LA CONSCIENCIA Y LA MENTE.

01.08.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

Si todo está construido por partículas subatómicas incluido mi cuerpo, si todo tiene un patrón neuronal incluido mi cuerpo, si las neuronas en sus conexiones producen partículas subatómicas, pero las mismas neuronas están formadas, construidas, de partículas subatómicas... todo absolutamente todo está constituido por partículas subatómicas.

Una partícula subatómica es un pensamiento, el colapso de una frecuencia de onda que toma forma "física".

Todo esto es mente, frecuencias de onda que colapsan en partículas.

Entonces... ¿yo soy mente? Si y no. Yo soy sentir, el sentir es consciencia y estoy en mi mente, todo es mente y todo sale de mí. Yo soy la vibración, la onda. y el colapso de onda, la partícula, es mente y las partículas que forman mi cuerpo son la expresión de mi ser, la Montse soñada, la expresión de mi ser que vive la experiencia de la mente.

La mente es una herramienta que produce la conciencia, la vibración, la frecuencia de onda que es lo que soy.

La frecuencia de onda que soy colapso (respiro) y se produjo el big bang (creación) se produjo el tiempo y el espacio que conozco y me convertí en partícula, pero también soy onda y desde la onda que soy no existe el tiempo de reloj, solo existe el continuo momento presente, con lo cual la onda que soy genera el big bang, el comienzo de la creación en cada momento.

Esa frecuencia de onda que soy es la fuente, la partícula madre.

Eres una partícula, un sentir, un pensamiento de la fuente que se perdió, no recuerdas que también eres la onda (la fuente). Te perdiste en la mente, te perdiste en el tiempo de reloj, te perdiste en el sueño, te perdiste en la explosión y no recuerdas que esa explosión, el big bang, el comienzo de la creación sucede en cada momento y dejaste de fluir con la fuente, quedaste atrapada en el otro lado del espejo y se te olvido quién eres.