LA DIFERENCIA ENTRE EL ALMA Y EL ESPIRITU.

26.12.2021
montsebcng.com
montsebcng.com

Aquello que entiendes como alma, es tu corazón, a nivel cuántico tu corazón es el sentir y en tu corazón está grabado cada sentir que has tenido en tu vida, todo absolutamente todo, desde el sentir más ínfimo que tú no recuerdas, incluido todo aquello que pudieras sentir a partir de tu primera respiración.

Tu corazón tiene grabados desde el menor de los rasguños hasta la mayor de las cicatrices, tiene grabado todo lo que has sentido y lo que vas sintiendo continuamente ya sea bueno o malo. Todo aquello (seres y objetos) que has querido u odiado están ahí y te los llevaras contigo cada vez que te toque "game over".

Si miras tu corazón en una radiografía o lo que ve un cirujano cuando abre un cuerpo, es en lo que se convierte en ese momento, una máquina que bombea sangre. Las partículas cuánticas que forman tu corazón o tu alma, ya que son lo mismo, no están en la misma frecuencia que tú, la única partícula consciente que eres, la única que llego al cuarto nivel del juego virtual de la vida.

Esas partículas están atrapadas en el primer nivel, con lo cual, dentro de la separación entre niveles del juego, lo único que tú puedes percibir es caos. A pesar de eso a nivel cuántico aquello que entiendes como alma está ahí, situada en tu corazón y atrapada en el primer nivel. En tu cuerpo, en tu interior y tu exterior todo es cuántico, todo son partículas estancadas y atrapadas en el primer nivel del juego, por eso cuando por ejemplo te haces una herida o te sometes a una operación en el cuarto nivel, el cuerpo en estado caótico se convierte en la maquina humana que conoces, porque esas acciones pertenecen al nivel del dolor y el caos, cuarto nivel, cuarta dimensión o como prefieras llamarlo.

Aquí en el nivel de la supervivencia, el nivel donde "comes cebollas pensando que son manzanas" existen los trasplantes, las operaciones, las enfermedades etc., solo subiendo de nivel tu alma será libre.

El corazón es, piensa, habla, igual que lo hace el resto de tu cuerpo, toda tu. En ese nivel, el quinto, no eres alguien metido en una maquina humana, pasas de ser un 1% tu a ser un 100% tu y no necesitas cirugías de ningún tipo, ni sufres heridas o enfermedades, no existe la posibilidad de abrir tu cuerpo dado que eso pertenece al nivel inferior del dolor.

Si el 99% de tu ser cuántico sube al cuarto nivel, automáticamente el 100% de ti pasa al quinto nivel y ahí ya no existe el caos, con lo cual toda tu interactúas conscientemente con las frecuencias "físicas", las frecuencias de la percepción material.

Partiendo del concepto que se tiene aquí en el cuarto nivel, del ser humano, podríamos decir que el cuerpo humano está incompleto, es decir, que tu estas incompleta. Cuánticamente hablando el cuerpo humano tiene un "corazón" en el pecho en su lado izquierdo (que como ya he dicho las partículas de luz que lo forman, son el alma atrapada en el caos) y tendría que tener otro "corazón" (lo pongo entre comillas porque estoy hablando a nivel partículas de luz, no a nivel del órgano que conoces) que estaría en continua expansión, situado en el esternón, el centro de tu pecho, ese otro corazón es lo que aquí se entiende como espíritu (la soñadora o usuaria) esa es la diferencia entre espíritu y alma.

El problema es que las partículas que forman tu corazón (y tu cuerpo) están atrapadas en el primer nivel del juego y el "corazón" del centro de tu pecho (espíritu) están en el cero, es decir, ni si quiera esta.

Vibratoriamente y energéticamente hablando, la cosa seria así:

El espíritu (soñadora/usuaria) situado en el centro de tu pecho, atrae, el cerebro sube aquello que el "espíritu" atrae a las frecuencias de la percepción material, lo que es lo mismo que decir que aquello que ha sido atraído lo saca fuera, a la vida, al juego virtual, y el corazón/alma lo siente, lo experimenta y lo guarda.

Pero solo una partícula cuántica en tu cerebro llego al cuarto nivel de la percepción material del juego de la vida, ese 1%, ese yo chiquito sobrevive en un mar caótico como puede una partida tras otra sin ser consciente ni si quiera de donde esta, ni de lo que realmente es, creyendo que está metido en un pesebre llamado tierra que ya estaba aquí antes de su existencia y que fue creado por un "ser superior" llamado dios.

Ni si quiera eres consciente de que estas en un juego cuántico que sale de ti, de tu mente, pero estas atrapado en diferentes niveles con lo cual no controlas el juego, el juego (tu mente) te controla a ti.