INCLUSO LA OSCURIDAD ES LUZ.
Todo es luz, absolutamente todo es luz, incluso la oscuridad es luz.
La luz trata de conocerse a sí misma a través de mi (de ti si estas leyendo esto).
Tenemos un concepto muy estrecho y limitado de la luz.
Definición de luz: forma de energía que ilumina las cosas, las hace visibles y se propaga mediante partículas llamadas fotones.
La luz ilumina las cosas y es las cosas, la luz es la pesada mancuerna del gimnasio y el aire que me acaricia mientras escribo esto en la terraza de una cafetería. La luz es mi taza de café y el café también, es lo que hace funcionar mi móvil y el móvil en sí.
La luz no es solo aquello que alumbra, la luz es la vida o la vida es la luz, por eso sin mí no existiría ni si quiera la oscuridad, porque también es luz.
La luz se conoce a sí misma a través de mí, por eso en ese autoconocimiento me digo a mí misma:
El sol es el big bang en una continua explosión porque en el sol no existe el tiempo ni el espacio (sin el tiempo no hay espacio) con lo cual el inicio de la creación sucede todo el tiempo, continuamente, y cuando digo creación me refiero a la creación de mi vida, porque la creación comenzó, vista desde el otro lado del espejo donde si existe el tiempo y el espacio, en mi primer sentir (respirar) pero desde el sol (el no tiempo) cada respiración es la primera.
EL sol, el big bang está en un continuo ahora, en el momento continuo, pero también desde el otro lado del espejo donde estoy yo en la creación, el sol marca el tiempo de reloj que es una herramienta de la mente. El tiempo de reloj también es una creación, la más importante, sin esa creación no puede haber ninguna más, es la plataforma creadora, el tiempo de reloj es la separación de la fuente, nace de la explosión, es la creación de la mente. Es decir, aquello que esta explosionando en el continuo ahora (el sol) marca el tiempo de reloj poque lo puedes ver fuera de ti, porque te puedes mirar al espejo todo el tiempo.
Si el sol es el big bang continuo y el big bang es el inicio de la creación, el sol contiene el todo. Si el sol contiene el todo, yo estoy en el todo, con lo cual estoy dentro del sol y si estoy dentro del sol todo es luz, incluso la oscuridad es luz.
Si el sol es la continua explosión de la creación, la explosión creadora en el continuo momento del ahora, también existe la partícula que explosiona continuamente, con lo cual esa partícula contiene el todo, el conocimiento. Así que el sol es la explosión y la partícula a la vez. Desde donde yo estoy en la creación, solo puedo ver la explosión continua de esa partícula (el sol)
Si yo estoy dentro de la creación, dentro de la explosión y la creación empezó en mi primer respirar, y el sol es la explosión y la partícula a la vez, yo también soy la explosión y esa partícula que explosiona continuamente, con lo cual yo tengo el conocimiento del todo, porque todo está en mí. Esa partícula (el sol) y yo somos una, la misma.
En mi existe la partícula que explosiona en el continuo momento del ahora y crea desde el no tiempo, es decir, por primera vez continuamente. Si crea siempre por primera vez, tu vida se crea por primera vez todo el tiempo, lo que significa que todo es posible siempre, todo el tiempo. Los limites los ponen las creencias y el hecho de que te has perdido en el caos de las frecuencias de la solidez, el tiempo y el espacio.
La continua explosión del big bang sol, es la expansión continua y yo soy el reflejo en el espejo de esa partícula que está en expansión continua.
El big bang es el comienzo de la creación, algo que está fuera del tiempo de reloj y del espacio con lo cual la creación de tu vida, la única creación que hay, no la creación de la tierra o del universo porque ambas cosas se crearon en tu primera respiración, la creación del comienzo de tu vida sucede continuamente.
Antes de ti no existía nada, ni si quiera el vacío ni la oscuridad, nada es nada, un concepto que es casi imposible de imaginar, porque si es verdad que todos somos uno, pero no en el entendimiento que se tiene de ello, ese entendimiento es erróneo, somos uno por individualidad no porque todos los seres humanos o no humanos sumemos uno. Todos somos uno separada, única, exclusiva e individualmente. Desde ahí tiene más sentido eso de "eres dios" "dios está en ti y en todo" "tienes el poder creador de dios" etc. Escribo esto como ejemplo muy a mi pesar, ya que aborrezco esa palabra "dios" por la grandísima carga negativa que lleva, es una palabra con una carga de dolor máxima.
Ese dios que llamáis amor es justo lo contrario, es dolor.
Yo estoy formada por partículas de luz (soles) que tendrían que estar al igual que la partícula madre al otro lado del espejo, en explosión/expansión continua. En realidad, podríamos decir que yo soy como una placa holográfica, cada minúsculo cachito de mi contiene el todo, la infinidad del universo, el conocimiento absoluto, algo a lo que también "físicamente" como parte del cuerpo, se le llama ADN.