ES LA HORA DE TU PASTILLA.

26.07.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

Se suele decir que el cuerpo humano es la maquina más perfecta creada por "Dios".

Se suele decir que el ser humano es un alma metida en un "envase", que eso es lo que el cuerpo es, un "traje" que necesitamos para transitar por aquí.

Se suele decir que una vez que la vida acaba, ese "traje" se desintegra y el alma en forma de espíritu se va al cielo o al infierno, se reencarna y vuelve a nacer en otro cuerpo, se queda vagando por castillos y casa encantadas etc., eso ya depende del "gusto del consumidor".

Si me preguntas si esas creencias son ciertas, te diré que sí y no.

Hay algo de cierto en algunas de ellas, pero no están bien enfocadas ni interpretadas, hay algo de cierto y mucho de erróneo, por ejemplo, la creencia de que el cuerpo humano es como una maquina y que es el envase del alma/espíritu tiene su parte de verdad, pero con la explicación adecuada.

Como avatar casi desconectado de tu usuario que eres, esa desconexión hace que te conviertas en una frecuencia atrapada en el caos, con lo cual el cuerpo virtual cuántico QUE ERES, es un 1% orden y un 99% caos, eso hace que estés atrapada en el caos de ti misma y del que te rodea también. El holograma que eres es 99% caos con lo cual el 1% que es orden se siente y se convierte en un "espíritu" metido en una maquina humana.

Ese 1% para poder mantener el holograma que es dentro del juego holográfico en el que esta, tiene que recurrir, para conseguir un mínimo de orden, a las herramientas que proporciona el mismo juego, una de las cuales, y de las más importantes es la medicina, y así tiene que ser mientas no puedas conectar con tu usuario.

Las pastillas, por ejemplo, son pequeñas frecuencias holográficas que a veces te ayudan ya sea a calmar o a curar la estridencia caótica que te daña en ese momento, y benditas pastillas, bendita medicina cuando surte efecto.

De ahí también el efecto placebo, a veces la frecuencia de esa determinada pastilla la puedes llegar a crear tu.

En fin, ya sabes muy bien cómo va esto de intentar mantener un mínimo de equilibrio dentro del caos, gimnasio, pastillas, gafas, lentillas, prótesis, dietas, cirugías y un larguísimo etc.

Dejando a un lado el caos del 4º nivel del juego cuántico en el que estas, con sus accidentes, sus locuras, su maldad, dramas, asesinatos y demás, cada enfermedad, cada defecto en tu cuerpo es desorden, una simple espinilla en tu cara es desorden.

El caos es dueño de ti, cuando tu deberías ser dueña de ti y de tu mundo, pero no puedes, necesitas conectar 100% con tu usuaria para poder salir de aquí.

El caos que eres va en aumento, porque el 1% de orden que también eres se va agotando, y culpamos de ello al tiempo, pero en realidad el tiempo no pasa por ti, tú pasas por el tiempo. Al fin y al cabo, el tiempo solo es la "distancia" que se establece entre la frecuencia que tú eres y el resto de frecuencias, y la distancia "física" solo es una percepción que se establece entre niveles de frecuencia distintos, es decir, en realidad no hay distancia con nada por eso solo existe el ahora, el continuo momento presente.

Los segundos, los minutos, las horas, los días, los años... son herramientas del juego, herramientas de medición, son relojes que se limitan a poner orden dentro del caos y el orden es amor. Los años no te dañan, el tiempo no es tu enemigo, no hay ninguno batalla contra el tiempo, lo que te daña es el caos.

El 1% de orden que eres, cuando llega a un caos extremo que no puede soportar ni mantener, salta, cambia de juego, cambia de "pantalla", el holograma que eres empieza una nueva partida, porque no puedes desaparecer, con lo cual saltas.

Si hay caos hay orden, aunque sea de manera desproporcionada. Una vez que aparece el algo, la nada desaparece para siempre.

Este salto algunos lo llaman reencarnación, pero no es exactamente así.

Empiezas una nueva partida, pero no de cero, ya no puedes empezar de cero, la nada ya no existe, te llevas lo aprendido, lo experimentado y sentido, lo bueno y lo malo, no vuelves a nacer, no vuelves a ser un feto y un bebe. Ciertamente esto se asemejaría más bien con el concepto de resucitar que con el concepto de reencarnar, podríamos decir que resucitas en una nueva partida, no que reencarnas.

El holograma de la partida anterior una vez que el 1% de orden que eres salta, ya nada lo sostiene en esa partida, se convierte en 100% caos, eso se puede ver claramente en los ojos de la persona que fallece, que es como una luz que se apaga, y desde el punto de vista de los que aún siguen jugado en esa partida, el holograma se desintegra, una desintegración que ellos perciben "física" y llaman cadáver. Es como un remanente, un resto energético que dejas, que como ya no se sostiene se va diluyendo. La frecuencia orden que eres está en una nueva partida, tan física como la que ha abandonado y en la que deja un rastro residual, pero al percibir las cosas de manera "material" a los que se quedan les cuesta de asumir.

Que puedas percibir a veces de alguna manera a la gente que ha saltado a una nueva partida dentro del gran juego, es posible.

Si en tu alma que está situada en tu corazón y que guarda todo, el sentir por alguien es muy intenso, puedes seguir conectada a esa persona o animal como si de una red WIFI se tratara, aunque ya no estéis jugando en la misma partida.

Piensa que la red "wifi" total, la "banda ancha" la fuente de donde todo sale y que te conectaría o te conectara en algún momento con tu usuaria para regresar, está en el centro de tu pecho y el corazón/alma está al lado, así que, si el sentir es fuerte la conexión sigue. El sentir son frecuencias que la frecuencia que eres experimenta, todo lo es, y en realidad no hay distancia. Si ese sentir es muy intenso, algo de "cobertura" con la otra persona te llega, aunque puede que no la notes, no todo el mundo tiene esa sensibilidad, a veces puede que creas que es tu imaginación, porque en la mayoría de ocasiones suele ser algo tan sutil que cuesta de distinguir, pero esa conexión se puede llegar a generar tanto si amas como si odias, la cobertura se establece por la intensidad del sentir no por el tipo.

En cuanto al tema de espíritus, fantasmas, casas encantadas, médiums, posesiones diabólicas y demás, son juegos dentro del juego que puedes experimentar si crees en ellos o si se instalan en tu subconsciente aleatoriamente, creas o no. A veces la rabia y el odio de las personas puede ser tan intenso que puede provocar esos fenómenos e incluso arrastrar a otras personas con ellas, pueden ser experiencias reales y muy dañinas, no digo que no sucedan, pero las teorías de su procedencia no son ciertas.

Al fin y al cabo, eres un holograma viviendo en un mundo holográfico, todo son frecuencias de más o menos "solidez" y todo sale de ti, de la usuaria a la que representas y que te sueña.

Al orden que eres y que al vibrar tomas forma del holograma del avatar (tomas la forma que conoces y ves en el espejo), a ese orden/desorden se le conoce como ADN a nivel "físico". Cuando conectas con tu usuaria ella mantiene ese orden completo continuamente en tu ADN, el holograma que eres se ordena 100% y se mantiene así, con lo cual el cuerpo que eres se ordena y tu mundo también, lo que es a dentro es a fuera. Se ordena tu mundo, tu vida, no el mundo, el caos no puede desaparecer, sin caos no hay orden, pero ya no formará parte de tu experiencia. El mundo en general, seguirá intentando mantener cierto equilibrio, al igual que lo habrás hecho tú hasta ese momento, para no desaparecer. Pero el mundo no va a desaparecer porque todo sale de ti, el mundo seguirá porque tu no vas a desaparecer, pero seguirá siendo caos para que tú, que eres orden, puedas ser.

En resumen podríamos decir, que la vida aquí en el caos es como caminar siempre en un cuerda floja dentro de un vórtice, en términos generales (si mueres de viejo) se empieza a caminar por esa cuerda con una pequeña brisa de aire que te balancea un poco, y acabas intentando mantener el equilibrio luchando contra un fuerte viento dentro del tornado en el que estás, que al final te tumba y te hace caer al vacío, por eso saltas y cambias a una nueva partida, por eso la muerte es como un salto al vacío, al igual que cuando sueñas que caes y despiertas, es lo mismo pero despertando en una partida nueva dentro del gran juego cuántico.

Al final la vida es como un sueño que tienes que aprender a descifrar e interpretar para poder despertar y soñar despierta. Es un sueño caótico lleno de señales confusas, un sueño donde de alguna manera te envías señales y te "hablas" a ti misma.

Si mañana no despertara

Solo cree que me he dormido.

Piensa que, en la paz de mi sueño,

Te sueño y no me he ido.

También escucha mi música

Lee mis libros,

Toma mi copa,

Bebe mi vino.

No me recuerdes ausente,

No me busques en el olvido.

Búscame dentro tuyo

ahí estaré contigo. (Mario Benedetti)