EL VARDADERO PODER DEL AHORA. PARTE I
En mi insistente inquietud de buscar respuestas, de saber que es esto que llamamos vida, porque estoy aquí...en mi busca, busca, busca interior, siempre he pensado que entre otras muchas cosas, hay algún secreto importante, alguna clave imprescindible para salir de aquí, que esta escondida en la manera y el concepto que tiene el ser humano de medir y percibir el tiempo, aquí en el 4º nivel del juego cuántico, por eso he escrito varias veces sobre esto y supongo que lo seguiré haciendo, ya que casi siempre hago referencia al espacio/tiempo en lo que escribo.
En mi intento de encajar las piezas de este puzle, el tiempo es una de esas piezas clave que cuesta colocar, una pieza central que va unida a la mayoría de las otras piezas, y si no se logra encajar bien no hay por donde coger el puzle.
¿De verdad que el tiempo provoca el envejecimiento? ¿de verdad que pasa por encima del ser humano como una apisonadora que nos aplasta y nos retuerce? Me cuesta creerlo porque no lo entiendo, al fin y al cabo, el tiempo solo es espacio. Tiempo y espacio son lo mismo, pero no le preguntamos a nadie ¿Cuánto espacio tienes? ¿Cuánto espacio ha pasado desde que naciste?
___________________________________________________
El espacio se mide de dos maneras diferentes, pero a su vez ambas mediciones son inseparables porque mides una misma cosa, es la misma herramienta de medición con dos versiones, y utilizamos una versión u otra de la misma herramienta para hacernos entender según contexto, utilizando el lenguaje adecuado que es otra herramienta, es decir, utilizamos el mismo programa que a su vez tiene incorporado el programa del lenguaje y el programa matemático.
Desde un lado del espejo, el lado de la usuaria, el tiempo siempre es cero 0 ya que el big bang explosiona siempre por primera vez, desde el otro lado del espejo, donde esta el avatar, el tiempo siempre es uno 1, puesto que solo existe el ahora. Entre el 0 y el 1 se genera un espacio inherente a la conciencia de ser, lo cual genera el espacio/tiempo y a su vez crea el continuo momento presente que significa expansión sin límite, es decir, hay un comienzo, pero no hay final, podríamos decir que de alguna manera hay un continuo comienzo. El espacio entre el 0 y el 1 se expande continuamente.
En tu cerebelo, la fuente/infinito ∞ esta en continua expansión y así crea la plataforma del juego virtual cuántico.
Entre el 0 y el 1 esta el todo.
Desde tu cerebelo, la usuaria (fuente/∞) en ese lado del espejo puede estar siempre en el continuo ahora porque puede mirarse en el "espejo" continuamente, lo que significa que puede mirarte a ti continuamente y crear el todo (expansión continua).
Entre el 0 y el 1 existe la creación del espacio/tiempo, siempre por primera vez desde un lado del espejo y un continuo 1 desde el otro lado.
Como el big bang de tu pecho explosiona siempre por primera vez puede existir la nada, el cero, para que también existe el todo, el uno. Al mirarse el big bang de tu pecho en el "espejo" de tu cerebelo se genera el infinito ∞ (1) partícula madre, la usuaria, que al mirarse a su vez en la multitud de "espejitos" de tu lóbulo frontal crea el avatar.
Recuerda que esto que explico por partes para poder hacerme entender, no sucede por partes, sucede a la vez continuamente, pero tengo que ponerlo por partes para poder explicarlo por eso necesitamos la herramienta del tiempo de reloj, y el sin fin de programas cuánticos que dicha herramienta contiene, algo de lo que ya iremos hablando en otros escritos.
El avatar que eres esta formado por espacio/tiempo porque eres dimensional, tienes volumen, ocupas un espacio, con lo cual estas formada holográficamente y de forma fractal por un patrón de frecuencias 01.
Fractal - en la parte más minúscula de ti, en cada partícula de ti, existes toda tu entera, así infinitamente.
Ya hemos dicho que el espacio/tiempo es inherente a la conciencia de ser y que entre el 0 y el 1 esta el todo. Cero 0 y uno 1 es un latido, un pulso, espacio/tiempo con lo cual eres el continuo ahora, la expansión continua del ahora. Eres y estas en el continuo momento presente.
Eres el ahora y generas la expansión, la plataforma, lo que te permite vivir y experimentar.
El tiempo no pasa por ti, tú eres aquello que produce el tiempo, tú originas el tiempo, el tiempo nace de ti, das a luz al tiempo continuamente, sin ti el tiempo no existe.
El universo siempre esta en continua expansión y tal y como dije en otro artículo, el universo es el reflejo en espejo del todo, de lo que hay en tu cerebelo, el continuo 1 ∞ y el sol es el reflejo del big bang, partícula madre, la usuaria, es decir de ti. Y... ¿Quién marca el tiempo de reloj? ¿Quién da a luz al tiempo de reloj en cada momento? El sol, la usuaria... tú.
El sol esta en el continuo momento presente, y ... ¿Quién da vueltas alrededor del sol? El avatar, la estrella perdida en tu lóbulo frontal, la única partícula que es... tú.
Con lo cual el sol que ves en el cielo es la usuaria del juego cuántico en continua expansión generando la plataforma...tú, y el avatar que da vueltas alrededor del sol es la representación de la usuaria en la plataforma del juego cuántico, tú.
La estrella perdida es como un láser que saca cosas de tu cerebelo (reflejo del universo en el espejo, es decir, el universo en ti) que contiene el todo, y las pone continuamente fuera (realidad) al igual que el láser que ilumina una placa holográfica y saca hologramas de lo que la placa tiene grabado. Y la estrella perdida, el avatar, mira a la usuaria continuamente porque es su reflejo en el espejo, aunque no haya sido consciente de ello durante mucho tiempo.
Ambas se miran una a la otra, es como mirarse al espejo continuamente sin ser consciente de ello, eso sucede en tu cerebro.
Si el big bang (0) explosiona siempre por primera vez en tu pecho y al mirarse al espejo de tu cerebelo crea el 1 ∞, el universo, el todo, y a su vez al mirarse en la multitud de espejitos de tu lóbulo frontal crea el avatar (volumen/dimensión = espacio/tiempo = patrón de frecuencias /partículas) entonces todo sucede entre tu pecho y tu cerebro y tu estas en el todo.
En ti esta el universo y eres un patrón de frecuencias inherentemente espacio/tiempo, eres el avatar holográfico humano, con lo cual si todo esta en ti, todo sale de ti todo tiene volumen algo inherente a las frecuencias, todo este hecho de espacio/tiempo, patrones de frecuencia que genera el espacio/tiempo (01). Una frecuencia, una partícula, por muy microscópica que sea está hecha de espacio/tiempo.
Vives en la expansión continua de tu cerebelo (1) en el continuo momento presente y eres orden.
En esa expansión continua generas constantemente un efecto residual, estas en el continuo ahora, pero generas un efecto residual, generas pasado continuamente.
La estrella perdida es orden dentro del caos con lo cual necesitas almacenar el efecto residual de manera organizada y a su vez necesitas planificar el futuro que consumes en cada momento presente, y el tiempo de reloj es una herramienta organizativa, organiza el efecto residual de la expansión continua (1) un efecto residual que generas tu al expandirte continuamente.
El ahora no es lineal, es expansivo, es horizontal, lo que es lineal es la herramienta organizativa del efecto residual llamado tiempo de reloj. Si consumes futuro continuamente y general pasado continuamente ¿Qué es el ahora? El ahora es el big bang explosionando siempre por primera vez, el cero 0.
Por eso estas aquí continuamente y todo lo que te rodea también, porque eres el uno 1, el cero 0 sostiene al uno 1.
Como ya he dicho antes, todo esto sucede a la vez continuamente, lo único que hay intermitente en ti es el latido de tu corazón, tu pulso.
Dejando a un lado el ahora psicológico del primer despertar y del que hablan muchos libros, el ahora realmente es cero, nada, y tu eres y estas en el uno 1, todo.
La soñadora, la soñada y el sueño de la soñadora, la usuaria, el avatar y el juego que sale de la usuaria.