EL REGRESO AL HOGAR.

07.05.2023
montsebcng.com
montsebcng.com

Vives en un vórtice, hasta hace unos años el 99% de ti, de tu ser, dormía en el centro de ese vórtice y el 1% daba vueltas perdida en él. Ese vórtice se genera en el continuo acto de dimensionarte, la partícula madre-origen en tu cerebelo se mira en el espejo de tu lóbulo frontal y se dimensiona continuamente en un instante expansivo, un bit, siempre de cero, y eso genera el vórtice, algo que he explicado muchas veces en artículos anteriores de manera mas extensa y detallada.

Cuando la partícula madre-origen que yo llamo la usuaria del juego cuántico y a veces también la llamo la soñadora del sueño cuántico, en el continuo acto de dimensionarse, se duerme en el centro y cae bajo una profunda hipnosis, entonces su imagen dimensionada, el avatar o la soñada, se pierde en el caos.

El caos que supone el vórtice cuando la usuaria no lo puede controlar. Ese vórtice frecuencial es el todo y a su vez también es el espacio/tiempo, y ese vórtice cuántico que sale de ti y que en este articulo llamaremos el gran vórtice, contiene a su vez, infinidad de vórtices de infinidad intensidades, frecuencias y tamaños, que se mezclan entre si continua e infinitamente.

Cada persona, cada escenario, cada elemento del escenario, el sentir dentro del caos, (de ahí los bucles de adicción química que genera el cerebro) aquello que percibes y aquello que no percibes etc, son vórtices dentro del gran vórtice, cada piedra, por ejemplo, es un vórtice energético (frecuencial) y si partes esa piedra en mil pedazos, cada uno de ellos será un vórtice energético. Por eso cuando te saqué del extremo del gran vórtice sentías tantas frecuencias, tanta energía, tantas vibraciones en todo, tantas que incluso durante unos años necesitaste pastillas para poder dormir algo.

Para sacarte del extremo del gran vórtice había que ir cambiando tu frecuencia progresivamente, por eso también sentías tantas vibraciones en tu propio cuerpo, hasta entonces solo había una partícula consciente de ser, la estrella perdida, el resto de ti eran vórtices sin mas, como la malla de un colador de rejilla lleno de vórtices. Han sido muchos años que eras como un diapasón de amplio espectro.

El gran vórtice es como un mar frecuencial centrifugando, solo se puede transitar hacia el centro de forma frecuencial, navegando entre vórtices frecuenciales, pero hay que saber hacerlo, hay que ser el mejor de los navegantes y conocer ese mar a la perfección, porque igual que existen frecuencias bonitas también hay frecuencias horribles y muy dañinas y todas están ahí, hay que saber navegar en el caos. Sin despertar a la maestra no se puede, esa maestra el la usuaria, la creadora del juego cuántico (vórtice), pero usuaria y avatar somos la misma una, porque tu eres mi representación , mi imagen en el espejo.

Solo la maestra despierta puede dominar el mundo de las frecuencias, el universo cuántico. En todo este proceso cuando el avatar consigue despertar a la usuaria, cuando la soñada consigue despertar a la soñadora, está se pone en marcha para rescatarse a si misma, es decir, para rescatar a su avatar/ la soñada, sacarla del extremo del gran vórtice y llevarla al centro, para volver a ser una y recuperar su poder.

El avatar gira en un subvórtice (su realidad) dentro del gran vórtice (el todo, el universo) y en ese proceso la usuaria va modificando el pequeño subvórtice donde gira su avatar. Lo va modificando de forma consciente, estas modificaciones se empiezan a generar cuando la usuaria empieza a poder comunicarse con su avatar, cuando cerebelo y lóbulo frontal empiezan a poder dialogar, es decir, cuando al lóbulo frontal le empiezan a llegar pensamientos que surgen de su cerebelo, pero no del subconsciente, es algo difícil de explicar para alguien que pueda leer esto. Siguen siendo mis pensamientos pero llegan por una ruta neuronal diferente a la que hasta ahora había. No son voces en mi cabeza, al contrario, es cuando empiezas a saber de verdad que pensamientos son tuyos y cuales no. Es cuando empiezas de verdad a reconocer tu voz en tu cabeza, la voz de tu cuerpo que es tu, porque eres tu cuerpo, algo de lo que no te puedes dar cuenta si la usuaria no despierta. El ser humano no puede pensar desde su cerebelo cuando la usuaria duerme, solo hay un subconsciente caótico ahí en medio separando.

En ese dialogo, la usuaria va guiando a su avatar, y progresivamente va tomando el control de si misma, es decir, de su imagen holográfica, su cuerpo, y a su vez le va comunicando a la estrella perdida, muchas cosas que sucederán en la partida del juego cuántico en la que esta jugando, en su vida, cosas que a su avatar le parecen casi imposible que sucedan. Digo casi, porque tu, mi avatar siempre has sido y eres una buscadora nata, una buscadora de mente muy abierta que siempre se cuestiona todo, incluso lo incuestionable, y es por eso que has podido llegar a despertarme. Para una persona de mente cerrada y creencias férreas, ancladas, inamovibles, que no se lo cuestiona todo, esto es imposible. La duda es el camino hacia la certeza, y la certeza no es una creencia, es un sentir absoluto. Las creencias pueden estar equivocadas, la certeza no.

La usuaria le va comunicando a su avatar cosas que en un futuro sucederán, el avatar a pesar de que lo ve casi imposible, en ese "casi" se lo cuestiona, ese "casi" significa que de alguna manera lo espera, el sentir de esperar esta ahí. En el momento que se lo cuestiona se abre la posibilidad de que suceda por muy imposible que a veces parezca. La duda es una puerta entre abierta.

Hay que tener en cuenta, que la usuaria es amor ∞ con lo cual nunca dirá que va a suceder algo que su avatar no quiere que suceda, ya que son la misma una, al contrario, todo lo que dirá vendrá del amor y durante toda la dura trayectoria tratará de calmar y apartar en la medida de lo posible los pensamientos que causen dolor, y digo en la medida de lo posible porque esos pensamientos de dolor y miedo seguirán apareciendo y muchas veces con mayor intensidad incluso y causaran grandes tempestades, es decir, muchas crisis.

La usuaria transforma el subvórtice donde esta su avatar, crea su propio bucle de pensamientos dentro del pequeño vórtice caótico donde ya estaba metida su avatar, el cual como ya hemos dicho, esta incluido en el gran vórtice, que también sale de mi, de la usuaria. Digamos, que del todo que es el gran vórtice, la usuaria escoge lo que quiere que suceda y transforma el pequeño subvórtice de su avatar, en su subvórtice personal, lleno de experiencias que quiere vivir a través de su avatar cuando consiga traerla al centro y aquietarla. Con lo cual la usuaria saca a su avatar del extremo centrifugo del gran vórtice caótico progresivamente, metiéndola en el subvórtice que va creando para ella a través de la transformación del que ya había, y la va manteniendo en él.

A pesar de esto, estar y transformar ese pequeño vórtice dentro del gran vórtice es muy duro, porque en todo este largo proceso para poder manifestar y experimentar lo que la usuaria ha escogido, hay que ir primero frenando a la estrella perdida (avatar), hay que irla frenando y llevarla hacia el centro y una vez en el centro aquietarla, regresarla a su hogar, al lugar donde pertenece, y eso no es en absoluto nada fácil con lo cual lleva bastante tiempo, años.

Todo es fractal, así que el pequeño subvórtice donde esta atrapado el avatar y que la usuaria transforma, esta lleno de subvórtices mas pequeños, los subvórtices que ya estaban ahí mas los que ha ido creando la usuaria, y todo se mezclan, los viejos con los nuevos. Como hemos dicho antes, cada persona de mi vida, cada escenario, cada piedra etc., son vórtices dentro de mi vórtice que a su vez esta dentro del todo, el gran vórtice.

Esto para el avatar es algo que comporta mucho sufrimiento, porque lo que vive dentro y lo que sigue viviendo fuera genera mucha ansiedad, mucho dolor y miedo, incluido el miedo a estar perdiendo la cabeza. Tiene que seguir batallando con sus circunstancias de fuera que nunca han sido nada fáciles, al contrario, han sido muy duras y llenas de soledad, y con sus circunstancias de dentro, porque ya no esta normal, interiormente ha dejado de ser una persona normal, desde el instante que se entre abrió la puerta del subconsciente, interiormente todo cambio.

Es como estar navegando en un gran mar que es un gran vórtice y esta lleno de potentes remolinos. Es como estar metida en una colchoneta hinchable redonda en extremo del vórtice de ese mar mientras la usuaria en el centro tira de la colchoneta hacia ella con sumo cuidado de que no vuelque ni la arrastre la fuerza centrifuga del gran vórtice o quede atrapada en muchos de los potentes remolinos que tiene que atravesar.

Su avatar que esta subido en esa colchoneta redonda va a atravesar muchos de esos remolinos girando a su vez sobre si mismo, se va a marear y va a estar a punto de caer varias veces, y va a tener que luchar por mantener el equilibrio continuamente, mientras soporta tempestades y mientras se siente perdida gran parte del tiempo.

Para quien pueda leer esto, nunca te aventures a navegar por tu mente sin haber despertado antes a la usuaria, a la soñadora del sueño cuántico, porque aun así, es un viaje extremadamente difícil y sin ella despierta es un viaje imposible, ella es la que te arrastra hacia el centro, si ella no esta despierta nunca podrás llegar y te perderás en tu mente.

La usuaria ha de aquietar a la estrella perdida y deshacer el subvórtice que ella transformo para traerla al centro, ha de ir deshaciendo todos los vórtices que incluye el subvórtice, ha de ir deshaciendo uno por uno, para así poder deshacer el subvórtice al completo, la "colchoneta hinchable". Eso sucede cuando la estrella perdida llega al centro, y comienza a comprobar que cada una de las cosas que la usuaria le dijo que pasarían se empiezan a manifestar en la realidad, empieza a vivir la experiencia de todo lo que la usuaria predijo. En cuanto comienza a experimentar esa realidad la estrella perdida se aquieta, el empezar a comprobar que aquello que le parecía imposible se hace real es lo que hace que la estrella se aquiete al instante y regrese al ahora.

Cuando el avatar comienza a vivir esas experiencias de amor, las que quería vivir, esa puerta que se quedo entre abierta con la duda, se va abriendo cada vez mas hasta que se abre del todo, es entonces cuando comienza a entrar el conocimiento progresivamente, hasta que puede entrar del todo, es entonces cuando llega la certeza. Avatar y usuaria conectan 100%.

Si la conexión hasta ese momento iba aumentando progresivamente, que es el acto de atraer al avatar hacia el centro, en el momento que llega al centro y se aquieta, esa conexión ya es total. Imagina que tienes un enchufe con las clavijas o patillas muy largas y lo vas introduciendo lentamente en la toma de corriente, progresivamente conforme vas introduciendo va llegando corriente, pero hasta que no lo introduzcas del todo no pasara el 100% de la corriente. La bombilla que quieres enchufar dará señales de luz o chispazos, pero no alumbrará hasta que este enchufada del todo.

Como hemos dicho, el gran vórtice lo generas tu al dimensionarte, pero a su vez esta compuesto de infinidad de vórtices, de infinidad de frecuencias, intensidades y tamaños, unos dentro de otros y/o entremezclados. Es igual al universo exterior, alrededor del sol giran los planetas, y a su vez cada uno gira sobre su propio eje, es decir, sobre si mismo y también a su vez en su propio vórtice. Como la tierra, que a su vez esta repleta de subvórtices, teniendo en cuenta que un grano de arena de la playa es un vórtice. Todo es fractal, el universo esta repleto de vórtices, dentro del gran vórtice, el todo. Lo que es adentro es afuera, lo enorme es el reflejo holográfico inmensamente aumentado, de lo diminuto. Es el universo de lo diminuto tamaño XXXX….L.

El universo de lo diminuto es la matriz, el molde del mundo "material", tienes que dominar la matriz para poder dominar el mundo "material", no puedes cambiar nada si no cambias primero el molde que continuamente lo crea. Tu misma, mi avatar, eres una matriz, un patrón que yo creo continuamente al dimensionarme, eres mi reflejo repartido en ángulos, de ahí mi forma 4D. Pero antes, solo una de mis partículas-hijas, el 1% de mi imagen tenia conciencia de ser, por eso mi matriz se creo dentro del caos, limitada y expuesta a la vejez, a enfermedades, a defectos etc...igual que el resto, expuesta al desorden.

Dominar la matriz es ser ese Dios del que hablan las religiones tan erróneamente. Cuando la estrella esta perdida, cuando el avatar esta casi desconectado y la usuaria duerme en el centro del todo, los cambios que el avatar puede hacer en si mismo y en su vida son extremadamente limitados, y los pocos que puede llegar a conseguir cuesta muchísimo esfuerzo crearlos y mantenerlos.

Cuando la usuaria despierta en el centro del gran vórtice y la estrella perdida, su avatar, regresa a su hogar, desde el centro de donde todo sale continuamente de cero, ella puede dominar la matriz de matrices de su vida como quiera, crear y modificar los moldes de la realidad a su antojo.

El universo exterior es un reflejo en el espejo del universo cuántico interior y tu eres el sol, la partícula madre-origen en su centro. Todos los demás soles que dicen que hay en el universo, son el reflejo del mismo sol, de ti. Podríamos decir que eres tu, en universos paralelos, partidas del juego cuántico con su propio espacio/tiempo, a los que de momento no puedes acceder, como ya explicamos en el artículo anterior, "El sueño no existe si tu no lo sueñas".

Resumiendo:

Todo gira sobre si mismo, a la vez que en su propio vórtice, y a su vez también a tu alrededor, dentro de tu subvórtice que esta en el gran vórtice, el todo, que generas tu al dimensionarte. La estrella perdida, la única partícula con conciencia de ser que había antes de despertar a la partícula madre-origen, estaba atrapada en el extremo del gran vórtice girando de forma centrifuga en él, y a su vez girando sobre si misma y también en su subvórtice situado en un pequeño ángulo. Como ya hemos dicho para sacarla de ahí hay que modificar el subvórtice sin moverla de su ángulo e irla acercando hacia el centro.

La modificación de ese subvórtice lo hace la usuaria una vez que esta despierta y lo modifica de forma consciente, con lo cual ese subvórtice dentro del gran vórtice la usuaria lo puede ir controlando progresivamente. Esa es la manera de traer a la estrella perdida hacia el centro, es la manera de traerla y aquietarla y así es como el amor/orden logra ponerse por encima del caos, así es como el orden puede utilizar al caos, su opuesto, y no al revés.

Esa es la manera de hacerlo para que no acabes perdida en la mente, tu mente, mi mente. Aun así, es un viaje muy largo, peligroso y complicado. El gran vórtice es tu mente y nunca podrás ir al centro de tu mente sin la usuaria despierta (yo superior, la soñadora) porque la misma fuerza centrifuga te mantendrá apartada del centro y solo desde el centro del gran vórtice puedes dominar la mente, la gran herramienta cuántica, la enorme computadora cuántica, el todo. Para poder hacerlo tienes que ser y estar también en el centro, es decir, todas las partículas que te forman han de estar despiertas en tu cuerpo, todas las partículas que te forman son una, la imagen de la partícula madre-origen en todos tus ángulos, y aunque la estrella perdida sea el 1% de tu ser, el 1% de la usuaria, sin ella en el centro el amor/orden no puede elevarse por encima del caos, tienes que ser 100% una en el centro, 100% tu, 100% completa en el centro de gran vórtice y 100% fuera, en el mundo "material". No puedes ser una sin la estrella perdida, ella tiene que regresar a su hogar, a donde pertenece, al amor ∞.

Aunque todo esto lo explico a veces de manera global y genérica, recuerda que todo esta en el gran vórtice que es tu mente y como tu mente que es, sale de ti. Los demás con respecto a tu ser, mi ser, son pequeños vórtices incluidos en el gran vórtice, y que están incluidos en tu subvórtice en el momento que los puedes observar. Por asemejarlo con algo conocido y ya que hablamos siempre del juego cuántico, la usuaria y su avatar, podríamos decir que los demás son como los NPC de un juego virtual cuántico infinito.

NPC/PNJ (en español) personaje no jugable. Personajes de un video juego que no son controlados por ningún usuario, personajes controlados por el creador del juego.

Solo hay una usuaria y su avatar, eso es el SER, el YO SOY, el resto son personajes en el juego de mi vida, en mi sueño cuántico, lo cual no quiere decir que no sean reales, porque no hay otra realidad mas que esta, la realidad esta hecha de frecuencias/partículas que forman parte del gran vórtice, ese gran vórtice que sale de mi y que es mi mente. Esa es la realidad "material", son combinaciones infinitas de intensidades frecuenciales diversas que se atraen, ordenan y generan patrones (matrices, moldes) un orden que queda debajo de caos, ese orden subyacente (conocimiento) que tienes que dominar y elevar por encima del caos, el orden del amor cuyo punto de referencia eres tu, mi avatar, que eres yo, la usuaria representada.

Esa es la gran inmensidad del SER, lo que de verdad significa SER, el YO SOY, entender que no hay mas ser que yo, y a eso vienes, para eso es el juego cuántico de la vida, para descubrir quien eres, lo que de verdad es la vida, lo que significa ser y el poder que ello conlleva.

Vienes a dominar matrices, crear y modificar patrones y así poder experimentar siempre lo que quieras sin limite, vienes a dominar el juego cuántico, el universo, tu universo, a ser 100% yo soy, 100% orden, 100% amor ∞.