LA MALLA, TU MENTE.
01 CODIGO BINARIO se utiliza para la codificación de datos, una señal de código binario es una señal de pulsos eléctricos que representan datos, un pulso eléctrico es el ahora, un instante.
BIT representa a un digito del sistema de numeración binario, unidad mínima de información del código binario. El código binario es el lenguaje informático de las computadoras para procesar la información.
En todos los artículos que he escrito hasta ahora hablo del juego virtual cuántico, de la usuaria, del avatar, de los niveles del juego, de la plataforma del juego cuántico, del láser que saca hologramas al nivel de las frecuencias "solidas" etc.
Esto puede sonar absurdo, sonar a fantasía, a ciencia ficción, pero no tiene nada de absurdo.
Los religiosos, al menos los cristianos, dicen eso de que "dios hizo al hombre a su imagen y semejanza", pues esa imagen y semejanza es otra cosa diferente a lo que se cree. Ni venimos del mono o similar, ni fuimos creados del barro, ni venimos de seres extraterrestres, ni si quiera tenemos antepasados... esto solo forma parte del guion, de la trama del juego en la partida que estas jugando como ya he comentado en más de una ocasión.
Vienes de las frecuencias de la luz y todo son frecuencias, todo es luz, incluso la persona más malvada es luz, y hay que empezar a desmitificar a la luz y dejar de asociar a los seres de luz con seres elevados, porque en realidad todo viene de la luz, elevados y no elevados, seres y piedras, lo que cambia son los patrones de frecuencias, porque eso es lo que eres, frecuencias.
Lo que está hecho a imagen y semejanza de Dios son las computadoras, y ¿quién ha creado las computadoras?... el ser humano.
Computadora (la malla) programador la usuaria y avatar en la partida.
Yo muchas veces generalizo mientras explico, porque me resulta más fácil explicarme así y porque ya que tengo un blog, si a alguien le da por leerlo y le despierta algún interés, puede que le sea más fácil entenderme si generalizo, ya que no es lo mismo vivir las experiencias en primera persona que leerlas como experiencia de otro. Pero, aunque generalice, siempre insisto mucho en lo mismo porque es importante no perderlo de vista en ningún momento. Lo único que hay soy yo y el sueño cuántico, porque nadie puede ser yo, solo existe un ser, mi ser, y desde mi ser todo lo demás son patrones de frecuencias, datos, bits, una combinación de pulsaciones eléctricas al igual que si fueran notas musicales creando melodías continuamente. Todo lo demás es información cuando los bits se ordenan por patrones, ya sean personas, animales o cosas.
Yo soy el único ser que hay.
Si como dije en mi artículo anterior, las partículas del avatar que soy, son frecuencias de amor ∞ infinito en continua expansión del ahora (1) pero, están atravesadas en su centro por la frecuencia lineal del tiempo residual de reloj, entonces podríamos decir que el ser humano nace crucificado, se crucifica en el momento que se dimensiona (espacio/tiempo).
Frecuencialmente hablando, la cruz forma parte de tu avatar holográfico y crees que forma parte de tu ser, pero no es así. Tu ser es expansivo amor infinito ∞ (1) esa es la frecuencia que debería tener cada partícula de tu ser, cada partícula de tu avatar.
Si cada partícula de tu avatar, excepto la estrella, frecuencialmente son una cruz, como dije anteriormente, estas enredado en una malla y crees que la malla forma parte de tu ser, pero esa malla es la herramienta que genera el continuo ahora. La herramienta que se forma continuamente con el residuo del ahora y genera el tiempo de reloj.
Esa herramienta ordena continuamente el efecto residual del continuo ahora y crea y mantiene la plataforma del juego cuántico para que puedas ser, estar y experimentar. Esa herramienta es tu mente.
Esa herramienta se sostiene gracias al continuo momento presente, es decir, se sostiene por ti. Sin ti no hay ahora, sin ti no hay herramienta, sin ti no hay tiempo de reloj, sin ti no hay juego, sin ti nada existe, sin ti no hay vida. El continuo ahora eres tú, y tú sostienes todo lo que hay.
El ser humano nace crucificado como consecuencia de dimensionarse para formar el holograma/avatar, largo, ancho, profundidad (espacio) y tiempo 4D, lo que es igual al cuarto nivel del juego cuántico, donde no se vive, se sobrevive (nivel de la supervivencia). Estar viva no es vivir, la vida está en el siguiente nivel.
El ser humano no nace crucificado porque "seres superiores" (Dioses, demonios, extraterrestres, iluminatis etc.) estén empeñados en dominar y someter a la humanidad, no hay ningún tipo de Dios ni tampoco ningún nuevo orden mundial, excepto para quienes lo quieran poner en su guion en la partida de su juego o para quienes se les cuele la trama desde su subconsciente, al igual que todo lo demás.
Pero en realidad no hay nadie intentando fastidiar al ser humano, simplemente como ya he comentado varias veces, la luz se conoce a sí misma a través de ti y cuando naces no sabe nada, solo sientes.
Vienes a adiestrar partículas, a domar átomos, eres una estrella exploradora que vino a inspeccionar el universo y lo digo de forma literal. Viniste a descubrir el universo, tu universo (tu mente), el único que hay y que surge de tu cerebelo. En realidad, podríamos decir que el cerebro se está conociendo a sí mismo, estas descubriendo tu cerebelo desde tu lóbulo frontal...algo de lo que los humanos no son conscientes.
Pero en ese autoconocimiento de ti misma te perdiste y toca regresar ya, toca separarte del todo de la malla, porque esa separación es lo que significa estar en el continuo ahora, tu hogar, toca separarte de la red y eso tiene que ocurrir a través de tu cerebro.
Viniste a manifestar tu poder, pero antes tienes que aprender a controlar ese poder y es un poder tan y tan inmenso que es muy, muy complicado llegar a dominarlo.
Eres como una aprendiz de mago, pero sin maestro.
Se que esto de la malla puede sonar a Matrix, y si, en realidad algo de eso hay, es decir, en las películas como Matrix, Tron legacy, Avatar (la primera) ...entre otras, aunque están catalogadas como ciencia ficción, si sabes diseccionarlas bien, con la precisión y habilidad del mejor de los cirujanos, hay cosas que realmente no son tan ficción como parece.
La malla es como una enorme y tremendamente compleja computadora capaz de almacenar un sinfín de datos, de información que continuamente recibe y almacena automáticamente, mediante operaciones frecuenciales controlados por infinidad de patrones cuánticos.
Esa malla/red que atraviesa tu cuerpo holográfico y se enreda y se fusiona con tu cuerpo (contigo) sostiene a todos los programas cuánticos habidos y por haber. Es como si una gran computadora a la que tienes que ir programando continuamente, a la que tienes que usar y dominar, pero como no tienes ni idea de nada te absorbe y se entremezcla contigo y crees que esa computadora que te ha absorbido forma parte de tu ser, parte de ti.
Esa computadora sale de ti, los datos, la información que maneja la computadora sale de ti, pero como solo puedes ordenar el 1%, el resto es caos y parte de esos bits que salen de ti pasan a formar parte del 99% de tu cuerpo en forma de bucle caótico, porque no los puedes ordenar ni controlar, y entras en una espiral caótica que te absorbe como el centrifugado de una lavadora elevado a la máxima potencia, alejándote del continuo ahora expansivo y situándote en el tiempo lineal.
No estoy diciendo que la malla sea tu enemigo, al fin y al cabo, sale de ti y solo es una herramienta que tienes que dominar tú, de eso se trata, de eso va esto de la vida aquí en el4º nivel del juego cuántico.
Pero el ser humano este poseído por esa enorme y poderosa herramienta, esa enorme computadora, y es la computadora la que domina al ser humano en lugar de ser al revés.
Que el ser humano este dominado por esa malla/computadora, no justifica lo que es, la estrella perdida está ahí y esa computadora sale de ti, con lo cual quien es amor lo es, aunque este dominado por la malla y quien es maldad lo es igual. Que el ser humano este poseído por la herramienta no justifica lo que es ni lo que hace.
¿Significa esto que, como se suele decir, tu creas tu propia realidad? No exactamente, aquí en el 4º nivel la realidad la crea la herramienta, que la herramienta sale de ti, sí, pero solo tienes un 1% de control sobre ella, así que con ese 1% que tienes hazlo lo mejor que puedas y sepas.
No dominas tu realidad hasta que no te adueñas de la herramienta al 100%, hasta que no seas una maestra y la magia, las partículas se sometan ante ti, la Diosa del mundo cuántico a al que las partículas (frecuencias) veneran y siguen.
El Big bang sucede siempre por primera vez en el centro de tu pecho desde un lado del espejo y desde el otro lado del espejo se convierte en una fuente que, a su vez, al mirarse en el espejo de tu cerebelo se convierte en la frecuencia del amor infinito ∞ (1), en decir, en la usuaria, y la usuaria es orden, porque el amor es orden (01), la usuaria ordena en el continuo ahora todo lo que continuamente sale de la fuente.
Cuando a su vez la usuaria se mira en la multitud de espejitos de tu lóbulo frontal para crear el avatar que eres, volumen/dimensión (espacio/tiempo) solo puede verse y reconocerse en uno de esos espejitos, la única partícula que es, la estrella.
El avatar, al ser dimensional, los espejitos en los que la usuaria se ha de mirar están distribuidos en la multitud de ángulos que te forman, multitud de ángulos que te dimensionan, por explicarlo de alguna manera, lo que hace que el resto de partículas, al no reconocerse la usuaria en ellas, se queden atrapadas en el espacio/tiempo, en la frecuencia lineal del tiempo residual del continuo ahora, el tiempo de reloj, quedando así su frecuencia de amor ∞ crucificada ꬷ pasando a formar parte de la malla.
Esto hace que la fuente se convierta en una continua y potente espiral que te absorbe y sitúa a la estrella en el tiempo lineal de reloj, te saca del ahora, del orden, y te ves envuelta en el caos, con lo cual el cuerpo holográfico/avatar queda fusionado en la malla (espacio/tiempo) absorbido por la espiral y sin su poder, porque su poder esta en el continuo ahora ∞ en tu nuca.
El avatar queda dominado por la herramienta fuera del continua ahora y perdido en el tiempo.
Si frecuencilmente el cuerpo holográfico/avatar esta fusionado y enredado en la malla, también lo esta el cerebro y en el cerebro esta el control de la fuente, el control de la herramienta, pero al convertirse la fuente en una espiral caótica, la usuaria queda dormida en tu nuca.
La usuaria, tu, se mira en un espejito chiquito, el único que se reconoce, y el avatar, tu, la estrella, desde el otro lado del espejito mira a la usuaria, a ti, en ese espejito chiquito, por eso tienes conciencia de ser. Ambas se miran sin ser conscientes de ello.
La estrella perdida mira al universo, al sol en tu nuca, pero ni el sol de tu nuca se reconoce como tal al mirarse en el espejo, ni la estrella se reconoce como el sol al mirarse en el espejo. El sol se mira en el espejo y ve una estrella, la estrella, mi estrella, hasta hace algunos años ni si quiera era consciente de que se miraba en un espejo.
En mi caso usuaria y avatar ya se conocen, hace unos años que empezaron a conocerse, a conocerme de verdad a mi misma y en eso estoy aun, pero no siempre ha sido así.