EL SUEÑO NO EXISTE SI TU NO LO SUEÑAS.

17.04.2023
montsebcng.com
montsebcng.com

"Eres una frecuencia, que en un instante se puso a observar a otras frecuencias y se separó. Se observó a su vez a sí misma y se convirtió en partícula, y en ese mismo instante también se dimensionó. Todo esto ocurre en un bit, siempre por primera vez y se llama conciencia de ser, ese es el comienzo del yo soy, ese es el big bang. En ese mismo bit en el cual sucede todo esto y la partícula se dimensiona, se crea un vórtice, el todo, el espacio/tiempo, la mente/realidad. En ese vórtice la frecuencia/partícula queda atrapada, un 99% del yo soy, la partícula madre-origen queda en un sueño profundo en el centro y el 1% consciente de su observación, el 1% de su imagen queda encerrada girando en el vórtice y apartada del centro.

Todo esto sucede en ese bit, fuera del espacio/tiempo, porque es lo que crea el espacio/tiempo continuamente de cero (01), todo esto sucede en el centro/creación del vórtice, por es el ahora es un instante, el mismo instante expansivo"

Hablemos del vórtice en el que estas metida y en cuyo centro estoy yo, la usuaria del juego cuántico, conocida también como el yo superior.

Ese vórtice como ya hemos dicho, es el todo, y se convierte en ese vórtice en el continuo acto de dimensionarte y tomar forma de avatar, algo que sucede fuera del espacio/tiempo, es un acto que siempre surge de la nada, de cero, pero visto desde el avatar que eres, ese acto sucede en un mismo instante expansivo.

Ese vórtice es la creación continua del espacio/tiempo, pero ese vórtice a su vez es también tu mente, la computadora cuántica más poderosa que existirá jamás, puesto que nada puede existir ni se puede crear fuera de ese vórtice, fuera de tu mente, ahí sucede el juego cuántico, la realidad, tu vida. Ese vórtice es frecuencial y lo que diferencia a los pensamientos y al sentir, de la realidad "material" que vives, son patrones e intensidades de frecuencias en sus infinitas combinaciones, ¡ojo! he dicho "los pensamientos", eso incluye tus pensamientos, pero también muchísimos pensamientos que no son tuyos, que circulan en tu mente, circulan en el vórtice y el vórtice es el todo y todo sale de ti, ya que el vórtice surge de tu conciencia de ser dimensionada, lo cual no significa que todo seas tu. Para poder ser tiene que existir lo que no eres.

Visto desde el lado de espejo de la usuaria, "cada" bit es el comienzo de cero del universo, con lo cual solo hay un bit (1), todo sale de ti continuamente de cero para que tu "escojas" lo que quieres ser y manifestar, creas continuamente la plataforma (vórtice) donde experimentar y donde está todo, aunque en el 4º nivel del juego poco puedes escoger.

Antes no podías distinguir que pensamientos de los que circulaban por tu mente (vórtice) eran tuyos y cuales no. Como estaban en tu cabeza, todos parecían tuyos, pero ahora ya hace años que los puedes distinguir, porque te separaste del vórtice y pudiste oír tu propia voz, la voz de la estrella perdida, a la vez que también puedes oír y distinguir los pensamientos de cada parte de tu cuerpo y también mis pensamientos, los de la usuaria en tu cerebelo, toda tu en unidad, en una.

Todos esos pensamientos son tuyos, y con esos pensamientos respondes a los pensamientos que siguen entrando en tu mente, cuando toca, porque aún hay bastantes pensamientos que lo que toca es ignorar. Pero de esta manera hemos ido escribiendo primero el libro y ahora el blog.

Te separaste de ese vórtice pero aun sigues en el proceso de frenada para aquietarte, un proceso muy largo, dado que el vórtice gira a una velocidad mucho más allá de lo centrifugo imaginable, por eso ni si quiera notas que todo son frecuencias girando a tu alrededor, y eso está bien, la velocidad centrifuga del vórtice ha de ser extremadamente elevada para que puedas experimentar la "materia" y el movimiento lineal, para que puedas experimentar la plataforma donde sucede el juego cuántico, la vida, y puedas interactuar. Si pudieras percibir el giro esto sería imposible.

Que el vórtice gire a tal velocidad es lo que provoca la ley de la gravedad, que es lo mismo que decir "la materia" y es lo que provoca a su vez la experiencia del espacio/tiempo. Gira a la velocidad adecuada para eso, 8 minutos/luz, por eso entre otras cosas es una "herramienta" infinitamente poderosa, todo surge del vórtice que tu creas al separarte y dimensionarte continuamente, pero tienes que dominar y controlar el mundo de las frecuencias/partículas, tu mente. Tienes que convertirte en la Diosa del mundo cuántico, pero si el 1% consciente de tu ser gira en el vórtice y el 99% duerme en el centro, quien domina es el vórtice, la herramienta, tu mente.

Como ya he dicho varias veces en el continuo acto de separarme del todo y dimensionarme, al tomar conciencia de ser continua, tu, mi avatar, te quedabas atrapada en el vórtice y yo, la usuaria, caía en ese sueño profundo en el centro. Tu mente, la computadora cuántica, el vórtice, te dominaba a ti porque yo dormía. El yo superior dormía y el yo chiquito se perdía.

Como ya hemos repetido, ese vórtice es el todo, con lo cual todo está ahí, eso también significa que todas las infinitas partidas del juego cuántico se juegan en la misma plataforma, y que cualquier cosa que puedas imaginar y las que no puedes imaginar también, están ahí, el todo es exactamente eso…TODO.

Todo es holográfico, yo soy holográfica, pero en la partida del juego cuántico en la que estoy, todo está en la misma sintonía frecuencial que yo, la sintonía adecuada para que mi experiencia sea "material" y no pueda percibir la verdadera naturaleza holográfica de todo lo que me rodea, pero gracias a eso puedo sentir y estremecerme ante la magnitud de una caricia y la calidez de un abrazo.

Mis padres, por ejemplo, ya cambiaron a otra sintonía frecuencial, tan física como esta, cambiaron de partida dentro del juego cuántico. Están en una partida que se entremezcla con la que estoy yo/tu como avatar, y de momento no los puedes percibir. Aun no puedes cambiar la sintonía frecuencial al tu antojo, no puedes cambiar de emisora, pero solo te separa de ellos una sintonía frecuencial, por eso siempre te digo que, aunque como avatar no los puedas notar, están conmigo, la usuaria.

Hoy cuando estabas en al gimnasio, estabas sentada en un banco de entreno frente a una luna de cristal que daba a la sala de actividades dirigidas. Tu veías tu reflejo en el cristal, que, a falta de espejo en esa zona, te servía para observar la ejecución del ejercicio de hombros que estabas haciendo en ese momento. Como no era un espejo, sino una gran luna/cristal, veías tu reflejo en ahí, pero también veías a la única persona que en ese momento había dentro de la sala, una chica entrenando abdominales en esa zona. De repente has visto pasar a un señor mayor a tus espaldas, que se dirigía a coger unas pesas que estaban en una estantería detrás de tu banco de entreno. Sabias que ese señor pasaba detrás de ti porque viste su reflejo en el cristal donde te observabas el propio reflejo de tu entreno.

En esa luna de vidrio podías observar lo que pasaba a tus espaldas y lo que había y pasaba dentro de la sala, al otro lado. En ese reflejo, en los ángulos en los que estaban situados cada uno, el señor mayor, la chica dentro de la sala, y tú y también existiendo el juego de luces adecuados entre una sala y la otra. Desde tu punto de observación, mirando el reflejo en el vidrio parecía que el señor que pasaba detrás de ti atravesaba a la chica que estaba en el otro lado del cristal dentro de la sala, tal cual como si fuera un fantasma. Desde el ángulo donde tu estabas situada has podido observar eso en el reflejo del cristal, una imagen atravesando un cuerpo físico, pero evidentemente, ni uno ni otro han notado nada, aun así, se han cruzado dos realidades y ambas eran personas físicas, pero cada uno en una sala diferente, cada uno a un lado opuesto del cristal donde tú has visto como ambos se atravesaban, ambas personas estaban igual de vivas e igual de físicas, aunque tú, desde tu ángulo, has visto un "fantasma" atravesando un cuerpo.

Desde la estrella perdida atrapada en un pequeño ángulo, el 1º de 360º, el ser humano solo puede percibir su propia realidad física, por eso la muerte es separación. Tu estas de momento atrapada en un ángulo, atascada en una emisora, en una sintonía, todo es cuestión de llegar a poder moverte 360º de plena libertad.

La muerte es un cambio de sintonías frecuenciales, un cambio de emisora, un salto en el espejo. Imagina que te miras en el espejo de tu habitación y de repente en un instante te contemplas en el mismo espejo, pero en el otro lado, el lado opuesto. Eso es un salto cuántico, un cambio de partida dentro del juego, eso es morir en la partida que dejas.

La partida anterior, la que estabas jugando hasta que el caos te gano, se queda al otro lado del espejo y se produce una separación, aunque esta, solo es frecuencial, pero los sentidos del ser humano, al estar casi desconectados de su yo superior, no lo pueden percibir. Aunque en realidad la separación es para los que se quedan en la partida anterior, no para el que salta.

Esto es muy complejo de explicar en global, ya que todo es personal, porque solo hay un ser, mi ser, solo hay un yo y todo sale de ese yo, así que personalicemos.

Mis padres están en otra sintonía frecuencial, donde tienen su PROPIO ESPACIO/TIEMPO, esto es MUY IMPORTANTE. Su propio espacio/tiempo, con lo cual ellos están conmigo, no están separados de mí. Ya sé que aún no los puedes percibir, y que, para ti, mi yo avatar, es de momento una dolorosa separación. Pero repito, quédate con lo más importante, ellos tienen su propio espacio/tiempo, que no coincide con el espacio/tiempo de la partida del juego cuántico en la que tu estas ahora.

Aun no has podido aquietarte en el centro del vórtice, ya no das vueltas, pero aún no has podido aquietarte para luego expandirte. Recuerda que el amor/orden ∞, es decir yo, la usuaria en tu cerebelo, es una frecuencia expansiva, no lineal.

No puedes cambiar de emisora en las frecuencias lineales, pero si en la expansiva, y cada emisora (sintonía, canal …como prefieras llamarlo) tiene su propio espacio/tiempo. Eso es lo que suelen llamar universos paralelos, por eso entro otras cosas, en realidad NO TIENES EDAD.

Recuerda también que el tiempo se percibe lineal, pero solo es una percepción, porque aún estas atrapada en él. Como hemos dicho el tiempo es un vórtice y como tal gira a tu alrededor. El tiempo parece lineal y estático, pero no lo es, todo está en el vórtice, ahí está la realidad, el universo, el espacio, el tiempo, la gravedad, los universos paralelos… en ese vórtice que generas tú, pero hasta hace unos años una parte de ti dormía en el centro, el 99% de ti (la usuaria) y la otra parte, el 1%, mi avatar giraba en ese vórtice perdida y atrapada en el tiempo.

Imagina que estas en el centro de un reloj que gira a una velocidad centrifuga al igual que el sol que está en el centro de un vórtice y toda gira a su alrededor, el sol es el centro de un gran reloj, el núcleo de una circunferencia. Tu eres el sol, una partícula de luz, que realmente es lo que el sol es, puede parecer muy grande en su imagen holográfica, pero no lo es, porque en realidad es la proyección de la partícula madre-origen en tu cerebelo. Ella se dimensiona en el avatar que eres, toma forma de avatar al repartir su imagen en infinidad de ángulos, pero también a su vez se proyecta/te proyecta en una, la unidad, en el cielo/universo.

Volviendo a lo anterior, imagina que en el centro de ese "reloj" frecuencial, puedes escoger a qué momento / instante quieres ir (ese instante incluye hora, día, año…) si pudieras escoger eso podrías estar en distintas partidas del juego cuántico, podrías cambiar de partida sin saltar de forma lineal (morir) ir y volver de una partida a otra controlando tú el espacio/tiempo de cada una, ya que el espacio/tiempo sale de ti y las partidas también, no es algo ajeno a ti.

Esto se conoce en libros y películas como "viajar" en el tiempo, pero en realidad no viajas, al contrario, te aquietas, siempre estás en el instante expansivo del ahora, solo que frecuencial mente escoges la sintonía/emisora que quieres ir experimentando.

No se viaja en el tiempo, no te han puesto en una línea del tiempo para que des un pasero del nacimiento a la muerte, todo sucede en ese instante expansivo del ahora, no puedes viajar en el tiempo puesto que como ya he dicho no el lineal ni estático, nunca podrás ir al futuro o al pasado.

Se trata de aquietarte y expandirte, estar en el continuo instante expansivo del ahora, en el presente continuo, y no hay que crear ninguna máquina para "viajar" en el tiempo, eso lo hace tu cerebro.

Siempre el ser humano crea y estudia todo desde la creencia pesebrista, cuando en realidad todo sale de ti, sin el ser, no hay nada, sin ti nada existe ni existió jamás. Si soñaras despierta o tuvieras un sueño vivido o lucido de varias aventuras, y pudieras cambiar de sueño cuando quisieras, ir y volver a cada uno de ellos como te diera la gana, cada sueño tendría su espacio/tiempo. El sueño no existe si tu no lo sueñas.

Podrías cambiar a las partidas que quisieras dentro del juego cuántico sin tener que saltar de forma lineal, porque el hecho de saltar no te permite moverte a tu antojo de forma horizontal expansiva, porque quedas atrapada en el espacio/tiempo, atrapada en tu mente como ya hemos detallado varias veces, pero está bien que veamos las cosas desde ángulos distintos y con ejemplos diferente, añadiendo información de manera muy progresiva, porque explicar esto y entenderlo no es nada fácil.

De todas maneras, todo esto que te acabo de detallar son palabras mayores, esto es un estado muy avanzado dentro del 5º nivel del juego cuántico y aún estamos en el 4º nivel. Lo primero es aquietar a la estrella perdida, que eso ya es amor, eso ya es la entrada al 5º nivel, pero dentro de ese nivel del juego, antes hay que ordenar mi vida, y ese orden es curar, y ese curar es experimentar la justicia en mi vida, y la justicia es orden (amor) y eso ha de suceden dentro de la misma sintonía frecuencial, dentro de la misma emisora, la misma partida en la que estas, y eso lleva un tiempo, nunca mejor dicho, dentro de esa misma sintonía, canal, emisora…que es donde ha sucedido todo y es donde se tiene que arreglar.

Se que esto suena a ciencia ficción, como muchas cosas que escribo, pero ¿Cuántas cosas de hoy en día serian ciencia ficción hace años o siglos, visto desde las creencias pesebristas que todos tienen? Rogarle a un maniquí o figura de escayola, yeso, madera…y esperar que te escuche y te resuelva la vida y que además te de respuestas, eso sí que es ciencia ficción. Pero claro, eso es aceptado por todo el mundo, sean creyentes o no, porque si no son creyentes, no tachan de loco al que, si lo es, porque eso está dentro de lo normal. Eso yo lo llamo pensamiento de rebaño.