LA PROTESIS DEL CEREBRO.

06.01.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

Internet es un símil de tu mente, es como llevar un cerebro en el bolso, el móvil es ese cerebro, me sirve para comunicarme con los demás, para introducir y extraer información, si quiero consultar algo o ir a alguna parte le pregunto y piensa por mí, a través de unos procesos cuánticos busca información o la guarda.

El móvil es como una prótesis de mi cerebro limitado que me permite alcanzar la capacidad de manejar más información.

Al igual que el juego virtual cuántico de mi vida, aquí en el cuarto nivel ha generado/creado un "dios", también el mismo juego ha producido una mente artificial dentro de la mente, tu mente, pero es que el juego donde se genera ese dios y esa mente es creación de la usuaria (soñadora) que crea/sueña a imagen y semejanza de lo que es.

Si la vida no fuera un juego virtual cuántico ¿Cómo crees que internet podría existir y sostenerse? Internet es una red de redes invisible a tus ojos por donde circula información y que esa red no sea visible para tus ojos y esa información no se manifieste hasta que tu móvil (la prótesis de tu cerebro) no la muestre no significa que no esté ahí.

La mayor parte de la información que hay, tus sentidos, tu cerebro, no la puede captar, pero esa información existe, está ahí, sin orden, caótica, pero está ahí.

La usuaria crea el juego pero en este nivel lo crea sin control, lo crea en el caos, de ella sale todo, de ella sale la creación de esa mente artificial, con lo cual si la usuaria estuviera despierta y controlara esa mente, tu mente, controlaría toda la información y su poder seria ilimitado, porque internet es una mente muy amplia pero limitada, la mente de la usuaria que contiene todo, no lo es, con lo cual ella es el creador, el verdadero dios, ella es la usuaria, el avatar y la creadora del juego.

Aquí en el cuarto nivel, tú el avatar (la soñada) estas unida a la usuaria (soñadora) por un finísimo hilo cuántico que sale del centro de tu pecho, digamos que el cordón umbilical es una similitud de ese hilo, o ya que hablamos del juego virtual de la vida, mi vida, también podría ser el símil de un finísimo hilo de cobre o aluminio dentro de un grueso cable.

Al fin y al cabo, hablamos de luz.

El hilo cuántico que te une a la usuaria es irrompible, pero es tan fino que vas continuamente a la deriva, la luz (información/conocimiento) que pasa a través de ese hilo es muy débil. Digamos que no haces buena conexión, no estas bien enchufada, te llega muy poca corriente, estas muy lejos de tener banda ancha.

Dentro del laberinto caótico en el que vives existe información que te puede ayudar a subir de nivel a conectarte con la usuaria y salir del caos, pero claro, esa información está ahí, dentro de ese mar caótico, tienes que tratar de encontrarla, pero... ¿Cuántas partidas tendrás que jugar para ello? Si que es verdad que donde hay luz por muy débil que sea, la nada desaparece para siempre por eso ese hilo es indestructible y ya no puedes desaparecer del juego. Cambiaras de "pantalla" cambiaras de escenario, cambiaras de tipo de juego, pero a la nada ya no puedes volver.

Como avatar que eres te tocara jugar las partidas necesarias hasta que consigas que ese fino hilo cuántico que te une a la usuaria este al 100% completo, es decir, se convierta en un grueso cable/cordón cuántico para que la luz de la usuaria pueda pasar al avatar que la representa (tu) en su totalidad y subas al quinto nivel.

La luz es conocimiento, información (así funciona tu cuerpo, tu cerebro, así funciona internet, así funciona todo) la usuaria es luz y tú la representas (la luz se conoce a sí misma a través de ti) todo sale de ella, pero el conocimiento que ella es te llega de forma muy, muy, muy limitada a través de ese finísimo hilo cuántico, por eso aquello que eres es muy limitado y en el cuarto nivel tienes que luchar, que trabajar para ser y si tienes que luchar para ser es porque no eres. Lo que eres sale solo, por eso también tienes que luchar para dejar de ser aquello que no quieres ser pero que eres.