EL SER HUMANO ESTA EN UN 99% COMA PROFUNDO.

21.03.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

Si yo soy un pensamiento pensado que piensa, si yo me pensé a mí misma con un sentir (Big bang) y me convertí en partícula a la vez que, en onda, si una partícula es un patrón de frecuencias anclado y concentrado, si del potencial (onda) me convertí en un hecho, en algo que siente (ser), en ese convertir me quede como partícula nadando en medio del potencial de frecuencias de onda. En ese potencial está el todo, ese potencial es el sueño de la soñadora que me sueña a mí, (sueño que soy tu).

Si la soñadora sueña que es yo, una pequeña parte de la soñadora ha despertado, pero solo una pequeñísima parte, un pensamiento, una partícula, una pequeña estrellita en un universo infinito de frecuencias.

Cuando duermes en un sueño profundo donde no recuerdas nada porque no hay movimiento, entonces no hay nada. Podríamos decir que la soñadora estaba en un "coma" profundo (por poner un ejemplo porque en un coma hay algún movimiento, y antes de Ser, no hay ninguno) en ese "coma" se produjo en pequeño movimiento y de ese pequeño movimiento surgí yo, y fui escalando frecuencias hasta llegar al sueño lúcido, al sueño vigilia.

El resto de la soñadora, el potencial, quedó dentro de mí en ese "coma" profundo. La soñadora solo despertó en un 1% del potencial que puede ser, el resto, el 99% siguió en ese "coma". Podríamos decir que el 99% del ser humano está en coma profundo y ese 1% tiene que sacar de ese coma al resto de sí mismo, al 99%... ¡casi nada!

Esa partícula, ese 1% para poder dominar la mente, para tener el control mental, tendría que poder dominar la infinitud de potenciales de patrones de frecuencia, el 1% dominando y controlando al 99% ¡imposible! No se puede, ese 1% se ahoga en un mar caótico. Eso solo puede hacerlo el 100% despierto, el total despierto domina el todo, el 100% domina al 100%, el todo domina al todo. El 1% frente al 99% poco puede hacer, salvo intentar despertar a su 99% restante, a la soñadora del sueño, al yo superior.

La única verdad absoluta es que solo existe el sueño y tú, la soñadora y la que vive el sueño que son la misma, pero en distintos lados del espejo, una puede verlo todo, pero esta dormida y la otra, su reflejo, solo puede ver el 1% del todo. Esto es la única verdad, a partir de ahí cada uno tiene sus verdades relativas, las que puede, las que quiere aceptar como tal y las que el caos le instale.