JUEGO VIRTUAL, SUEÑO VIVIDO...ES LO MISMO
Como la vida es un sueño vivido, un sueño lúcido, todo es pensamiento. El ser humano es un pensamiento pensado que piensa, rodeado de programas mentales. Los juegos virtuales salen de la mente, pero la mente en si misma es como un juego virtual, la vida es una especie de perfecto juego virtual. Para dominar el juego tienes que dominar tu mente, convertirte todo tú en pensamientos pensados que piensan, despertar a quien te sueña/juega para que juegue ella.
El juego virtual de la vida está lleno de indicaciones camufladas en jeroglíficos y simbolismos dentro del caos que pueden indicarte el camino de regreso o alejarte de él. No es fácil descubrir esas indicaciones y saberlas interpretar. A veces necesitas muchas partidas, muchas vidas para descubrir como dominar el juego, como despertar a la soñadora que es la que tiene todos los mandos, el poder. Igual de eso se trata el juego de ¡despertarte para ganar la partida!
El conflicto es el choque entre programas mentales, si ese choque se produce con un programa mental del subconsciente, ese programa mental es el que gana seguro. Una enfermedad puede ser un programa de los que transitan en la atmosfera del consciente/subconsciente colectivo que se instala en ti por puro azar dentro del caos o bien la generan los propios programas internos ya instalados (creencias/dolor), estos tipos de programas se podrían llamar perfectamente virus. Las pastillas, por ejemplo, son programas externos que tomamos (antivirus) cuando nuestros propios antivirus no pueden hacer nada.