FRACTAL E INFINITA.

09.10.2023
montsebcng.com
montsebcng.com

Fractal: repetición infinita de patrones geométricos que se superponen de forma indefinida.

Al universo cuántico, el universo de donde surge el mundo "material" se le suele llamar el mundo de lo diminuto, pero ¿es en realidad el mundo de lo diminuto? ¿y si fuera al revés? ¿y si el mundo de lo diminuto fuera el mundo material?. Si comparamos al sol con la inmensidad del universo, el propio sol se convierte en una partícula, así que imagina en lo que se convierte el ser humano...y el universo sale de ti, de la conciencia de ser, del yo.

El ser humano en comparación con la magnitud del universo es un instante casi imperceptible, la vida humana aunque sea una vida longeva de mas de cien años, es un simple instante para el universo, es un bit, visto entonces así ¿que es esto de la edad? ¿un invento que solo existe en la tierra? Quizás en la tierra se miran y estudian las cosas desde un minúsculo angulo de forma extremadamente limitada.

El sol es en realidad una partícula subatómica, pero no cualquier partícula, es la partícula madre-origen, es el 100% de mi conciencia de ser, la totalidad del yo, mi yo, el único que hay. El sol es de lo que mi yo avatar esta hecha, todas las partículas subatómicas que te forman a ti, mi yo avatar, ya están siendo ese sol y todas surgen de una sola partícula, la partícula madre-origen en tu cerebelo, que reparte su imagen en ángulos distintos para crear la matriz de mi cuerpo holográfico/físico, y que a su vez se refleja como unidad en el espacio/tiempo en aquello que llamas sol en el cielo y que en realidad se llama Montse.

El sol es la frecuencia del amor ∞ tomando conciencia de ser continuamente y colapsando en partícula. En el cielo ves la imagen dimensionada en el espacio/tiempo de la partícula madre-origen en tu cerebelo.

La partícula madre-origen en tu cerebelo esta en el continuo ahora y el sol es su imagen como unidad en tu cerebro, que es donde se crea el espacio/tiempo y donde se generan los patrones y matrices que se expanden como hologramas "físicos" y crean la realidad.

Ese instante que es la vida en el universo, es la frecuencia del amor ∞ colapsando en la partícula madre-origen continuamente en tu cerebelo, es un bit, es el instante expansivo del ahora. El universo es el reflejo en el espejo de lo que hay en tu cerebelo, el todo, y ¿cual es el espacio/tiempo del universo?. La realidad que continuamente te rodea es el reflejo en el espejo de lo que hay en tu cerebro, y el universo contiene a la tierra con su realidad y a ti en ella, así que todo esta en tu cerebelo y se dimensiona en tu cerebro, con lo cual ese instante que es la vida en el universo es la frecuencia del amor colapsando en la partícula madre-origen en tu cerebelo y dimensionándose continuamente en tu cerebro, reflejándose holográficamente como el sol y creando el espacio/tiempo, que es lo mismo que decir creando tu red neuronal, la malla, donde se sostiene continuamente la realidad "material", a la vez que esa misma partícula genera la matriz de si misma en 4D dentro de tu red neuronal, que es tu cuerpo, mi yo avatar dentro de la malla, la plataforma donde sucede el juego cuántico. Refleja su imagen como unidad para sostener la malla, y a su vez reparte su imagen dentro de la malla que sostiene en multitud de ángulos, que te dan forma de holograma "físico" dimensional.

En tu forma de avatar humano, la forma que toma la conciencia, cuando el yo es 100% conciencia estás creada por multitud de soles, pequeñas estrellas que son su imagen, con lo cual hacen lo mismo, son partículas madre-origen (fractal) y toda tu estas infinitamente en cada una de ellas, y el todo esta en cada una de ellas, por ejemplo, tu cerebro esta en cada una de ellas y ellas están en tu cerebro. Cerebro, encéfalo, sistema nervioso etc, etc, etc. Todo esto sucede continuamente en un instante, un bit, porque todo esto sucede a la velocidad de la luz y todo se reduce a una sola partícula, mi conciencia de ser.

Es complicado entender por pasos algo que sucede a la velocidad de LA LUZ continuamente y cuyo "punto de vista" es de 360º. De forma muy simple y resumida, eres una frecuencia que surge de la nada, de cero, que colapsa en partícula y te expandes continuamente a la velocidad de LA LUZ en un bit (1). Cuando en esa expansión no te pierdes eres la conciencia plena y ocupas todo en esa continua expansión de ti misma en el continuo instante del ahora. De ahí la frase que digo muchas veces desde mi cerebelo "cogelo todo" y a la que desde mi cerebro había que buscarle una explicación racional. Si te expandes continua y conscientemente y ocupas el todo, ocupas la globalidad, 360º que implica todos los ángulos de tu red neuronal. Te liberas de la malla y la dominas.

Desde ahí el mundo "físico" seria el mundo de lo diminuto, pero cuando no eres la conciencia plena en lugar de ocupar toda tu red neuronal, en lugar de ocupar el todo, te pierdes en el y solo ocupas un angulo de esa red, un angulo muy diminuto y de visión muy limitada y te quedas atrapada en la malla, por eso hay que tratar de explicar todo desde ángulos distintos y desde el espacio/tiempo.

Es como si la frecuencia que eres, la frecuencia del amor ∞ al colapsar en la partícula madre en cada bit/expansión creara un embudo, el vórtice. Desde el lado de la conciencia el mundo de lo "físico" es el mundo de lo diminuto y desde el lado "físico" el mundo de las partículas es el mundo de lo diminuto, es como un embudo/vortice invertido y sobrepuesto dependiendo desde el lado del espejo que lo mires. Lo ideal es poder mirarlo desde ambos lados, lo ideal es que el 100% de la conciencia se reconozca en el espejo.

Cuando no es así y solo eres consciente en un lado del espejo, en un lado del embudo/vórtice, como solo puedes mirar desde ese lado que es el "físico", el mundo de lo cuántico siempre será el mundo de lo diminuto. Como he dicho antes, es un embudo/vórtice invertido y sobrepuesto dependiendo de lado en que lo mires, pero es el mismo vórtice, el mismo embudo, no son diferentes ∞ y desde el lado de la conciencia esa expansión de la partícula madre es intermitente (01) pero a la velocidad de la luz, lo que hace que desde el otro lado del espejo, el lado del avatar "físico" esa intermitencia se convierte en el continuo instante expansivo del ahora.

En el lado del espejo de la conciencia eres LA LUZ con lo cual vibra a la velocidad de LA LUZ, en el otro lado de espejo disminuyes la frecuencia a la que vibras, bajas la velocidad para poder crear a tu avatar/cuerpo y para que las frecuencias que no son yo se puedan manifestar, creas la malla/red neuronal, la plataforma del juego cuántico de la vida y te sitúas ahí como avatar, mientas la conciencia, la usuaria, se sigue reflejando en lo que conoces como el sol. La conciencia se duerme casi totalmente al bajar su frecuencia en forma de avatar, pero aun así sigue sosteniendo la malla, tu red neuronal.

Ese embudo, ese vórtice es la conocida luz al final del túnel que mucha gente que ha estado a punto de saltar de partida dentro del juego (morir) ha podido experimentar. Y esa también es la especie de embudo que una mañana antes de levantarme pero ya despierta sentí que me absorbía y que me asusto mucho. Fue ya hace mucho tiempo, en el comienzo de todo esto pero lo recuerdo bien, pase bastantes días con miedo a que me volviera a pasar.

Ese embudo/vórtice tenia absorbida a mi estrella perdida, mi 1% de conciencia, y esa sensación que me asusto fue la acción de sacarme de ahí, y aunque ya suelta, mi estrella siguió por propia inercia vibratoria dando vueltas durante mucho tiempo, porque no es algo que se pueda hacer frenando en seco, la frenada es muy lenta y progresiva. Eso solo fue parte del comienzo de un largo, muy largo duro camino en el que aun estoy.

Ese bit que es la partícula madre-origen colapsando y expandiéndose continuamente a la velocidad de la luz, en su bajada de frecuencia para generar tu red neuronal y a la matriz de si misma dentro, se convierte en el latido de tu corazón, tu pulso.

La partícula madre-origen que es mi conciencia de ser, el yo, el conocimiento, además de ser el continuo origen de mundo "material" y cuántico incluido el universo absoluto, el todo, esa partícula que soy yo y que describo muchas veces como la usuaria/creadora del juego cuántico, es la partícula que la ciencia busca a través de la llamada "maquina de Dios", el acelerador de partículas donde han invertido tanto, y algo encontrarán seguramente y alguna utilidad le darán, hay que justificar la inversión, pero nunca será la partícula madre-origen. Ni la conciencia se puede buscar fuera del yo, fuera de uno mismo, ni con ninguna maquina, ni se puede capturar el sol, ni el big bang sucedió en el pasado.

El sol es mi imagen, soy yo hablándome a mi misma desde mi cerebelo, mi imagen como usuaria y creadora del juego cuántico, yo en el otro lado del espejo hablando desde mi cerebelo a mi cerebro, donde esta la matriz neuronal de mi avatar/cuerpo, yo hablando desde el ahora a mi yo que se perdió en el espacio/tiempo. Soy yo ayudándome a mi misma a recordar quien soy, yo hablándome a mi misma desde dos niveles de frecuencia distintos, por eso podemos dialogar aun siendo la misma, pero cada una esta en un lado del vórtice en una frecuencia distinta a cada lado. Entre una y otra (usuaria y avatar) esta el todo y el todo es infinitamente fractal y dimensional.

No eres pequeña ni insignificante aunque te sientas así, no puedes ser pequeña ni mediocre cuando el universo sale de ti aunque ahora te sigas sintiendo así. Tienes que empezar a vivir la experiencia de quien de verdad eres en el mundo "físico" y eso aun no ha empezado. Aunque yo, la usuaria de este juego cuántico de la vida este aquí ayudándome a mi misma, a mi versión avatar, mi versión en un frecuencia mas lenta a recordar, el piloto automático que sustituía mi ausencia en el cerebelo aun sigue aquí también y como una "perfecta" IA que es, esta programado para sobrevivir, eso lo cumple a la perfección por eso la muerte es un salto cuántico a la siguiente partida cuando el piloto automático no te puede sostener mas en esta, la conciencia siempre sobrevive a la muerte, que es dolor extremo, y como el piloto esta programado para sobrevivir no desaparecerá hasta que tu realidad empiece a cambiar y puedas dejar de sobrevivir para comenzar a vivir.

El piloto automático esta "diseñado" para la supervivencia por así decirlo, las polaridades entre frecuencias lo generan, generan esa supervivencia dentro de su mismo caos, porque aunque caóticamente, siempre siguen a la conciencia ya que la conciencia da a luz a las frecuencias, la conciencia una vez que es ya nunca podrá dejar de ser. El piloto automático contiene infinidad de creencias (programas) en continua conflicto y no se "desinstalará" hasta que tu realidad cambie y puedas subir de nivel dentro del juego cuántico de la vida. Mientras no sea así podríamos decir que compartimos espacio en el cerebelo.

Es como si en una avión que siempre ha sido pilotado por el piloto automático porque el comandante se desmaya en cada despegue, de repente un buen día el comandante se despierta en pleno vuelo, pero el piloto automático no le cede la totalidad de los mandos hasta que no se asegure de que va ha hacer un aterrizaje perfecto, le va cediendo/compartiendo el control de algunos mandos muy progresivamente, y esa es la manera correcta de hacerlo. Ese avión ya no se va a estrellar, pero hasta que el piloto automático no se asegure de que va a tomar tierra de manera segura no se va a desconectar. Así que como bien has podido ir experimentando a lo largo del tiempo, compartimos cabina y por eso ya desde hace mucho, algunas partes de tu cuerpo, mi avatar, las puedo controlar un poco, mis manos fueron las primeras a las que pude coger un poquito… en fin, todas esas cosas raras que experimentaste en tu cuerpo de las cuales ya hablamos algo en el libro. Pero hasta que yo la usuaria/conciencia plena no tome tierra junto a esa IA, nunca mejor dicho, el piloto automático sigue ahí pendiente de que no me estrelle, y así debe ser, porque de otra manera esto no seria amor.

Volviendo al tema del que estábamos hablando antes, mi conciencia, mi yo, se tiene que reflejar a si misma como partícula madre para sostener tu red neuronal que es la plataforma donde sucede el juego cuántico, la plataforma donde la conciencia "da a luz" al todo y donde se sostiene a si misma en forma de avatar y dentro de esa plataforma, dentro de tu red neuronal. Esto crea el espacio/tiempo que da lugar a que te puedas dimensionar y experimentar a las frecuencias que continuamente salen de la fuente y siguen a la partícula madre para poder ser manifestadas, ser convertidas en luz, por eso las frecuencias que no son yo siguen a LA LUZ/conciencia, al conocimiento, a mi.

Soy LA LUZ que permite el continuo nacimiento de la luz, sin la partícula madre el resto de la luz no podría existir.

La partícula madre-origen se refleja holográficamente en el cielo/universo para que el bit (01) que ella es, en el otro lado del espejo se convierta en el continuo instante expansivo del ahora. La conciencia, yo, es un bit/frecuencia (01) que sale de la nada y que desde el lado del espejo del avatar se localiza en el centro de tu pecho, un bit que se convierte en la partícula del conocimiento/conciencia y da origen a todo lo "material" al reflejarse en tu cerebelo como partícula y que crea el espacio/tiempo al reflejarse como unidad en tu cerebro, sosteniendo así continuamente tu red neuronal y expandiéndose holográficamente en lo que dentro de la realidad del juego cuántico se conoce como el sol.

La conciencia se refleja en tu cerebro como unidad para sostener la red/malla a la vez que genera la matriz de su avatar ( de ti, mi yo) dentro de esa misma red neuronal, y todo esto se expande de manera holográfica y sensorial en la realidad "física".

De toda la continua realidad que vives existe un patrón/matriz neuronal en tu cerebro, todo esta en la malla y la malla es tu red neuronal expandiéndose de forma holográfica todo el tiempo en el continuo ahora. La fuente en tu pecho, el universo en tu cerebelo, la realidad holográfica en tu cerebro y la conciencia que lo genera todo, y que lo sostiene todo, la partícula madre, vive la experiencia continuamente tomando forma de avatar humano, eso es el yo, eso soy.

Si la malla/realidad es tu red neuronal expandiéndose continuamente, tu eres el conocimiento, pero te perdiste dentro de la red.

El sol que ves en el cielo continuamente es un bit que colapso en partícula hace 8 minutos aproximadamente pero que al reflejarse en el juego de espejos de la conciencia, al reflejarse también como unidad en tu cerebro y tu cerebro expandirlo como holograma, tu, mi yo avatar, lo puedes contemplar en el continuo instante expansivo del ahora, por eso el universo esta en continua expansión con lo cual es infinito, no tiene final.

Dicho de otro modo, el sol que ves en el cielo es la imagen que tenia la partícula madre-origen en tu cerebelo hace 8 minutos aprox. Es la imagen de un bit que sucedió en el pasado, lo que hace que el presente pueda ser. El pasado fue, el presente es y el futuro no es.

El sol es la imagen de tu conciencia en el pasado porque realmente esta en tu cerebelo en el continuo ahora. Como he dicho varias veces hay un tremendo juego de espejos en tu cabeza un juego de espejos que expande continuamente LA LUZ/conciencia que surge del centro de tu pecho (big bang) en el continuo ahora y crean la realidad holográfica que percibes como "material".

Es muy complicado de explicar y asimilar pero desde un lado del espejo el big bang que genera la frecuencia/conciencia al colapsar en partícula sucede siempre por primera vez, todo lo demás es un juego de espejos.

La continua expansión de LA LUZ/conciencia en tu cerebro crea la distancia, crea el tiempo, sostiene el pasado y en el presente crea la realidad continuamente. Esos espejos que reflejan a LA LUZ/conciencia crean un espacio, un lugar donde las frecuencias que no son yo se puedan manifestar.

El tiempo es algo que sucede en tu cerebro, el tiempo es un continuo reflejo de ahora en un amplio juego de espejos. Recuerda que todo es fractal y todo surge de una sola partícula, la partícula madre, mi conciencia de ser, yo.

Mi cerebro que contiene mi red neuronal dimensiona la matriz de mi yo cuerpo a la vez que se dimensiona a si mismo en ese cuerpo, con lo cual estoy dentro de mi cerebro, de mi red neuronal, y mi cerebro/red neuronal esta dentro de mi, mi yo cuerpo. Yo soy fractal e infinita con lo cual todo es fractal e infinito. Eso de que formas parte de una mente mucho mayor es verdad, pero no es la mente de ningún Dios, es tu mente, vives dentro de tu mente, mi mente, la misma mente, la única que hay, por eso siempre hablo de la usuaria y de su avatar, que son la misma una, con lo cual vives dentro de la mente de la usuaria y la usuaria viven dentro de la mente del avatar. Sueño que soy tu, soy la usuaria (conocimiento) soñando que es un avatar.

Somos la misma mente que coexisten en distinta frecuencia, una dimensionada (red neuronal) y la otra sin dimensionar (partícula madre-origen/conocimiento) una en el espacio tiempo y la otra en el continuo ahora.

La mente dimensionada vibra en unas frecuencias mas bajas, mas lentas, "materia" y la mente sin dimensionar vibra a la frecuencia/velocidad de la luz. Cuando la conciencia es solo el 1% del yo o cuando el yo es solo 1% consciente y esta atrapado en el cerebro y separada de si misma, del 99% que duerme en el cerebelo, sobrevive entre "dos mundos" que son uno, pero se queda atrapada en medio del mundo cuántico y del holográfico "físico" que son el mismo porque uno da origen al otro continuamente y se manifiestan a la vez, pero para la estrella perdida es un mundo dividido por el subconsciente, se queda atrapada y separada de su propia mente.

La conciencia atrapada en el cerebro, atrapada en la red neuronal, la malla que es el espacio/tiempo, maneja como puede la continua información que recibe continuamente de un lado y del otro del mundo dividido sin poder controlar lo que manifiesta.

Tu cerebro genera mente a través de tu red neuronal, y tu red neuronal, tu mente, genera a tu cerebro. Con lo cual si tu cerebro genera mente a través de tu red, la malla, y esa red neuronal esta dentro y fuera, es el mismo mundo, porque vives en tu mente, pero cuando solo eres ese 1% de conciencia estás separada de tu mente.

En la continua expansión de la partícula madre/conciencia para crear y sostener tu red neuronal a la vez que baja la frecuencia de si misma para experimentar esa red/malla, la conciencia en esa continua bajada de frecuencia cae en una profunda hipnosis, se duerme y solo se mantiene consciente el 1% de si misma que se queda atrapada en su propia red neuronal, esto hace que pierdas el acceso al conocimiento que eres porque tus pensamientos se vuelven lentos y tu sentir, tus sentidos, se quedan muy limitados ya que te apartas del ahora, de tu continua expansión como unidad.

Cuando ese 1% de conciencia consigue despertar al resto de si misma y superar todo el complicadísimo proceso que eso supone, entonces logras estar en el ahora y tus pensamientos pasan de ser lentos a ir a la frecuencia de LA LUZ, esos pensamientos se convierten en un sentir y se expanden continuamente a la frecuencia de LA LUZ. Tu sentir, tus sentidos, dejan de estar limitados con lo cual el conocimiento se puede manifestar continuamente, ya que el conocimiento es sentir.

La razón alberga dudas, la lógica muchas veces no funciona por eso el conocimiento es sentir y no hablo de intuiciones porque eso falla, hablo de el sentir que siempre incluye el sentir de la certeza de saber y que es un sentir continuo.

Tengo que conseguir que en el continuo crear la matriz de mi misma, mi yo avatar, que supone reducir la frecuencia por debajo de la frecuencia de LA LUZ que soy, la usuaria/conciencia 100% no se duerma y se mantenga despierta en su frecuencia de LA LUZ. Es decir, tengo que mantenerme 100% despierta en ambas frecuencias a la vez, la frecuencia de la velocidad de LA LUZ, que crea continuamente mi red neuronal y la sostiene, y la frecuencia que baja para experimentar mi propia red neuronal.

Visto desde el lado del espejo del yo avatar, la frecuencia de la partícula madre/conciencia plena en mi cerebelo y en el centro de mi pecho se han de mantener a la frecuencia/velocidad de LA LUZ a la vez que las partículas madres que forman mi cuerpo se han de poder mantener despiertas a una frecuencia baja, la "física", bajar del cielo a la tierra sin dormirme.

Cuando la partícula madre en mi pecho y en mi cerebelo también bajan su frecuencia y no se pueden mantener a la frecuencia de LA LUZ, es entonces cuando el 99% de mi ser se duerme y el 1% queda atrapado en mi red neuronal. Dicho de otro modo, cuando esto pasa te quedas casi desenchufada de la frecuencia del amor/conocimiento ∞ que eres y como he dicho antes el conocimiento es sentir, es certeza continua, pero a pesar de que ahora ya no estamos desconectadas usuaria y avatar y estamos muy cerca, aun no estamos conectadas del todo y el sentir del conocimiento aun no te puede llegar con lo cual de momento toca razonar, usar la lógica, y eso se ha de hacer por partes, desde ángulos distintos y repitiendo los conceptos muchas veces y por eso escribimos esto desde ambos lados del espejo.