EL PENSAMIENTO PERDIDO

05.02.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

MI MANERA DE ENTENDER EL "TODOS SOMOS HERMANOS E HIJOS DE DIOS" 

Lo que se entiende como el "hijo de dios" es un pensamiento que sale del sueño profundo y se reconoce a sí mismo, en el momento que sale del sueño profundo empieza a sentir y cuando sientes eres, porque... ¿Quién siente? ¡tu! El sentir, la capacidad de poder sentir, es el yo soy, no puedes sentir si no eres alguien.

En el sueño profundo no hay nada, solo existe el potencial de ser, en ese pensamiento que eres, el potencial se convierte en un hecho y empieza el sueño activo, el sueño vivido. Pero ese pensamiento solito y perdido, es una pequeñísima parte del resto de ti, el resto de tus pensamientos siguen en un sueño profundo sumergidos en el potencial de ser, pero no son (con lo cual no los conoces). El mundo es tu sueño individual que no existía antes de ti. Cada persona es un mundo, literalmente.

Ese es el significado que esconde el simbolismo de la frase "el hijo de dios" porque verdaderamente si ese pensamiento que eres, consigue despertar a sus hermanos (los otros pensamientos de la soñadora) todas salen del potencial de ser y empiezan a ser, empiezan también a soñar despiertas y verdaderamente se convierten en un Dios, porque cuando la soñadora del sueño tiene a todos sus pensamientos despiertos (sus hijos) entonces domina el sueño, domina el juego virtual (la mente) y puede hacer lo que quiera. Pero si ese pensamiento esta solo (sin sus hermanos) el sueño/juego virtual se convierte en un calvario, una cruz, el camino del dolor, porque ese pensamiento solo no puede dominar la gran y compleja maquinaria de la mente, soñando dormida no controlas el sueño, y saltará una y otra vez de un sueño a otro (dolor, cruz, muerte, resurrección) hasta que consiga encontrar el camino de regreso y despertar a la soñadora, sacarla del sueño profundo y llevarla al sueño vivido.

No es un camino fácil, es un camino de dolor donde hay que atravesar también el subconsciente, que es el infierno dentro del infierno. Hacen falta muchas vidas para poder regresar, por suerte lo que ese pensamiento aprende dentro de este "juego virtual" no se va, no hay reencarnación, solo se es bebe una vez que es el comienzo del sueño desde la nada, y a la nada ya no se puede volver, ese pensamiento que surgió una vez de la nada ya conoce el "algo" con lo cual lógicamente a la nada no puede regresar.

En las enfermedades mentales como el Alzheimer, por ejemplo, es que el cerebro se enferma al igual que lo puede hacer un riñón, pero bajo esa enfermedad el ser, el pensamiento que es, sigue estando ahí en su lucha.