amor ∞ la usuaria dormida, de alguna manera dentro de ese sometimiento, le fue dando forma/orden a tu universo, a tu mundo, al único que hay. La usuaria hizo como ese árbol que sabe como formarse, crecer, desarrollarse y florecer por sí mismo, sin que nada ni nadie se lo explique, simplemente por unión de frecuencias que conectan, se atraen y se unen. Pero la usuaria, tu, desde tu cerebelo, lo haces a gran escala, la usuaria/tu, no creas un árbol, creas un universo continuamente, por eso a pesar del caos, existen cosas buenas, por eso la "pastelería" es tuya, solo que te faltan aún las "llaves" para abrir la puerta, poder entrar y coger siempre lo que quieras, pero en algún momento esa "llave" te llegará y la puerta se abrirá.
El caos tiene que sostener al amor, con lo cual las frecuencias el amor/orden tienen que subir, situarse y permanecer por encima del caos, y eso tiene que suceder en ti, no en el mundo, ni en la gente, tiene que suceder en ti porque de ti es de donde todo sale.
No tienes que arreglar el mundo, porque el caos tiene que seguir estando, tienes que arreglarte tú, tu vida, tu cuerpo (mi avatar) y eso lo hago yo, la Montse que esta al otro lado del espejo, la usuaria del juego cuántico.
En tu mismo cuerpo, mi cuerpo, hay una continua guerra entre el orden y el caos, el caos, al estar en el 4º nivel, va ganando batallas, por eso el amor/orden tiene que saltar a la siguiente partida del juego cuántico cuando el caos le gana la batalla en la partida que está jugando.
Cuando el caos gana la partida, el orden/amor salta a la siguiente para seguir intentando subir de nivel y que sea el caos quien sostenga al amor/orden y no al revés. Ese es el sentido de la vida, de eso se trata, ese es el gran misterio, ganarle la partida a las frecuencias del caos y someterlas.
Lo que mucha gente siente en las experiencias cercanas a la muerte, donde el ser humano puede llegar a percibir algo de la verdadera realidad holográfica de todo, ya que se abre un poco la puerta de su subconsciente, y eso hace que el contacto entre usuaria y avatar sea un poco mas fluido. En ese estado que algunas personas pueden experimentar, pueden percibir ese amor bajo el caos, algunos pueden llegar a sentir el amor de su usuaria/o, su yo superior, su yo al otro lado del espejo, pero no se reconocen, lo suelen asociar con sus creencias religiosas, espirituales… etc., tengan eses creencias de forma consciente o no. De hecho, algunas personas cuando regresan se vuelven más espirituales, religiosas…
Ese mismo amor es el que hace que a veces también puedan percibir a sus seres queridos que ya saltaron a otras partidas del juego cuántico. Pero como ya he dicho antes, es una puerta del subconsciente que se abre y de ahí puede salir cualquier cosa y no siempre agradables.
En la medida que el amor/orden (su usuario/a) puede, coloca a su avatar de nuevo en la misma partida para seguir luchando contra el caos, porque el amor/orden lo que no quiere es saltar de una partida a otra (morir), el amor/orden lucha lo que puede por evitar el salto, porque la tendencia del amor/orden es expansión continua, es su naturaleza, sin saltos, sin interrupciones, aunque esa interrupción solo sea cuestión de un instante.
El amor/orden intenta expandirse porque es su frecuencia natural, es lo que el amor/orden ES.
El amor intenta subir al 5º nivel del juego, que es su lugar, su hogar, es donde esta la usuaria, frecuencia/partícula madre-origen en tu cerebelo, ese yo está ahí pero dormido, con lo cual cada salto supone volver al mismo 4º nivel y aunque vuelve al mismo nivel con lo que ya ha podido ordenar (eso no se pierde) ese no es su hogar, ambos niveles están en la misma plataforma, pero el 4º nivel no es su lugar/tu lugar.
El amor/orden siempre lucha por regresar al lugar donde pertenece, lucha por reagruparse y ordenarse a si mismo, por eso siempre has tenido esos pensamientos y esa sensación de "aquí no es", "algo falla", "algo no me cuadra", "busca, busca, busca…"
Si me preguntas si la tendencia del ser humano es llegar a ser inmortal, te diré, que en realidad el ser humano ya es inmortal, es decir, no desaparece, cambia de partida dentro del juego, porque una vez que eres, ya nunca puedes dejar de ser, de sentir que eres. Ese sentir de ser no desaparece jamás.
La tendencia del amor/orden es supera al caos, dejar las frecuencias lineales y retomar su frecuencia expansiva en su totalidad. La tendencia del amor/orden es utilizar al caos para manifestarse y no al revés, es evitar el trauma del caos extremo y tener que saltar de una partida a otra (vejez, enfermedad, accidentes…cualquier causa que te hace morir es caos extremo).
El amor/ orden, siempre intenta ganar la partida y subir de nivel, por eso el cuerpo siempre hace todo lo posible por sobrevivir y no volver a jugar mas partidas del juego cuántico en el 4º nivel. A veces esta lucha puede no tener sentido, sobre todo cuando la calidad de vida es nefasta, pero es una tendencia natural que sucede a nivel frecuencial, el amor/orden ∞ desde tu cerebelo no puede evitar su frecuencia expansiva, porque no puede ser otra cosa que lo que es.
Dicho de otro modo, desde tu cerebelo, desde el otro lado del espejo, siempre intentas despertar de la pesadilla. Una pesadilla, un sueño profundo no lo puedes controlar y en situación de sufrimiento extremo tu instinto es despertarte. Desde tu cerebelo no concibes la muerte como lo que el yo pequeñito, el yo del otro lado del espejo entiende y cree.
En ese intento desde el cerebelo, de en caos extremo, despertar de la pesadilla, a veces consigues sobrevivir dentro de la misma partida y otras consigues saltar en un instante a un nuevo sueño vivido, otra partida del juego cuántico, otra oportunidad para dominar el todo, la mente, la "realidad", pero mientras haya salto, el amor/orden seguirá sometido al caos, mientras la usuaria siga durmiendo, la lucha sigue.
La frecuencia/partícula madre-origen están en tu cerebelo, en el centro de un vórtice, ese vórtice surge en el instante que te dimensionas en forma de avatar en tu lóbulo frontal, es decir, el vórtice surge cuando la partícula madre-origen se dimensiona y eso sucede fuera del espacio/tiempo, ya que es la creación continua del espacio/tiempo con lo cual diremos que sucede en el continuo instante expansivo, de ahí su naturaleza de expansión continua.
Eres una frecuencia de amor que al tomar conciencia de ser te separaste del todo y en el instante expansivo que tomas conciencia de ser y a la vez te dimensionas, en ese mismo instante generas que el todo se convierta en un vórtice donde tu eres y estas en el centro, ese vórtice es a la vez espacio/tiempo y la malla/mente. Ese vórtice es todo eso, espacio/tiempo y malla/mente (realidad) todo eso son la misma cosa, un vórtice, el todo.
La frecuencia/partícula madre-origen se queda en el centro, y el avatar (su imagen dimensionada) es absorbida por el vórtice y gira atrapada en el caos.
La frecuencia/partícula madre-origen es el amor/orden ∞ infinito una, expansivo horizontal. La frecuencia de la estrella perdida en tu lóbulo frontal que es la imagen de la frecuencia/partícula madre-origen, y es la única partícula con conciencia de ser, es el amor/orden, pero dimensionada, es la misma frecuencia, pero en expansivo vertical 8.
Cuando todas las partículas que te forman toman conciencia de ser, la frecuencia de todas se convierte en al misma que la de la estrella perdida 8.
Cuando todas vibran en la frecuencia del amor 8, tenemos a la frecuencia/partícula madre-origen en tu cerebelo ∞ y a su imagen en el espejo 8 en el lóbulo frontal (que esto sucede porque todas las partículas de tu cuerpo avatar vibra en 8) ambas en expansión continua horizontal y vertical 5D lo cual supone el control del espacio /tiempo (el todo).
3D + espacio/tiempo = 4D (4º nivel del juego cuántico).
4D + control del espacio/tiempo = 5D (5º nivel del juego cuántico).
Las frecuencias del amor/orden entonces quedan unidas en el mismo centro por la partícula/frecuencia madre-origen, imagina algo así como dos relojes de arena, uno horizontal y otro vertical, unidos por el centro.
Cuando esto sucede el amor se dimensiona 100% continuamente, cuando esto pasa, el avatar deja de girar y estar atrapado en el espacio/tiempo, entonces es cuando desde el centro del vórtice (el ahora/instante expansivo) dominas el todo, dominas la malla/mente, la realidad.
El caos pasa a sostener al amor, tu vida empieza a ordenarse y cada cosa, hecho y persona que ha habido y que hay, se colocan en su lugar, el lugar al que les corresponde estar en tu vida. Recuerda que el orden se establece con respecto a ti, a tu sentir, por eso es amor.
Las heridas se curan y las cicatrices desaparecen y todo lo nuevo que te llega ya llega en orden. El caos ya no puede estar en tu vida, solo sirve para que el amor/orden pueda ser, con lo cual, como ya he escrito en varias ocasiones, el mundo no se arregla, pero tu sí.
No es casualidad que la imagen de la frecuencia/partícula madre-origen en la malla (realidad) que conoces como el sol, este a 8 minutos/luz de ti, mi avatar, el sol dimensionado.
A nivel cuántico, la partícula/sol en tu cerebelo es igual a su imagen, la partícula/sol del avatar (lóbulo frontal) y a su vez igual a su imagen, la partícula/sol del cielo/espacio/universo.
Entre el sol de tu nuca y el sol de la malla existe el espacio/tiempo, 8 minutos-luz de espacio/tiempo, que es el continuo acto de dimensionarte y a su vez la continua creación de la malla/mente donde sucede la realidad holográfica. Vives dentro de tu mente.
Cuando el big bang que sucede en el centro de tu pecho siempre de cero, (fuera del espacio/tiempo) se mira en el espejo de tu cerebelo , se convierte en la unión frecuencial vertical y horizontal del infinito 8 ∞ eso es la quinta dimensión 5D.
Con lo cual desde el otro lado del espejo dominas la explosión del big bang/vórtice continuamente. Cuando en cada partícula de tu ser, la frecuencia del amor forma, por así decirlo como esos dos relojes de arena que hemos comentado antes, unidos por el centro de forma frecuencial/dimensional, eso supone ascender al 5º nivel del juego cuántico.
Como eres fractal, esto tienen que suceder en cada una de tus partículas, en cada uno de tus átomos, en tu ADN, en tus células etc., cambia tu cuerpo y cambia tu vida, eso también se llama libertad absoluta. Desaparecen los barrotes de la jaula de tu mente, porque ya puedes volar, el ángel caído puede por fin recuperar sus alas.