EL MAS DE LO MAS.

07.11.2021
 montsebcng.com
montsebcng.com

El símbolo del infinito ∞ (la continua expansión, el más de lo más) es también el símbolo del amor, el lenguaje de la luz en las frecuencias del amor.

Significado del símbolo del infinito ∞

En matemáticas hace referencia a aquello que no tiene fin o limite.

Está relacionado con la religión y la alquimia, muchos opinan que proviene de la curva lemniscata, similar a un lazo cerrado que representa un enlace entre lo divino y lo humano.

Representa la concepción de la vida como un fenómeno infinito, pero no lineal (lineal es el tiempo de reloj, no lineal es el continuo momento presente).

Este símbolo significa la conexión entre la soñadora y la soñada, cada una a un lado del "espejo". El centro de la intersección, el punto de unión donde se cruzan es el sol en tu interior situado en tu plexo solar, en el centro de tu pecho, en tu esternón. Cuando hay esa conexión entre la soñadora y la soñada, entre la usuaria y el avatar, entre la partícula madre, origen y su reflejo o como lo quieras llamar, esa conexión es de verdad el amor.

No puedes conocer el amor hasta que no logres esa conexión, puedes conocer la emoción y la limitación, pero no el amor.

La luz que eres (la luz conociéndose a sí misma) tiene que ser el símbolo ∞ es decir, las partículas subatómicas que te forman, que forman tu cuerpo, tienes que ser (vibrar) en las frecuencias del amor ∞ de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro.

La usuaria y el avatar, la soñadora y la soñada, cada una a un lado del espejo y en medio la vida, la experiencia del sentir en cada momento presente, en el continuo ahora, con ambas partes vibrando en la misma sintonía ∞

Si te imaginas al símbolo del infinito como un finísimo hilo irrompible, cada partícula subatómica de tu cuerpo está conectada a su reflejo en el espejo (a la soñadora) como si fuera un cordón umbilical cuántico microscópico porque esa conexión es indestructible, pero en lugar de formar el símbolo del infinito ∞ y expandirse continuamente, lo hacen en forma lineal y tu cuerpo se convierte en una especie de madeja de hilo de luz enredadísimo, con lo cual vibratoriamente hablando, tu cuerpo es como una malla, como la red de un pescador abandonada en el mar, tremendamente enredada con nudos y nudos que estrujan y aprietan, una red a la que se le puede enganchar cualquier cosa y que vibran en un sinfín de frecuencias estridentes y caóticas.

Es curioso que el nexo, el cruce del símbolo del amor/infinito ∞ este situado en el centro de tu pecho, justo al lado del corazón. En el centro de tu pecho está el sol en continua explosión/expansión y a la vez la partícula que explota y se expande, es decir, en el centro de tu pecho esta la partícula madre que es frecuencia y partícula a la vez.

El sol situado en tu esternón habita en el no tiempo creando el todo continuamente y a su lado está el corazón. El corazón es movimiento, el movimiento es tiempo, el tiempo es espacio, eso es la mente y eso es vida.

El sol, la partícula solar esta quieta, porque algo que explota y se expande continuamente realmente está en quietud.

La luz que eres toma forma de avatar, tu cuerpo, tu, porque eres tu cuerpo y la luz toma esa forma para conocerse a sí misma. Al tomar forma se "separa" de la fuente porque la forma es movimiento, espacio, tiempo. Imagina que eres agua y que eso es todo lo que hay, y que de repente esa agua decide tomar forma de gota de agua dentro del agua que es, para conocerse a sí misma y saber que es, quien es... esa gota de agua dentro del agua esta "separada" y no lo está a la vez, porque sigue siendo agua dentro del agua.

Por eso tú, que eres el avatar y la usuaria, la soñadora y la soñada, el sol en tu esternón y el sol que ves en el cielo, estas a ambos lados, como si estuvieras a ambos lados de un espejo, pero una está despierta y la otra duerme.

El avatar esta desconectado, perdido en su sueño real, mirando hacia otro lado, creyendo en dioses, ángeles, guías, "seres de luz" y universos o creyendo que somos como maquinas que al morir se apagan y se convierten en "material reciclable". Te pierdes en filosofías, psicologías y frases "bonitas" pero equivocadas que haces tuyas. Estas tan perdida, tan lejos y a la vez tan cerca.

En el plexo solar esta la fuente, el sol en tu interior, la partícula y la frecuencia a la vez, la soñadora en el continuo momento presente, el no tiempo.

El corazón es el avatar, la soñada, la Montse en el tiempo de reloj, la que se movió y está al otro lado del espejo.

El corazón es algo que el ser humano considera el motor que bombea sangre dentro de una compleja maquinaria y que en realidad mientras estes perdida y desconectada así es, con lo cual son necesarios los hospitales, los médicos, las medicinas, los trasplantes... no le quito validez, mientras no te conozcas y experimentes lo que de verdad eres, eso es necesario.

Pero el corazón es el sentir, ese "motor" esa "maquina" es el sentir.

Conseguir que las partículas subatómicas de tu corazón, así como las del resto de tu cuerpo, tomen consciencia de ser y puedan pensar por sí mismas, es un camino muy, muy, muy largo, duro e incluso peligroso y en la mayoría de los seres humanos hacen falta muchos saltos en el sueño de su vida, aquello que entiendes como muerte, para llegar.