LA PELICULA DE TU VIDA.

05.03.2023
montsebcng.com
montsebcng.com

El universo y todo lo que contiene, todo lo que conoces y lo que no conoces, sale de ti.

El ser humano en su concepto pesebrista, la mayoría de sus creencias, experimentos, estudios e investigaciones del universo y de todo lo demás en general, se basan en ese concepto, " la tierra se creó hace millones de años y yo aparecí aquí", pueden haber las teorías que quieras pero lo que tienen en común todas ellas es, " la tierra ya estaba aquí cuando yo nací", un concepto erróneo tomado desde el punto de vista de un pequeño ángulo, pero que a pesar de ello, se avanza, se progresa, aunque esa creencia sitúa al poder que tienes y que es tuyo, solo tuyo, fuera de ti. Y si ese poder lo sitúas fuera de ti, por muy tuyo que sea, no puedes tener acceso a él. Es como tener mucho dinero, meterlo en una caja fuerte, tirarlo al mar y olvidarte de él, por mucho dinero que tengas si no tienes acceso a usarlo vivirás en la pobreza.

Las personas no suelen tener muy claro lo que significa ser, lo amplio, individual e importante que es ese concepto, y lo importante que es entender lo que realmente significa y lo que abarca.

Solo hay un ser y eres tú, el resto (humanos, animales) les puedes llamar seres pero no son tú, y el ser que importa eres tú, y no me refiero a nada relacionado con el egoísmo, narcisismo etc., es son limitaciones, hablo de otra cosa, de que como ser, tú eres el único que hay, ser es la capacidad de sentir y nadie puede sentir por ti, nadie puede experimentar tu sentir, tu sentir es solo tuyo, por eso tú eres el único ser que hay y como único ser que hay todo sale de ti, solo existe lo que eres y lo que no eres, y lo que no eres tiene que estar ahí para que tu puedas ser lo que quieras, interactuar y experimentar.

Como ya he comentado en más ocasiones, no es verdad eso de, "todos somos uno", eso forma parte del concepto pesebrista. Todas las partículas elementales que te forman tienen que convertirse en partículas conscientes de ser, como la estrella perdida, y todas tienen que sumar una, la frecuencia/partícula madre-origen, eso sí, pero todos los humanos, todos los seres vivos no somos uno, solo tienes que ser una contigo misma.

Todo sale de tu pecho, en el centro de tu pecho explosiona el big bang fuera del espacio/tiempo, es decir, siempre de cero, siempre por primera vez. Esa explosión se refleja en el espejo de tu nuca, tu cerebelo, y se crea el universo, el todo. En tu nuca, el continuo reflejo del big bang forma la frecuencia del amor (orden) ∞ infinita una, que es partícula y frecuencia a la vez y siempre está en el continuo ahora, un instante infinitamente expansivo. Esa es la creación del universo y está situado en tu cerebelo, y tú eres la partícula/frecuencia madre-origen que ves fuera como el sol.

La partícula/frecuencia madre-origen se dimensiona en tu lóbulo frontal, es decir, reparte su imagen en multitud de espejitos situados en todos los ángulos posible, creando así a su avatar y a la vez al espacio/tiempo, que es lo mismo que decir, creando a su vez tu mente (la malla). Todo va unido al mismo acto, al mismo instante, tu estas hecha de espacio/tiempo (separación de ángulos) y el espacio/tiempo se crea en cada acto de dimensionarte. El espacio/tiempo se crea entre tú y tu imagen en el espejo, conciencia de ser.

La partícula/frecuencia madre-origen se dimensiona para poder experimentar el universo, si, el universo de tu nuca, el único que hay, se dimensiona para poder sacar lo que hay en tu cerebelo y experimentarlo, por eso es imposible alcanzar el sol en el cielo, porque es como querer alcanzar tu imagen en el espejo. Visto desde la malla (mente) desde el avatar (partícula/frecuencia madre-origen dimensionada ∞) entre tú y tu imagen existen 8 (∞) minutos-luz de espacio/tiempo.

Eres una continua proyección holográfica en 4D desde tu nuca, y toda gira a tu alrededor, el universo gira a tu alrededor y eso incluye a todo lo que te rodea. El sol que ves fuera, quieto y creando tu vida continuamente es el reflejo de la partícula /frecuencia madre-origen de tu cerebelo, la usuaria del juego cuántico y creadora del mismo, tu, con lo cual desde tu nuca, estas quieta proyectándote, y a la vez proyectando todo fuera holográficamente en 4D en el continuo instante expansivo, así que si, la vida es un instante, pero un instante infinito.

Entre el sol de tu nuca y su reflejo en el espejo se crea la malla, tu mente, la realidad de tu vida. Lo de fuera, la realidad, es un reflejo de una multitud de espejos angulares que hay dentro en tu cerebro, ya que todo sucede entre tu nuca y tu frente. Pero, ¡ojo! con el positivismo toxico y sentirte culpable por lo que vives, porque solo cuando la usuaria esta despierta se puede controlar la realidad, la estrella perdida, el avatar desconectado solo controla un 1%.

Resumiendo, una continua fuente frecuencial sale de ti, del centro de tu pecho y de esa misma fuente frecuencial sales a la vez tu dimensionada como avatar, para experimentar lo que sale de ti continuamente, el universo, y todo esto pasa en el mismo instante eternamente expansivo, un bit (01).

La fuente frecuencial que sale de ti, al tu "separarte" /dimensionarte para experimentarla, es lo que a su vez crea el espacio/tiempo y a su vez es lo que hace que el todo (la fuente/universo) se convierta en un vórtice y gire a tu alrededor.

El espacio/tiempo que se genera en cada instante/instante expansivo, que te dimensionas en avatar, es la malla/mente (realidad) y es un vórtice. Todo esto sucede a la vez en el continuo instante del ahora.

Desde la usuaria del juego cuántico, la partícula/frecuencia madre-origen de tu cerebelo, estas quieta, en el centro de un vórtice continuamente, y eso es estar en el ahora, así que si, eres el centro del universo, frecuencialmente esto es así en tu cerebelo.

Tu experimentas el tiempo de reloj de forma lineal, pero en realidad son giros, el tiempo es un vórtice que gira tu alrededor.

Eres una frecuencia de amor ∞ (orden) que un instante en la nada te pusiste a observar frecuencias caóticas y a ordenar, en el instante en que observas te separas. Una frecuencia de amor que tomo conciencia de ser. En el instante que una frecuencia puede observar a otras aparece el espacio/tiempo y aparece el yo soy y el yo no soy, aparece el único ser del universo, tu universo, el único que hay, aparece aquello que llaman Dios, palabra que no me gusta usar por la gran cantidad de carga negativa y caótica que lleva.

La estrella, la partícula consciente de ser de tu lóbulo frontal se perdió en ese vórtice, ella giraba y giraba en ese vórtice, por eso estaba perdida en la malla/mente, perdida y atrapada en el tiempo.

La usuaria en tu nuca esta quieta en el continuo ahora, pero la estrella perdida en tu lóbulo frontal (avatar) giraba como en el centrifugado de una lavadora absorbida por el vórtice. La estrella perdida tiene que dejar de girar y aquietarse primero para luego poder expandirse, porque esa es su naturaleza, tiene que regresar a su naturaleza, al lugar donde pertenece y de donde salió, la partícula/frecuencia madre-origen que es la frecuencia del amor infinito expansivo una ∞ su hogar.

Cuando esto sucede te sitúas en el ahora y en ello estamos, porque es un proceso largo y delicado, ella no puede aquietarse de golpe, esta atrapada en la herramienta que es la mente, y desengancharla de ahí es arriesgado, requiere de tiempo y mucho cuidado para que la realidad que conoces se altere lo mínimo posible y el aumento del caos que supone sacarte del vórtice sea lo mas leve que se pueda, porque aun teniendo ese cuidado el caos va a aumentar (de hecho ya sabes bien que aumento durante unos años) ya que se abre una puerta en el subconsciente, y la realidad se altera.

Antes de llegar a esta finalidad de aquietarse es imposible estar en el ahora, solo se puede intentar estar en el momento presente a nivel psicológico, en el despertar psicológico/emocional, el primer despertar que hay que realizar antes del despertar cuántico, el de tu cerebro y todo tu cuerpo, el peligroso. Pero realmente estar en el ahora solo se consigue a nivel cuántico, que es cuando las partículas que te forman progresivamente van tomando conciencia de ser. Esto es de verdad estar en el ahora y no tienes que aquietar tu mente, la mente tiene que girar, la naturaleza de la mente es girar porque es espacio/tiempo, tenía que aquietarse la estrella perdida y eso suponía separarte de tu mente e irte aquietando lentamente frenando tus giros, algo que como bien sabes es bastante traumático.

El segundo despertar es muy lento y complejo y no es precisamente bonito, por eso puede llegar a tomar varias partidas (vidas) dentro del juego cuántico antes de conseguirlo.

Estas enredada en la malla/mente, una herramienta, la computadora cuántica más poderosa que hay y que habrá jamás, y no es nada fácil salir de ahí, a veces puede ser como intentar salir de unas profundas arenas movedizas, mientras mas te intentas mover mas te hundes, no hay que tomarse esto del despertar a la ligera, por eso sin el despertar psicológico/emocional, el cual tampoco es nada fácil, es imposible superar el despertar cuántico.

Si miras en Google la explicación resumida de como funciona un proyector de cina, pone lo siguiente:

"la maquina proyecta a intervalos regulares de pocas centésimas de segundo, un haz de luz sobre los fotogramas, uno detrás de otro, consiguiendo la ilusión óptica de movimiento. Este haz de luz viene aumentado e invertido por una lente que enfoca la imagen sobre una pantalla"

Cuánticamente, los fotogramas, el rollo de película, seria el todo, el vórtice frecuencial que te rodea, el haz de luz sobre los fotogramas es la frecuencia/partícula madre-origen de tu cerebelo que esta quieta en el centro del vórtice , y el "haz de luz aumentado e invertido por una lente" en lo que sucede en tu lóbulo frontal cuando la partícula madre-origen reparte su imagen en múltiples espejitos/ángulos, lo que hace que te dimensiones en 4D junto con el resto de la continua "película" en la pantalla, que en este caso es la realidad.

Como he comentado antes, el hecho de tener conciencia de ser es lo que hace que la usuaria, el foco de luz, la partícula madre-origen no gire y se mantenga quieta en el centro del vórtice, por eso sales del todo para poder experimentar el todo, por eso eres el haz de luz que ilumina el rollo de película. El haz de luz se enfoca en el todo y proyecta la película de tu vida y a ti, su avatar, dentro de la película en forma de holograma 4D. En el rollo de película (vórtice) los fotogramas (frecuencias) se mueven a tal velocidad que da la sensación, el sentir de movimiento lineal, pero en realidad el movimiento es giratorio.

El todo, iluminado por el haz de luz de tu cerebelo, ilumina un sinfín de frecuencias continuas (fotogramas giratorios) para crear el efecto de movimiento lineal. Un foco quieto en el centro iluminando un vórtice, esto es lo que sucede en tu cerebelo, y hace que percibas el movimiento y el tiempo de forma lineal, por eso en el universo, que en verdad esta en tu cerebelo, la tierra gira sobre su eje y alrededor del sol (de ti) y esto también genera a su vez lo que conoces como gravedad. La gravedad la genera el haz de luz quieto en el centro de un vórtice en tu cerebelo, con lo cual la gravedad es individual y se genera en el continuo acto de separarte del todo (vórtice) en tu continua conciencia de ser, así que la ley de la gravedad esta dentro de tu cerebro, la provocas tú, no está fuera de ti, porque todo son frecuencias girando a tu alrededor.

Cuando un astronauta inspecciona el universo, a groso modo podríamos decir que su avatar se sitúa en el reflejo en el espejo de lo que hay en su cerebelo, el todo infinito, por eso la gravedad cambia, dicho de forma muy simple.

Tu vida es como una película holográfica en 4D y tu estas en medio de esa película en forma de avatar holográfico, eres mi representación en forma de holograma, y al ser también un holograma frecuencial en la misma sintonía que el resto de la película, todo para ti es "material".

Imagina que te miras en un espejo por primera vez en tu vida y que, en ese instante de mirarte por primera vez, tu imagen empieza a girar en torno a ti a una velocidad centrifuga, a penas te has podido contemplar un instante, porque en ese acto centrifugo de tu imagen, te deja como en una especie de estado hipnótico, del 100% que eres, solo te has podido contemplar un 1%, el resto de ti se queda en una especie de sueño muy profundo.

Tu estas en el centro de un vórtice, quieta, dormida en un 99% mientras el 1% que se pudo contemplar gira junto con el espacio/tiempo que a su vez es la malla/mente, el todo.

Tu en el centro de ese vórtice eres el famoso "Observador" del que tanto se habla y que yo llamo la usuaria de juego cuántico, la partícula madre-origen en tu cerebelo, y tu imagen girando es la estrella perdida, la única partícula con conciencia de ser, el avatar, la representación del observador.

El avatar, ese poquito de ti que se pudo observar, tiene que despertar al resto de ti, a la usuaria, que esta en el centro del vórtice en un sueño profundo. Cuando consigues despertarla, la usuaria, que es quien tienen el conocimiento, ha de sacar a su avatar del vórtice, una vez lo consiga, como por inercia el avatar va a seguir girando, ha de irla frenando lentamente con cuidado, hasta conseguir pararla. Cuando consigue frenar a su avatar, a su imagen, es cuando la usuaria, es decir, tu que estas en el centro del vórtice, puedes contemplar tu imagen en el espejo al 100% fuera del vórtice (sin que te absorba), fuera del espacio/tiempo, que ya hemos dicho que es lo mismo que la malla/mente, el todo. Entonces, estas 100% en el centro, 100% en el ahora y desde ahí, el todo es tuyo. Desde ahí, la película de tu vida la escribes, protagonizas, diriges y proyectas tu.