TU MENTE NO ESTA DENTRO DE TI, TU ESTAS DENTRO DE TU MENTE.

23.05.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

Vives en tu mente, literalmente, vives dentro de tu mente. La mente no está dentro de ti, tu estas dentro de tu mente.

Esto parece simple, pero dice mucho y es muy importante poder diferenciarlo, igual que es muy importante diferenciar el ser la vida con el estar en la vida. Si crees en el concepto de que estas en la vida, has puesto la vida como algo separado de ti, la vida es algo que estaba ahí antes de tu existencia y a ti te han colocado en ella. ¡Gran error! No es así.

Para poder entender muchas cosas tendrías que poder estar y sentir tu individualidad, pero esto es algo que el ser humano solo puede entender conceptualmente, pero no lo puede sentir, no puede situarse ahí.

Cuando no estás ahí, en tu individualidad, te pierdes en las verdades relativas y en las mentiras. Vives en tu mente, la vida sucede ahí, pero tu mente es un agujero negro, porque eso es lo que son los agujeros negros del universo, porque el universo al igual que la tierra está en tu mente, en tu sueño.

El agujero negro que es tu mente es la suma de infinidad de vórtices girando lo cual la convierte en una especie de continuo centrifugado total.

Vives en tu mente, la tuya y solo tuya, aunque dentro de tu mente existe el subconsciente colectivo, pero eso es una verdad relativa dentro de tu mente como todo lo que en ella hay. ¿Porque crees que una onda colapsa en partícula cuando es observada? Porque es la "materia" de la que está hecha la mente.

"Tu mente no está dentro de ti, tu estas dentro de tu mente, vives en tu mente, la vida sucede ahí" 

Todo lo que conoces está ahí, todo lo que conoces y aquellos a los que conoces, todo absolutamente todo son construcciones mentales y los "ladrillos" son ondas colapsando en partículas continuamente, el presente continuo. La mente está hecha de eso.

Tu vives dentro de tu mente y tu mente está dentro de la soñadora, tu yo que sueña dormido profundamente. Solo cuando la soñadora despierta y empieza a soñar así, despierta, solo entonces puedes controlar tu mente.

Tu mente nace contigo, en tu primer sentir, es el otro lado del espejo. La soñadora se queda a un lado proyectando mente y en tu sueño se transforma en lo que entiendes como el sol, y tu pasas al otro lado del espejo a experimentar, a sentir.

Ella proyecta la mente, su mente, tu mente y tu vives ahí, en su mente, tu mente. Sueño que soy tu.

Para controlar tu mente, tu vida, tienes que despertar a la soñadora y traerla hacia ti, tú no puedes ir hacia ella, ella tiene que venir hacia ti, es la única manera en la que podrás estar dentro de tu mente y tu mente dentro de ti. Ella es quien proyecta la mente, y tiene que estar fuera y dentro.

Es la única manera en la que podrás escoger aquello que quieres vivir y eso en realidad es el Amor, el todo.