ESTRELLA, PARTICULA CON CONCIENCIA DE SER.

07.09.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

El Big bang explosiona por primera vez todo el tiempo y sucede en el centro de tu pecho, esa es la fuente de donde todo sale, eso es el todo, puesto que todo absolutamente todo esta y sale de la fuente.

Repito esto muy a menudo en todo lo que escribo porque es muy importante recordar que el big bang es personal y sucede todo el tiempo POR PRIMERA VEZ. El big bang es el sol en el centro de tu pecho.

Tu eres una frecuencia de amor que sale de esa fuente continuamente. Visto desde un lado del espejo saliste de esa fuente con tu primer sentir hace ya unos años, pero desde el otro lado del espejo sales por primera vez en cada momento, por eso se suele decir que estas en el ahora, el momento, el instante presente.

Esa frecuencia que eres, en su primer sentir, salió de la fuente que ahora sitúas en el centro de tu pecho, subió hasta lo que ahora conoces como tu cerebelo también como frecuencia y te "separaste" como estrella (partícula de luz con conciencia de ser) en tu lóbulo frontal.

Para visualizar mejor esto, intenta imaginar tu cuerpo como un holograma 3D, es decir, sin la "solidez y peso", gravedad que se da en las 4D.

Eso sucedió en un instante, el instante de tu primer sentir, el comienzo de la vida. Eso sucede continuamente por primera vez en el centro de tu pecho, por eso eres frecuencia y partícula a la vez, por eso la muerte es un salto del cerebelo, por eso nunca podrás dejar de existir.

Pero en tu cerebelo la cosa es diferente, recorriste un espacio desde la fuente de tu pecho al cerebelo y el espacio es tiempo, es vida.

Estas en el sol del centro de tu pecho y estás en el sol de tu nuca, en ambos soles existes como frecuencia de amor y estás en tu lóbulo frontal como estrella, lo que te sitúa en el juego cuántico de la vida con forma de avatar/holograma humano viviendo continuamente lo que sale de la fuente en tu pecho. Pero lo que sale de la fuente es caos, el todo sin orden es caos, 1% orden, 99% caos.

El caos sucede porque en realidad no eres una sola estrella, estas formada por muchas potenciales estrellas, pero el resto de esas potenciales estrellas que eres y que te forman han de hacer lo mismo que tú, ellas han de convertir las frecuencias de amor que son en estrellas, han de recorrer el mismo camino que tú, plexo solar, cerebelo, lóbulo frontal.

El caos que sale de la fuente existe para que el amor pueda ser, para que se pueda manifestar, pero para eso han de salir todas las estrellas que la usuaria es, que soy, que eres.

El avatar desconectado es como un universo con un sol y una sola estrella.

Digamos que estas formada por millones de partículas de luz y una sola estrella, la única partícula que es. Has de conseguir que todas las partículas que te forman se conviertan en estrellas, convertirte en un universo con un sol y millones de estrellas, eso en realidad eres tú.

Cuando todas las frecuencias de amor que eres (que la usuaria es) consiguen llegar al cerebelo, automáticamente se convierten en estrellas en tu lóbulo frontal. Son estrellas que aparecen en el cielo de tu universo junto a la estrella perdida, van a su encuentro.

Esto significa que están a la vez en al fuente, cerebelo y lóbulo frontal todo el tiempo, entonces cuando esto sucede te conviertes en el todo, en la fuente, y sale la Diosa que eres.

El 100% de frecuencias que eres recorren el mismo camino que la estrella que se perdió y controlas el 100% de lo que sale de la fuente en cada momento. Te conviertes en un sol que al mirarse al espejo se ve reflejado como el sol que es y no como una estrella. El sol de tu nuca refleja 100% al sol de tu pecho todo el tiempo, son el mismo sol con la misma intensidad cada uno a un lado del espejo. La fuente se refleja en su totalidad en tu cerebelo.

Dicho de otra manera, cuando del big bang se mira en el espejo del cerebelo por primera vez en cada explosión, solo se refleja una estrella en la continuidad y una explosión, y desde el otro lado de ese espejo esto se convierte en una continua fuente de caos con una estrella perdida, eso es lo que se refleja ahora.

Cuando el espejo de tu cerebelo consigue reflejar al big bang en su totalidad, el big bang se ve reflejado como un sol, entonces ese espejo refleja a ese sol, que es una continua fuente de orden, de amor.

Desde el cerebelo la explosión del big bang siempre por primera vez se convierte en un continuo, es decir, al pasar al otro lado del espejo (espacio/tiempo) el big bang se transforma en la fuente, con lo cual las frecuencias de amor están en el big bang explosionando por primera vez en cada momento, pero también están en el cerebelo que las mantiene en el continuo momento presente y a su vez espontáneamente están en el lóbulo frontal como estrellas.

Una partícula que es, se convierte en una estrella, al menos a mi me gusta verlo así, las partículas que te forman y no son (no tienen conciencia de ser) son simples partículas en estado caótico que la estrella perdida tiene que controlar y mantener el orden que pueda y mientras pueda, luchando continuamente contra el caos y agotándose.

Cuando la explosión del big bang es una explosión controlada continuamente, eso es orden, una explosión que no se puede controlar es caos.

Cuando estas 100% en ambos lados del espejo continuamente, el caos ya no tiene cabida.

Recuerda siempre que el big bang es personal, que todo esto es referente a ti y a tu vida, no al mundo, se trata de controlar tu vida, no el mundo, la plataforma del juego cuántico, el caos tiene que seguir ahí, el desorden siempre estará, pero fuera de tu vida.

Imagina una enorme orquesta en la que tú, el avatar, la estrella perdida, eres la directora y los músicos también. La usuaria o soñadora mantiene los instrumentos y los asientos en su lugar en el mejor de los casos, porque a veces (accidentes, enfermedad etc.) o por el agotamiento del avatar (ya que son la misma) faltan instrumentos y se desordenan asientos.

Si tu sola has de dirigir la orquesta y tocar todos los instrumentos, ¿Qué sonido crees que saldrá de ahí? caótico.

Cuando la orquesta esta al completo, cuando están todos los componentes, director, músicos, instrumentos (orden) de ahí saldrá una armoniosa y continua melodía porque todos son la orquesta, y todos son maestros en lo que hacen.