ESE ORDEN LLAMADO AMOR.

28.03.2022

Como he dicho ya en varios artículos el Big bang es totalmente personal e individual y sucede continuamente, la realidad, el mundo, el universo existen porque tu existes y desde que tu existes. La historia de tus padres, de la tierra, del universo entero es la trama del juego, alguna trama tenía que haber.

La partícula madre-origen que yo llamo la usuaria del juego cuántico, es una frecuencia y una partícula a la vez, e implosiona continuamente y continuamente crea el espacio/tiempo, con lo cual la partícula madre-origen siempre está en el principio creador, ella siempre crea/implosiona por primera vez. La implosión/explosión del big bang no sucedió hace millones de años como algo ajeno a ti, eso forma parte de la trama del juego, sucede todo el tiempo por primera vez en ti, eso es el ahora.

En esa implosión la partícula madre-origen se divide en una cantidad indefinida de réplicas de sí misma que tendrían que volver a unirse en una sola en las frecuencias de la "solidez" y formarte a ti, al avatar, pero solamente una de sus réplicas llega a dichas frecuencias y está en tu lóbulo frontal, es decir, eres y estás ahí, no eres ni estas en ninguna otra parte de tu cuerpo, te puede pareces que sí, pero en realidad solo eres y estas en tu lóbulo frontal, cuando tendrías que ser y estar en todo tu cuerpo.

En esa misma implosión de la usuaria que sucede todo el tiempo, junto a sus partículas replica (hijas) surgen infinidad de datos continuamente.

La partícula madre-origen implosiona en réplicas de sí misma y en infinidad de datos todo el tiempo. Al solo llegar una de sus réplicas a las frecuencias "materiales" y ser la única en lograr mantenerse ahí los datos que también surgen de la implosión de la partícula madre-origen se convierten en caos continuo, esa pequeña partícula, el avatar, se pierde ahí y solo puede poner un 1% de orden, porque esa pequeña partícula es orden.

Desde el punto de vista del avatar, la implosión creadora de la partícula madre, la usuaria, es una continua expansión, esa expansión crea la plataforma del juego virtual cuántico en el que estas, es decir la vida.

Esa expansión continua es el espacio/tiempo, es el aire que respiras y de ahí surge también aquello que conoces como gravedad. Si que es verdad que la gravedad se transforma, tal y como puede experimentar un astronauta, pero eso forma parte de la experiencia del juego, al igual que también puedes experimentar el aire en diferentes intensidades. Sea como sea, sigues sostenida en la plataforma del juego virtual cuántico y ni la muerte te sacará de ahí.

La explosión te sostiene en la expansión, eso es la gravedad.

Algo que explosiona continuamente todo el tiempo se observa como una expansión continua desde el otro lado del espejo.

La mayoría de científicos a la hora de investigar tienen un punto de vista pesebrista y de separación de sí mismos, aunque sean ateos muchos se dejan llevar por teorías religiosas y de la "historia", la trama del juego, que hasta cierto punto eso está bien, pero hasta cierto punto. También hay que ir más allá de la trama, hay que ir al origen de la misma, si quieres cambiar el juego o saber de él tendrás que ir al creador del mismo y no es ese dios dentro de la trama que forma parte de diversos cuentos y leyendas dentro de la misma, está fuera de la trama y es la creadora y usuaria a la vez.

La partícula madre-origen nace en cada instante por eso es eterna.

Si en cada implosión todas las partículas replica lograran llegar a las frecuencias de la "solidez", unirse en una y mantenerse en la continua expansión, entonces la continua explosión de datos que a su vez también se expanden continua e infinitamente junto a ellas, se ordenarían en ese instante. Es decir, desde la expansión continua, punto de vista del avatar al otro lado del espejo, los datos estarían siempre en un continuo orden (información ordenada).

El amor es orden, así que con todas las partículas replica en una (recordemos que al igual que la partícula madre, las partículas replica son frecuencia y partícula a la vez y hacen lo mismo que ella, un continuo big bang, universo fractal aquí en el 4º nivel del juego cuántico) tu vida seria orden continuamente y eso ya seria estar en el 5º nivel. El caos seguiría existiendo, porque el caos existe para que el orden pueda ser, pero no en tu vida, tu vida seria ese orden.

Alinearte con la partícula madre-origen es lo que aquí se entiende como estar siempre en el ahora.

Estar en el ahora también se podría explicar cómo mirarte en un espejo continuamente, usuaria y avatar se miran cada una a un lado de ese "espejo" todo el tiempo a la vez que, de ese espejo, desde el lado de la usuaria surgen datos, información que automáticamente se transforma en experiencia ordenada, en experiencias de amor que el avatar a su vez siente, VIVE. Ese es el significado de la frase "mírame a mi" que continuamente aparece en mi cabeza, plexo solar y lóbulo frontal se miran.

Cuando una persona de religión cristiana entra en una iglesia y se santigua, junta sus manos, las separa, se toca con una mano la frente (en el nombre del padre) baja esa mano y se toca el centro de su pecho (del hijo) y después se toca primero el hombro izquierdo y después va al derecho (del espíritu santo) y vuelve a juntar sus manos (amen) hace la señal de la cruz.

Este simbolismo lo que en realidad yo diría que significa es:

Manos juntas que se separan - Usuaria y avatar.

Mano tocando la frente - en el nombre de la hija (avatar)

Mano tocando el centro del pecho - en el nombre de la madre (usuaria)

Mano que toca del hombro izquierdo al derecho - expansión continua, espacio /tiempo, plataforma virtual del juego cuántico.

Manos que se vuelven a juntar - (amen/así sea) usuaria y avatar unidas y alineadas cada una a un lado del "espejo", hacen su voluntad libremente en la plataforma del juego cuántico llamado vida. Libertad absoluta, "hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo".

No tienes que rezar, no hay nadie fuera de ti a quien rogarle ni universo a quien pedirle, aunque en momentos de desesperación automáticamente lo harás, pero no te sientas culpable por ello, es una consecuencia del propio dolor y la desesperanza de esos momentos.