EXPLOSION O IMPLOSION.

30.01.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

Siempre hablo de que la usuaria del juego virtual cuántico y a la vez creadora del mismo, la partícula madre, esta en continua explosión/expansión, es el big bang en el no tiempo, que precisamente por eso, porque esta en el no tiempo comienza en cada momento, continuamente. Pero desde el punto de vista de la partícula madre, la explosión es una implosión, ella explosiona todo el tiempo hacia dentro, con lo cual tú, el avatar que la representas estas en su interior, como un bebe en el vientre de su madre, estas en su interior y ese interior es su mente explosionando, tu mente, porque tu eres ella con forma de avatar humano.

Lo que esta fuera en realidad está dentro, lo que sucede fuera en realidad está sucediendo dentro.

Como la explosión o implosión, según desde donde se mire, sucede continuamente, tu estas dentro y fuera a la vez. Estas en el interior de la partícula madre y a la vez en el exterior todo el tiempo, continuamente.

La madre, la hija y la continua explosión/implosión creadora... "el padre, el hijo y el espíritu santo".

Pero se te olvido ¡qué eres!, se te olvido que eres literalmente luz, eres eléctrica y se te olvido que eres virtual. Cierto que la experiencia es real, porque estas en una gama de frecuencias tan intensas que el sentir es "solido" y eso esta bien, en esta gama de frecuencias intensas es donde tienes que estar y permanecer, la experiencia sucede aquí, dentro de esta gama de intensidades, lo único es que has de llegar entera, es decir al 100%.

El sol es el reflejo en el espejo de la partícula madre, explosionando desde el punto de vista del avatar e implosionando desde tu interior continuamente. El sol es el reflejo en el espejo de lo que tendría que suceder cuánticamente en el centro de tu pecho, la usuaria implosionando continuamente y transformándose en el avatar que eres todo el tiempo.

A nivel cuántico el centro de tu pecho tendría que ser una fuente de fuegos artificiales perenemente.

La partícula madre, la usuaria del juego, está en el no tiempo implosionando continuamente y siempre esta en el principio creador, con lo cual algo que esta fuera del tiempo de reloj y que comienza por primera vez en cada momento nunca podrá tener un final. Algo que comienza todo el tiempo, inagotablemente, visto desde el otro lado del espejo es una renovación continua, pero para eso todas las partículas replica de la partícula madre han de llegar y mantenerse permanentemente en las frecuencias 3D. Si solo llega una de ellas no te puedes renovar continuamente, solo puedes hacerlo cuando saltas de juego, mueres en esta partida y vuelves a jugar, vas "gastando" vidas en el juego hasta que logras subir de nivel.

En la implosión, continuamente la partícula madre se separa en partículas "hijas" y trata de unirse en una sola tomando forma de avatar 3D, pero no lo consigue, por eso siempre estas en el 4º nivel donde la información, conocimiento que eres te llega de forma muy, muy, muy limitada.

Como he dicho antes, estas dentro y fuera a la vez, dentro estas con tus "hermanas" todas dentro de la partícula madre, fuera estas tu sola, una sola partícula replica. Dentro al estar todas en una, tienes todo el conocimiento, toda la información, todo el poder, sabes todo, fuera estas tu sola sin las partículas "hermanas" así que tu conocimiento es limitado, ellas no llegan a las frecuencias 3D.

Recuerda que eres fractal, dentro de la partícula madre, cada partícula hija es también una partícula madre que contiene y hace exactamente lo mismo que la partícula madre origen e implosionan/explosionan y se expanden continuamente, así sucesivamente todo el tiempo infinitamente.

Tu eres una partícula hija y también una partícula madre.

La usuaria se convierte en el avatar (en ti) implosionando continuamente a la vez que genera el juego virtual cuántico llamado vida.

La madre genera a la hija continuamente y la mantiene en el juego "dios esta en todas partes" "dios esta en tu interior" "dios envió a su hijo a la tierra" etc., etc., etc.

Si la usuaria, la partícula madre origen, implosiona continuamente y tu estas dentro y fuera a la vez, el camino de regreso a lo que eres realmente, es hacia dentro, como una explosión a cámara lenta hacia atrás, hacia la partícula madre que siempre esta en el continuo momento presente.

El camino de regreso comienza como un vórtice que te absorbe hacia dentro como un embudo, pero ese es solo el principio de un largo y durísimo camino, un proceso largo, muy largo y muy muy complicado lleno de obstáculos, de miedo, de dolor, un camino agotador donde es muy pero que muy fácil perderse.

Ese despertar mágico del que tanto se habla no es verdad, llegar a esa magia es un larguísimo camino terriblemente complicado y doloroso, ese despertar no sucede de repente un buen día y ¡chas! Ya lo sabes todo y ya eres libre, no va así, ni mucho menos.

El 99% de veces se necesitan muchas partidas para salir del 4º nivel, pero si quieres cambiar, ser libre y controlar el juego tienes que ir en busca de la creadora del mismo para que lo convierta en lo que tu quieres y la creadora, la usuaria, es la partícula madre y está dentro de ti, en tu cuerpo explosionando/implosionando continuamente.

En tu cuerpo esta la clave y no estoy hablando poética y espiritualmente, no es una parrafada psicológica como tantas que hay, estoy hablando de cambios en tu ADN, es ahí donde has de llegar, de eso se trata el juego en el 4º nivel, esa es la meta, ese es el reto, a eso vienes y es un reto sumamente duro y difícil de lograr, tienes que ganarle el pulso a tu mente controlada por el caos, salir tu sola y con muchísimo cuidado de una especie de muy, muy, muy profunda hipnosis.

Y ¿Cuál es la manera? Hay tantas como personas, cada uno juega sus partidas como mejor sabe o puede. Este juego es totalmente individual.