LA EMOCION Y LA LIMITACION.

27.06.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

La vida es sentir y el sentir es el yo soy, entonces... ¿Quién eres? ¿Qué sentir eres? Existe el sentir que eres el cual lleva un nombre con el que te identificas, en mi caso ese nombre es Montse, y el sentir que experimentas.

Existe el sentir llamado Montse y el sentir que Montse experimenta.

En el sentir yo distingo entre la emoción y la limitación. La emoción es todo el sentir bonito y la limitación es lo contrario. La emoción expande y la limitación contrae, la emoción es el Big Bang y la limitación el Big Crunch.

El mundo está repleto de seres (yos) sintientes perdidos en la limitación (Big Crunch).

Cuando hablamos de amor hacia uno mismo, desde el yo mundano y chiquito, se trata de no perder de vista el sentir que eres a pesar de los tipos de sentir que puedas experimentar, darte el valor que mereces y sentirte merecedor de lo bueno, y esto suena muy bonito, aunque no es nada fácil.

Pero realmente el AMOR es otra cosa. El quererte a ti mismo en realidad es algo MUCHO MAS GRANDE.

El AMOR realmente sucede cuando todas las partículas subatómicas de tu cuerpo despiertan, toman conciencia de ser y se quieren unas a otras, sienten AMOR unas por otras, sientes, observas desde el yo chiquito que estas acostumbrado a ser, que todo tu cuerpo se quiere a sí mismo. Esto es algo que el ser humano desconoce, en realidad desconoce lo que es el AMOR de verdad, aunque se llene la boca con esta palabra y hablando de ella.

Es algo tan sumamente extraño y desconocido que en un principio asusta.

Esas partículas van despertando, ese AMOR va ganando terreno al caos y al dolor hasta que toma por completo el control de tu cuerpo y tu vida.

Ahí es cuando la soñadora sueña despierta, ahí es cuando la soñadora trae y la soñada recibe, experimenta la emoción y disfruta.

Eso es el AMOR, eso es la Vida, el resto es sobrevivir entre la emoción y la limitación, el big bang y el big Crunch.