EL MUNDO NO ES UN PESEBRE DONDE TE HAN COLOCADO

26.01.2021
Blog montsebcng.com
Blog montsebcng.com

El ahora es horizontal, se expande continuamente, se "mueve" en expansión horizontal continua, lo cual es realmente quietud. El ser humano no sabe vivir en horizontal, vive siempre en línea recta. Si me preguntaran en qué dirección esta la muerte diría sigue todo en línea recta hasta el final.

En realidad, no te mueves, solo sueñas y la vida pasa a través de ti como una película. Eres la protagonista de un video juego, y eres la que juega también, pero la que juega esta quieta en su sillón, el problema es que duerme en un sueño muy profundo y ella tienen los mandos.

Si el ahora es horizontal y se expande continuamente (como el universo) en realidad el tiempo es horizontal, no lineal. La vejez está en la misma dirección que la muerte, siga recto hasta el final, la vejez esta cuando crees que caminas por la vida, caminar por la vida y estar en la vida es diferente. Crees que el mundo es algo externo y ajeno a ti, un pesebre donde te han colocado como a una especie de niño Jesús (algo que en Navidad reafirmas cada año) y que ya estaba ahí antes de que tu nacieras.

Cuando caminas en línea recta en dirección la vejez y lo que llaman muerte, en realidad ya estas muriendo, la muerte la experimentamos durante el trayecto. Cuando llegas al final de esa línea recta estas tan muerto, tan lleno de dolor y cansado, que saltas y despiertas en un sueño nuevo, como cuando estas dormido y sueñas que caes y entonces despiertas. Siempre se habla de transitar el camino de la vida, en realidad transitamos el camino de la muerte.

Dale la vuelta, la vida pasa a través de ti. Cuestiónatelo todo, no importa lo que veas a tu alrededor. Lo normal no siempre es lo correcto. Mira el mundo, el mundo es normal en general, ¿crees que es correcto? Para encontrarte tienes que salir de lo normal, salir de la corriente que te arrastra, darte cuenta y buscar tu propio camino. Sal del rebaño.