LA PROCESION QUE TE ACOMPAÑA.

03.07.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

Eres una frecuencia atrapada en tu frente, frecuencia y partícula a la vez en la continua implosión/expansión del big bang que sucede en cada momento por primera vez dentro de ti, ya que sucede fuera del tiempo y el espacio, eres la única estrella que llega a las frecuencias caóticas de la "solidez" continuamente.

Eres un avatar desconectado de su usuario, perdido aquí, en el gran juego cuántico de la vida. Eso es lo que realmente eres, ni vienes del mono, ni del homosapien, ni de Adán y Eva, esa es la trama del juego, el guion de la película, porque todo juego tiene un guion, tiene una trama, tiene una historia para que puedas jugar.

Tu eres sentir, tu eres la vida, porque la vida es sentir, la vida no existiría sin ti, nada existiría sin ti, la vida la sueña tu usuaria, es decir tú, y la experimenta su avatar, es decir tú, la soñadora y la soñada son la misma.

Sueño que soy tu.

Ahora bien, a la frecuencia que eres, siempre la acompañan otras frecuencias que no son tú, pero están contigo y eso hace que tu puedas sentir, puedas vivir.

Aquí en el 4º nivel del juego cuántico tu no puedes distinguirte entre muchas de ellas, eres una frecuencia sumergida en un mar de frecuencias caóticas y te pierdes ahí, pero a pesar de que te pierdes las frecuencias que te acompañan te definen, definen lo que estas siendo continuamente.

Las frecuencias que te acompañan, algunas de ellas te abrazan, intenta observar aquello que te acompaña y aquello que te abraza, porque ahí mezclados entre la comitiva frecuencial que te sigue, ahí revueltos entre la corte que te acompaña, están tus ángeles y/o tus demonios.

Simbólicamente eres como una de esas figuras, como uno de esos muñecos, maniquís con túnicas en una procesión cristiana, donde unos costaleros llevan en sus hombros a la figura dramática y una gran muchedumbre en forma de comitiva la acompaña.

Dicho de otro modo, eres como la pieza central de un puzle 3D, si la frecuencia atrapada que eres es amor, nunca te podrá abrazar ningún demonio, pero si te pueden acompañar y provocarte un sentir de dolor y asco.

La pieza del puzle del odio, por ejemplo, no podrá encajar contigo, pero si puede hacerlo con otras personas y si esas personas te acompañan, su toxicidad, su veneno te intoxicará y el asco y el dolor te abrazarán.

Yo nunca he podido sentir odio, nunca me ha abrazado ese demonio, pero si me han acompañado muchas personas a las que el demonio del odio, la envidia, la ira etc. si las puede abrazar, porque no son amor, la pieza del puzle que ellas son encajan perfectamente con esos demonios, sus demonios, esas personas tienen el enganche apropiado para poder encajar perfectamente con esas frecuencias, porque eso es lo que son, eso es lo que están siendo continuamente.

Yo se que la fuerza de voluntad inquebrantable que me ha acompañado y yo he sentido siempre porque me abraza continuamente, es uno de mis ángeles, un ángel agotador, eso sí, mucha tregua no me deja, pero es un ángel.

Este es el verdadero significado de lo que son los ángeles y demonios de cuadros, biblias y leyendas.

Pero no todas las frecuencias que te acompañan son ángeles o demonios, porque todo lo que te rodea son frecuencias, absolutamente todo, desde la mesa sobre la que escribo hasta el aire que respiro.

Vives dentro de tu mente, la mente de tu usuaria, así que, te acompañan frecuencias "solidas" y no sólidas, "liquidas" (el aire, los pensamientos etc. )por usar un antónimo de solidez, con lo cual las personas que te acompañan durante esta partida y las siguientes del gran juego cuántico de tu vida, sea durante el tiempo que sea, son frecuencias "solidas" que forman parte de la comitiva, de la comparsa, y entre ellas también hay ángeles y demonios que como he dicho anteriormente te pueden provocar frecuencias de dolor y asco, pero ese asco y ese dolor no son tus demonios, tienes que saber distinguir eso cuanto te observes, eso es la toxicidad que te provocan los demonios que te acompañan, son los demonios de otros.

Todo esto es tremendamente complejo pero muy a groso modo estoy tratando de dar una pincelada.

Así que como también ya he escrito antes, las personas que son amor no encajan con demonios, ninguno la puede abrazar, pero eso no significa que vayan a ser mas felices, ni a vivir mejor, están atrapadas en el 4º nivel del juego, el nivel del caos y del dolor. Lo que esto realmente significa es que tu hogar es otro, que no perteneces a este lugar, tu hogar esta en el 5º nivel del juego virtual cuántico, pero tienes que pasar por el cuarto para llegar al quinto, tienes que conectar con tu usuario y subir de nivel, aunque necesites varias partidas para ello.

Te van a acompañar muchos demonios por el camino y tendrás que lidiar con ellos como puedas. No siempre te puedes apartar de las personas toxicas y no siempre se las distingue, a veces tardas mucho en descubrirlas. Hay muchas personas que son como un cáncer, te van dañando sutilmente en silencio y cuando te das cuenta de ello ya te a salido el "tumor". Son tan sutiles que difícilmente te van a creer si tratas de explicar lo que esas personas en verdad son. Por desgracia es algo que se muy bien, hay muchos lobos con piel de cordero y corderos con piel de lobo.

A veces me pregunto, si soy amor ¿Por qué tengo que estar aquí? Si tengo que regresar a mi hogar ¿para qué salí? ¿Por qué me fui?

El amor necesita poder manifestarse para poder ser, y el único lugar donde puede hacerlo, el único lugar donde esa manifestación se puede producir es en las frecuencias de la "solidez" y para llegar al lugar donde el amor puede ser, había que pasar por aquí, por el 4º nivel del juego virtual cuántico, el nivel donde existe la "solidez" pero de forma caótica y consecuentemente dolorosa, no había otra manera.

El caos y el dolor existen únicamente para que el amor pueda ser, no tienes que quedarte aquí a seguir experimentándolo, pero tienes que convertirte en una maestra del juego y reconectar con tu usuaria para poder salir de aquí.

Es como pasar de soñar dormida a soñar despierta, dormida no controlas el sueño, el sueño te controla a ti, pero si sueñas/fantaseas despierta si puedes "controlar" el sueño y lo pongo entre comillas porque desde el avatar desconectado que eres, estas limitada incluso si sueñas despierta, tu imaginación tiene límites, no eres capaz de fantasear una vida sin problemas mucho tiempo, aunque creo que el ejemplo sirve y es entendible.

Desde tu usuaria la imaginación no tiene limites y los problemas en tu vida desaparecen para siempre, ella es el conocimiento.

En definitiva, es, por decirlo de alguna manera, como vivir dentro de una pesadilla, darte cuenta de ello, y desde la soñada, el avatar que eres, tratar desde el sueño, desde esa pesadilla, de despertarte a ti misma, que estas profundamente dormida, para que la pesadilla acabe y empieces a soñar despierta, a soñar otra cosa, a soñar AMOR en TU vida.

Esto se hace a través de tu cuerpo, a través de tu cerebro, y es un camino larguísimo, durísimo, muy complicado, porque recuerda, vives dentro de tu mente, vives dentro del juego, dentro de tu sueño.

Necesitarás muchas partidas, muchos "play again" para poder regresar conservando la cordura, pero también te darás cuenta durante el proceso que gente cuerda hay poca, la mayoría de la humanidad se creen cuerdos, pero viven en la locura, en mayor o menor grado, pero locura, y eso es lo normal, pero lo normal no siempre es lo correcto.

Dentro de un mundo de locos, el loco parece cuerdo y el cuerdo parece loco.