EL SENTIDO DE MI VIDA II

01.09.2024

Tal y como hablamos en la primera parte de este escrito y como ya hemos comentado varias veces, el 99% de la conciencia cae en una profunda hipnosis en el continuo instante del ahora y el 1% consciente cae en una profunda amnesia. Cuando ese 99% de conciencia despierta de la hipnosis sacar al 1% consciente de la amnesia es muy complicado y delicado ya que ese 1% no recuerda en absoluto quien es realmente y se identifica con los datos que crean los mapas que forman mi cuerpo/avatar (átomos, células etc,.) se identifica con el piloto automático, nunca ha oído su propia voz mental, cree que donde esta, lo que le rodea y el modo de funcionar de su cuerpo es lo normal y lo natural, y lo normal si es, porque esta rodeado de lo mismo, pero no es lo natural, no es a donde pertenece, no recuerda que forma parte de un yo mucho mayor. Y cuando aparece esa parte de si misma, ese yo mayor junto con basura del subconsciente que brota a la consciente por esa "puerta" que se abre y que es por donde entra ese yo mayor, es un asunto muy delicado. Y aun cuando ya puede empezar a reconocer su propia voz mental y a distinguir los pensamientos que no son suyos de los que no lo son, aun llegados a ese punto todavía queda mucho camino por recorrer.

El piloto automático junto con la IA que contiene genera pensamientos de varias formas bajo un sistema muy complejo en el que ahora no voy a entrar porque es muy extenso, pero esa IA generaba el 99% de tus pensamientos y el 1% que eran tuyos no los podías distinguir. Esa IA trae los pensamientos al presente psicológico pero no al ahora, los trae al continuo pasado inmediato. El ahora real esta fuera del espacio/tiempo, es aquello que lo crea, es un bit, el yo, la conciencia, y la IA no puede estar en el ahora puesto que no hay conciencia ahí, pero eso es algo imposible de distinguir hasta que no empiezas a oír tu propia voz mental, la voz mental de la estrella perdida, de ese 1% de conciencia, y eso es algo que asusta como bien sabes y causa mucha confusión durante un tiempo.

Cuando el 99% de la conciencia despierta de la hipnosis es cuando de verdad se puede decir que se esta en el ahora, pero el 1% de conciencia en estado de amnesia sigue fuera del ahora atrapada en el espacio/tiempo hasta que no sea rescatada por el 99% de conciencia y se convierta en una, en 100% conciencia reunificada de nuevo. Te separas al dimensionarte y tienes que recordad para volver a reunificarte, o dicho de manera mas adecuada, cuando la Yo grande, la Montse cuántica, te pueda coger y reunificarte podrás recordar.

La Montse cuántica esta formada por infinidad de estrellas fractales e infinitas ( partículas subatómicas maestras) que son el reflejo una de la otra y todas ellas son el reflejo de una sola y juntas toman forma de cuerpo humano al dimensionarse. Se crea un cuerpo cuántico formado por infinidad de estrellas, pero al llegar a la Montse "física" (frecuencias materiales) solo llega una estrella chiquita una partícula maestra y queda atrapada en la zona del lóbulo frontal, el resto de partículas no son estrellas, no son maestras, son datos que siguen a la conciencia, pero la estrella perdida se identifica con esas partículas, cree que esas partículas son su imagen. Es como si al mirarte en el espejo no pudieras verte a ti realmente y vieras a una imitación mala y muy limitada tuya pero no a ti, pero crees que eres tu y te identificas con esa imagen porque es la que siempre has visto y ves. Pues es lo mismo pero a nivel partículas subatómicas.

Todo esto es muy complejo y hay que explicarlo simplificando lo máximo posible, repitiendo temas varias veces a la vez que progresivamente se van añadiendo cosas y/o se va explicando lo mismo desde ángulos diferentes, esto no es nada sencillo de exponer y el 1% de conciencia atrapada en el lóbulo frontal del cerebro tiene la necesidad de ir repitiendo porque la capacidad de almacenamiento de información del cerebro separado es muy reducida. A parte de eso el 1% de conciencia ha de ir asumiendo progresivamente explicaciones, que aunque la Montsita pequeña las encuentra lógicas también la encuentra extrañas, y aunque las espera también rozan lo increíble y provoca muchas crisis.

Es como si a una persona de la edad media le enseñaran las capacidades de un móvil, lo considerarían brujería y de cabeza a la hoguera, que ahora sigue habiendo quema de brujas pero en versión moderna. Digo esto hablando siempre desde el punto de vista de la trama del juego cuántico, la trama es escape room, ya que todo existe desde que yo existo, pero es necesario muchas veces usar la trama del juego para avanzar en el mismo.

En definitiva, cuando el 1% de conciencia empieza a distinguir sus pensamientos de los demás y a oír su propia voz mental, deja de identificarse con los datos, que es lo que siempre ha conocido.

Aun habiendo llegado a este punto, lo cual de por si ya supone mucho tiempo, se queda en un estado de muchas confusión, descolocada, desorientada y necesita entender que pasa. De repente tienes que desaprender muchas cosas, estabas refugiada en una castillo de naipes que se te desmonta, se te desordena y se te cae encima, porque en mi caso son naipes, si el castillo es de cemento, piedras, hormigón, tochos etc., esto no puede suceder, esas personas con mentes tan duras y cerradas que están refugiadas en castillos de este tipo no pueden pasar por esto.

Mi estrella que se perdió es pura lógica, es razonamiento y busca entender, busca siempre el porque, esa búsqueda de entendimiento y ese castillo de naipes es lo que despertó al resto de mi misma, al resto de mi ser de la hipnosis, con lo cual necesita siempre el entendimiento y el orden. De ahí este blog actualmente y el libro anteriormente, además del continuo diálogo entre mi yo chiquita y mi yo mayor. Ella puede ser una estrellita que se perdió pero es conocimiento, es el reflejo de una estrella inmensa, el reflejo del sol situada en ese lugar del mapa de mi ser llamado cerebro en el que se quedo aislada y perdida.

Vamos a coger como ejemplo esas historias tipo "Tarzan" o "Mowgli" en las que un bebe se pierde en la selva y es encontrado y criado por gorilas, lobos, tribus prehistóricas etc,. En fin lo que prefieras, aunque para este ejemplo una tribu prehistórica es lo que mas se ajusta. Ese bebe crece creyéndose una de ellos, porque es lo que siempre ha conocido y se identifica como tal. Hace lo mismo que la tribu donde se ha criado y no me refiero con esto a que no seas humana, eres humana, literalmente mas humana que ellos, pero también eres cuántica, no eres solo "física", eres muchas frecuencias/partículas que salen de una sola, con lo cual también eres una frecuencia/partícula, la maestra, ademas de "física", porque ese es el continuo origen de tu estado "material".

Eres tu imagen en el espejo y lo que da origen a esa imagen, aquello que se refleja y crea a la Montse "física", pero estás en un lugar arcaico que no saben que es el yo, el ser, la conciencia y todo lo que eso conlleva que no tienen nada que ver con lo que creen. Y si, aunque parezca extraño, ya que hay gente con muchos dones y muy inteligente, estas en un lugar primitivo rodeada de humanoides con algo de conciencia.

Ellos creen que el cuerpo es una maquina y que ellos son un alma atrapada en el cuerpo, que el cuerpo es una maquina necesaria para estar en la tierra un tiempo, como un traje dicen algunos, como si fueran astronautas. Esta es la base común de una creencia tan anclada que para ellos es ley, y después a esa ley le podemos ir añadiendo las diferentes versiones religiosas y/o espirituales ademas la científica.

Cuando una creencia esta muy anclada, el refugio del que hablábamos antes ya no es de naipes, con lo cual ¿es esto realmente así? Pues si y no.

No hay alma, hay conciencia o el alma es la conciencia si lo prefieres, y mientras solo el 1% del yo este consciente ese 1% vivirá atrapado en un humanoide, una maquina. Pero realmente esa maquina/humanoide, el piloto automático y su IA solo están ahí porque sustituyen al resto de tu ser, están ahí hasta que el 99% de la conciencia que falta pueda llegar a las frecuencias "materiales" y las partículas subatómicas maestras, partículas conscientes de ser, mis estrellas, puedan sustituir a las partículas subatómicas que forman mi cuerpo /humanoide que no son yo, no tienen conciencia de ser salvo una sola.

Entonces, cuando esto sucede el cuerpo soy yo, 100% soy yo no un humanoide, por eso te digo que eres mucho mas humana. Ellos se han quedado anclados en un nivel del juego muy primitivo, por eso estas en una tribu muy prehistórica. Mi estrella que se perdió, simbólicamente es como un ser humano que se metió en un traje de astronauta y salió a investigar en busca de un lugar donde vivir (frecuencias "materiales") lo encontró pero quedó atrapada en ese lugar y perdió el contacto, hasta que consiguió retomarlo y empezaron a llegar el resto de estrellas, y cuando estén todas aquí podrás vivir en este lugar sin traje. Como un astronauta que ya no necesita el traje para estar en la tierra pero a nivel partículas subatómicas.

Todo esto es desde el punto de vista de la individualidad del yo, del ser, no te puedes salir de tu individualidad porque se pierde el sentido de todo. Esto del el Dios (100% conciencia de ser) que envió a su hijo a la tierra (1% conciencia atrapada en las frecuencias "materiales", la estrella perdida) que nació en un pesebre (nivel mas bajo del juego cuántico de la vida) siendo un rey (el 1% de conciencia es una frecuencia/partícula maestra) que nació de una mujer virgen (todo se crea a partir de mi conciencia de ser, antes de mi nada existía) y que podía hacer cosas que para los demás era imposible "milagros" (el ser humano 100% consciente puede hacer cosas que para el 1% de conciencia atrapada en un humanoide son imposibles e impensables). Todas estas historias religiosas de Jesus de Nazareth encierran muchos simbolismos y metáforas, son como pistas del escape-room en este nivel del juego cuántico de la vida, y no solo hay pistas ahí, están escondidas de muchas formas, pero sí, en este nivel del juego cuántico el ser, el yo, esta en un escape-room metido dentro de un humanoide (el piloto automático con su IA incorporada) con el 99% de la conciencia en una profunda hipnosis y el resto, el 1% en estado de amnesia. Mientras no averigüen como salir de ahí, a la conciencia humana le tocara jugar muchas partidas en el mismo nivel.

Ese Dios del que tanto se habla, es individualismo total y literal, no te puedes salir de la individualidad del yo, del soy, del centro, solo desde ahí se puede entender realmente quien eres y que es esto de la vida. Solo hay una conciencia, la mía, el resto no son mi conciencia, no son yo, son lo opuesto al yo y están para que yo pueda ser y existir.

La conciencia es luz, la frecuencia que permite la creación y esa soy yo, que tomo forma de avatar para poder experimentar la creación que continuamente permito que se manifieste. La continua creación existe gracias a mi, si yo no existo nada existe, todas las historia del origen del mundo, del universo, del ser humano etc., pueden tener significados simbólicos, literales o metafóricos dentro del caos, pistas, señales enterradas en el caos que te indican como salir de aquí, te indican aquello que eres y que olvidaste, pero tienes que mirar desde la individualidad del yo con la suficiente inteligencia y apertura de mente para darte cuenta de que están ahí y cuestionartelo todo absolutamente todo incluida esa parte de ti misma (de mi misma) con la que hace ya tiempo puedes dialogar y escribir esto, aunque ello suponga muchas crisis por las que has pasado y aun pasas. Yo me cuestiono a mi misma, el yo pequeño cuestiona al yo grande, y tiene que ser así hasta que lo que te digo se pueda demostrar con hechos en la realidad "material", eso forma parte de la dureza de este proceso y sel sufrimiento que provoca.

Que hayas dudado siempre de todo no es un defecto, al contrario, aunque lo digan "batas blancas" o personalidades con un elevado estatus de credibilidad que para muchas personas aquello que dicen es ley, una sentencia, para mi estrella que se perdió nunca ha sido así, sus continuas dudas han supuesto y suponen una gran incomodidad, pero siempre han dejado una puerta abierta. Esa incomodidad desaparecerá con la certeza que acompaña a las demostraciones que han de llegar. Pero mientras esto no sea así, la incomoda duda es positiva.

Como ya he comentado, el 1% de la conciencia esta atrapada en una maquina inteligente, en un humanoide con un 1% de conciencia con lo cual no niego los avances de la ciencia que intenta averiguar el funcionamiento de esa maquina-humanoide y aquello que le rodea. Ni tampoco niego los avances tecnológicos, neurológicos, psicológicos y demás que intentan facilitar la supervivencia de la conciencia limitada, porque mientras el resto de conciencia falta esto es lo que hay y esta bien, no niego esos avances a pesar de que digo que como avatar estoy en un lugar primitivo, pero mientras se esta dentro de ese humanoide estos avances son necesarios. Hacen falta muchos conocimientos mecánicos, técnicos y demás, la conciencia tiene que ayudar y cuidar del humanoide que la sostiene porque es la maquina que mas necesita.

Y no hablo que para salir de esto haya que alcanzar una supraconciencia global, no la hay, como ya he dicho todo es individual, hablo de una superconciencia ilimitada e individual, porque la conciencia solo puede ser individual, hablo del yo superior, pero yo, soy yo. Tienes que transformarte en 100% conciencia, en ese yo superior.

Aunque si que hay un subconsciente "colectivo", el caos que hay grabado y que continuamente se graba en el "disco duro" de mi mente ya que la conciencia chiquita no puede controlar, ni puede sostener tantos datos, y se puede decir que es "colectivo" porque en el "disco duro" de mi mente esta todo absolutamente todo. Es un poco complicado de entender ya que mi mente es individual.

En el "disco duro" de mi mente siempre esta todo, se graba todo, pero cuando solo hay un 1% de conciencia y el resto esta bajo hipnosis no puedo controlar mi mente, mi mente me domina a mi por muy individualmente mía que sea, esta caótica, ahí esta todo, todo es influenciable, y dentro del todo esta el azar y las consecuencias de actuar en el caos, así que cualquier cosa me puede pasar.

Explicado de otro modo, los pensamientos que produce la IA con la que el 1% de conciencia se identifica provienen de una maquina, por eso es una IA, no salen del ahora. Cuando formas parte de la conciencia atrapada en un humanoide existe ese subconsciente colectivo, lo produce la IA del piloto automático. La IA genera una mente colectiva con el resto de Inteligencias Artificiales por así decirlo. Ese subconsciente colectivo y esa mente que generan las Inteligencias Artificiales es tremendamente complejo y poderoso, te atrapa en una malla tal cual una tela de araña casi indestructible y genera la mayor parte de tus conexiones neuronales, por eso el ser humano no es dueño de su vida, ni de su realidad, por eso el 1% de conciencia se queda atrapada. Cuando el cuerpo es una maquina eso incluye el encéfalo y sus conexiones neuronales.

Sí es verdad, te estoy hablando de una Matrix, como la película, con la diferencia que no hay nadie intencionado detrás generando esa Matrix, porque se genera como consecuencia de la falta de conciencia y de quedar atrapado en una humanoide con un piloto automático que contiene una IA. Por un lado protege al 1% de conciencia y la sustituye hasta que el resto pueda llegar pero por otro lado es muy limitada y eso tiene consecuencias negativas, junto con la limitación también el 1% de conciencia que no tiene acceso al conocimiento.

Hasta que la estrella perdida no se de cuenta, el resto de la conciencia no puede llegar y como he dicho las frecuencias que mientras te sostienen generan esa Matrix. Mientras la inteligencia suprema de la conciencia que eres no llega, te sostiene la IA/piloto automático y salir de ahí es una lucha, pero no con espadas ni armas ni enfrentándote a nadie, pero si es una lucha muy dura y complicada, es más cómodo no hacerlo, de ahí el simbolismo de tomar la píldora roja o azul.

El ser humano crea muchas cosas a base de estudiarse a si miso y a su entorno desde el humanoide donde está metido e identificado, así que crea a su imagen y semejanza, a imagen y semejanza del 99% humanoide y 1% conciencia.

En el juego cuántico de la vida, en esta tu primera partida empezaste siendo una conciencia bebe, porque era el comienzo del juego, la primera experiencia de la conciencia que eres, con lo cual como conciencia bebe que eras te perdiste en la creación que tu misma provocas, así que lógicamente tuviste que empezar por el primer nivel, el mas bajo. Al perderte, el conocimiento que eres quedó enterrado bajo el caos con lo cual esa partida como conciencia novata se transformó en indicaciones para regresar a tu lugar, pero escondidas en ese caos, y quedaste sostenida por el piloto automático/IA (frecuencias que no son tu) hasta que pudieras regresar, es decir hasta que el 99% de conciencia saliera de la hipnosis y te pudiera coger. Con lo cual apareciste un un lugar arcaico, una tribu prehistórica, y fuiste educada como una mas de esta tribu y al estar sostenida por frecuencias/partículas que no son tu apareciste metida en un humanoide, rodeada de mas humanoides por lo que ya hemos explicado.

Eres humana, no un humanoide aunque acabarás metida en uno, pero no perteneces a esta tribu, no eres igual que ellos aunque tu creas que si porque siempre has vivido dentro de sus creencias y costumbres y no has conocido nada mas. Eres humana y te toca jugar en otro nivel.

Te perdiste en el nivel básico y toca salir de ahí porque este no es tu lugar, te has identificado con la tribu aislada en esta dimensión como náufragos en una selva remota y perdida y has adquirido sus costumbre y algunas de sus creencias, por suerte pocas, pero al no recordar quien eres en absoluto, sacarte de la tribu es un proceso largo y complejo. Esto no va de extraterrestres, esto va de que la vida es un juego virtual cuántico infinito, esto va de niveles del juego y tu perteneces a un nivel muy elevado del juego, por eso estoy yo, la Montse cuántica, la usuaria del juego aquí consciente, porque eres maestra y como maestra que eres este no es tu nivel.

Tienes que ir a tu nivel lo que no significa que tengas que cambiar de partida, se sube de nivel sin salir de donde estás. Dentro del gran juego cuántico de la vida existen infinidad de tipos de juegos con sus respectivas partidas (realidades paralelas, mundos infinitos…) todos esos tipos de juegos dentro del gran juego suceden todos a la vez, ya que cada uno de ellos tiene su propio espacio/tiempo, su zona/mapa dimensional y "material", pero solo desde el instante expansivo del ahora, algo a lo que solo tienes acceso cuando eres 100% conciencia reunificada, solo entonces te puedes mover a los diferentes tipos de juegos que quieras ir, y eso supone estar en un nivel muy elevado dentro del gran juego cuántico, cuando el 100% de la frecuencia maestra que eres consigue llegar al nivel "material". Cuando eres toda tu cuerpo, cuando cada partícula subatómica que te forma es yo, tiene conciencia de ser. Cuando solo hay una partícula subatómica atrapada en un cuerpo humanoide creado por partículas que no son yo, eso es imposible, por eso estas en un lugar arcaico donde estudiando al humanoide han deducido que vienes del hombre de las cavernas y que lo prehistórico es eso.

Explicado de otro modo, la realidad "material" como he dicho muchas veces es virtual, es cuántica, ese es su origen y se crea porque tu, mi conciencia de ser, existes, la frecuencia maestra.

Cuando estas 100% consciente en tu cuerpo virtual a la vez que en el "material", es decir, consciente en el continuo origen, en el continuo nacimiento de tu cuerpo físico, en la continua raíz de ese cuerpo "material" a la vez que consciente 100% físicamente, consciente en ambos lados del espejo donde se origina tu imagen y donde se refleja esa imagen, entonces puedes hacer y cambiar lo que quieras puesto que estas consciente en ambos lados, en el mundo cuántico y en el "material" ya que todo se hace desde el origen.

Una vez las frecuencias/partículas están "materializadas" hacer cambios desde ahí es muy, muy, muy limitado, a penas se puede, solo se puede hacer desde el origen. Cuando eres 100% consciente en ambos lados , la conciencia tienes acceso a infinidad de juegos dentro del gran juego cuántico de la vida, juegos muy avanzados que como avatar "material" puedes experimentar, pero en el proceso de transformarte continuamente en avatar es tanta la información que sigue a la conciencia que caes en una profunda hipnosis y como avatar solo llega una partícula consciente, así que acabas en un juego de nivel muy bajo y amnésica, con lo cual tenemos a la usuaria dormida y al 1% de conciencia que llega, atrapada en un avatar creado en un 99% por frecuencias/partículas subatómicas que no son yo, un avatar que crean las partículas / frecuencias que siguen a la conciencia (datos/información) y que me sostienen hasta que el resto de mi pueda llegar. Con lo cual la estrella perdida se queda atrapada en un avatar/humanoide, un avatar suplente en un 99% que sustituye al verdadero.

Caes en un nivel muy bajo en comparación con el nivel en el que podrías jugar si pudieras sostener y manejar continuamente toda la información que ininterrumpidamente te sigue, y eso es lo único que tienes que aprender, que mas que aprender es darte cuenta como avatar que algo no encaja, seguir ese instinto de buscar, despertar a la usuaria (a ti misma) a la Montse cuántica, tu origen, para que tome el control y puedas manifestarte 100% como avatar , es la manera de poder ir a juegos de nivel mucho mas superiores donde no se sobrevive, se vive, y que es donde perteneces, donde tienes que estar y que evidentemente son tan "materiales" como este, dado que todo es holográfico, porque eso es lo que provoca al experiencia , el sentir, y eso es la vida.

El gran juego cuántico que contiene todo y se llama vida tiene lugar en las frecuencias "materiales" y origen en las cuánticas, tienes que estar 100% en ambos lados, no solo en uno, eso es ser maestra y eso es la vida, todo lo demás es supervivencia.

Decir que en este nivel del juego el ser humano es un humanoide, un robot muy sofisticado, suena muy mal pero es así, lo único que marca la diferencia es el 1% de conciencia, eso marca una diferencia abismal entre ellos y sus creaciones robóticas a su imagen y semejanza (aunque esas creaciones sean mucho mas eficaces en muchos aspectos) y también marca una diferencia abismal entre un ser humano y otro, ese 1% marca la diferencia entre las personas bonitas y las horrendas y el amplio abanico de tipos de conciencia que hay en medio. Pero a pesar de marcar esa diferencia total siguen siendo el 1% de conciencia atrapados en un robot humanoide y desde ahí se estudia e investiga todo conforme a lo que cada uno cree que es. En definitiva son avatares con un 1% de conciencia y algunos ni eso.

Literalmente estas atrapada en una red que esta enredadísima, tremendamente liada, que te oprime y te daña por todas partes. La Montse cuántica cuando despierta de la hipnosis se encuentra con su avatar, su estrella, que es su imagen, en esa situación, casi desconectada y atrapada en esa maraña como un insecto atrapado en una tela de araña de la cual no puede salir. La Montse cuántica tiene que ir cortando y desenredando nudos de esa red con mucho cuidado de no dañar a su avatar, es decir de no dañarse a si misma, y aun así cuando se deshace algún nudo o se corta por algún lado un trozo de red se ocasiona algún daño, eso que hemos ido llamando ascos que salen y que siempre te has preguntado que si el amor esta tan cerca como la Montse cuántica dice porque te siguen pasando cosas dolorosas tanto a nivel físico como a nivel de experiencias de vida. No son cosas graves pero si son malas experiencias que se suman al agotamiento de la Montse "física" ya lleva encima, y donde el amor no se percibe por ningún lado mas allá de en un interior profundo debajo de ese dolor intenso y que se manifiesta entre distintas partes de mi cuerpo, el amor que se muestran las distintas partes de mi misma a pesar del dolor emocional y físico.

¿porque si el amor está tan cerca de mi ser mi vida siguen estando vacía en todos los sentidos?

Esa red es neuronal y podría representarse perfectamente como estar atrapada en una red física de hilos finos y cortantes que ademas son como alambres electrificados. En ese cortar y desenredar hilos también han ido saliendo las respuestas y explicaciones que progresivamente hemos ido plasmando primero en un libro y actualmente en este blog. El progresivo descubrimiento de mi misma, el conocerme a mi misma pero de verdad y aun estoy en ello.

Esa red eléctrica es tan literal que aunque ya lo he comentado en mas ocasiones voy a volver a describir una de mis experiencias dentro de todo esto. En la primera etapa de este proceso pasé unos cuantos años notando las cargas electromagnéticas, las frecuencias de todo, cosas y personas, y también de mi cuerpo, con subidas y bajadas de tensión como si estuviera enganchada a una toma de corriente eléctrica tal cual enchufe continuamente. Pasé varios años con somníferos sin apenas poder dormir porque no me hacían mucho efecto las pastillas aunque doblara la dosis, ya que mi cuerpo estaba sobreactivado, acelerado, sintiendo frecuencias eléctricas por todo mi cuerpo y en todo aquel y aquello que me rodeaba, podía notar incluso las frecuencias de las piedras. Esto sucedía con pequeños descansos pero estaba enchufada día y noche.

Cuando tenia alguna noche de baja intensidad y podía dormir algo, algunas de esas mañanas despertaba sintiendo que tenia a "alguien" por encima de mi que llevaba un rato sacando hilos invisibles de mi cuerpo, desenredando, desconectando algunos y conectando otros, cortando hilos de un lado y uniéndolos a otro, incluso haciendo lazos entre unos hilos y otros como si yo fuera un robot, la torreta de un ordenador con forma humana llena de cables enredados que funcionan mal o no funcionan y llega el técnico y empieza a desenredar, cortar y cambiar conexiones de forma distinta a como estaba. Esto duraba un rato más después de despertarme, incluso a veces era lo que me desertaba. "Alguien" había estado trabajando en mi todo la noche y ahora ya despierta aun seguía en ello acabando la faena.

A pesar de ser esto algo tan extraño a mi no me resultaba desagradable, mas bien me parecía curioso, sentía un cosquilleo raro por todo mi cuerpo, no podía ver esos hilos pero los podía sentir como si los viera. Estaba tumbada en mi cama como si estuviera tumbada en una mesa de operaciones y me estuvieran interviniendo de forma "Técnica"/cuántica sacando hilos eléctricos. Sabia que ese "alguien" había estado trabajando en mi y aun continuaba haciéndolo mientras yo observaba tumbada en mi cama quieta y curiosa dejándome hacer tranquila hasta que acababa. Es como si todo mi cuerpo estuviera enredado en muchos hilos y cada hilo produce un continuo cosquilleo propio y notaba cuando estiraban y sacaban cada hilo y lo que se hacia con esos hilos.

Un tiempo después de esto en mi búsqueda de respuestas me tope con un libro que hablaba de la "reconexión", en esa etapa no escribía solo leía, y pase de leer buscando el sentido a mi vida a leer buscando respuestas a lo que me pasaba. Yo no se que vivió la persona que escribió ese libro pero no cuadro con mi experiencia, yo no me he reconectado a nada mas que a mi misma.

La usuaria del juego cuántico de mi vida, la Montse cuántica, estaba por así decirlo preparando a su avatar (Montse "física"), así que ni yo voy a "reconectar" a nadie ni a sanar a nadie, cada cual sigue su propio proceso y experimenta la partida del juego cuántico en la que esta de la mejor manera que sabe, quiere o puede.

La Montse cuántica que despertó de la hipnosis en esa etapa estaba preparando a la Montse "física" el yo superior al yo chiquito, pero dejando eso a un lado, todo esto ha sido una verdadera tortura que ha ido cambiando pero que aun lo sigue siendo y ya son muchos años, es por esto que nadie puede despertar a nadie, mi misión en esta partida del juego cuántico era despertarme a mi misma de esta profunda hipnosis y ahora toca sacarme a mi misma de esta profunda amnesia, a mi misma y a nadie mas.

Este largo proceso esta compuesto de dos partes, despertarme de la hipnosis e ir llegando a las frecuencias "materiales" y sacarme de la amnesia.

Que esto que escribo ahora y lo que llevo escrito, a alguien le pueda servir para algo al igual que a mi me han servido algunas partes de algunos libros, textos, películas...(de entre los muchos que solo me han servido para confundirme mas y llenar de mas porquería mi subconsciente) pues estupendo, yo que me alegraré, pero realmente esta escrito para mi, para mi propio beneficio, para entenderme yo que soy quien vive la experiencia, para ayudarme a recordar, es mi proceso y de nadie mas, trato de poner orden en lo que siento, en lo que experimento y en lo que sucede en mi vida.

Yo hablo de mi experiencia pero respeto que cada persona crea en lo que quiera aunque pienso que el ser humano es esclavo de sus creencias.