EL CUERPO ROBOT Y EL SANTO GRIAL. LA CUNA DE LA CONCIENCIA DURMIENTE.

26.11.2023
montsebcng.com
montsebcng.com

Hemos escrito en muchas ocasiones que somos la misma una pero en lados opuestos del espejo y que podemos dialogar, que hace tiempo que el hablar conmigo misma dejo de ser un monólogo para convertirse en un diálogo, un diálogo poco fluido y con bastantes interferencias del subconsciente/piloto automático que lo hacía muy confuso, muy complicado y que generaba bastante miedo, pero con el tiempo ese diálogo ha ido adquiriendo fluidez y aunque el piloto automático aun interviene, ya se puede distinguir porque la Montse "física" ya no se identifica con él, ya sabe cuando interviene en ese diálogo, ya que es como si interviniera un robot. Ahora lo puedo ver y parece mentira que durante años me haya identificado con ese robot, pero así ha sido.

Como puedo dialogar conmigo misma sigo teniendo la sensación a veces como de ser dos, aunque no es exactamente así pero no se explicarlo bien, es como ser yo y a la vez la observadora de mi misma, la sensación de estar dividida a veces en dos y a veces en muchas porque cada parte de mi cuerpo es yo, cada partícula subatómica de mi cuerpo que va tomando conciencia de ser también habla, tiene sus propios pensamientos, es el mismo yo pero situado en distintas zonas de mi ser, en distintos ángulos, es como estar en el centro de un circulo rodeada de multitud de espejitos por todas partes y en cada uno de esos espejos me reflejo entera, cada uno de esos espejitos es yo, una, y piensan y hablan igual que yo, la del centro, porque son mi reflejo, y yo, la del centro, a la vez que soy puedo observar. Con lo cual mi cuerpo dialoga consigo mismo desde todos lo ángulos, son muchas yo que suman una yo mas grande, cada yo que me forma tiene su conciencia de ser y todas suman una conciencia cada vez mayor conforme van saliendo, hasta que lleguen a ser 100% conciencia en la frecuencia "material".

Eso es conciencia plena, es un yo muy grande, la suma de muchas yo porque reparto mi imagen plena, la imagen de la frecuencia/partícula madre-origen en cada partícula que me forma y todas suman una pero a la vez también son una individualmente, por eso estoy en todas las dimensiones y la conciencia plena ocupa todo. En el caso de la conciencia 1+1 no son 2 es un uno mayor, una gota de agua añadida a otra gota de agua es una gota de agua mas grande.

Estoy formada por muchas estrellas que en realidad son soles, son el sol, y todas son yo y hacen lo mismo que yo, todas son partículas madre-origen creando continuamente a mi ser/cuerpo, mi avatar, y todas tienen conciencia de ser con lo cual cuando esto pasa no estoy en el cuerpo, SOY EL CUERPO.

Cuando eres conciencia plena o cuando estás en ese proceso como ahora estoy, ya que aun no ha acabado a pesar del tiempo transcurrido, el cuerpo deja de ser el envase del alma, deja de estar formado por partículas que no son yo para estar formado por partículas que son yo. Cuando eres el 1% de conciencia eres como una estrella perdida, un sol perdido metido dentro de un robot que funciona en su mayor parte a través de una increíble computadora que es gestionada por el piloto automático en su 99%. Todo el encéfalo y su cableado, el sistema nervioso, es esa enorme computadora que procesa datos, produce información y la almacena, por eso el ser humano enferma y envejece, por la falta de conciencia.

Ese 1% de conciencia es lo que marca la diferencia entre humano y maquina, las maquinas desaparecen aunque se puedan reciclar, pero el ser humano no desaparece , la conciencia, el yo, por muy pequeño que sea, nunca deja de ser.

El cuerpo robot necesita un continuo mantenimiento, un combustible determinado, necesita revisiones, reparaciones, cambios de piezas etc.,. Y a pesar de su "perfección" esta muy, muy limitado, pero aun así esconde el mayor de los tesoros, la magia, la de verdad, la que no conoce trucos se esconde ahí y de esto surge el simbolismo del "santo Grial" y sus leyendas, "la sangre y el cuerpo de cristo" que siempre nombran en las misas cristianas.

En ese robot es donde el ser humano ha de buscarse a si mismo, porque si la partícula madre-origen, el resto de su conciencia, de su yo durmiente esta cerca entonces esta ahí, en su cuerpo, ahí esta su inmenso poder y de ahí la importancia de cuidar y querer al cuerpo robot porque es la cuna de la conciencia durmiente.

Las partículas subatómicas imagen de la partícula madre-origen, las partículas hijas como las suelo llamar, hijas de la frecuencia del amor ∞ van sustituyendo a las partículas que no son yo, a las partículas sin conciencia de ser, y lo hacen progresivamente. Las partículas sin conciencia de ser son mudas, pero estas, las partículas hijas, no lo son, y eso es algo que resulta difícil de llevar al principio por la estrella perdida, el 1% de conciencia que estaba acostumbrada a estar siempre sola y ni si quiera había escuchado nunca su propia voz mental porque se identificaba con la voz mental del piloto automático. Para el 1% de conciencia perdida, este viaje de regreso hacia lo que es, la conciencia plena, una partícula hija imagen de la partícula madre que nació y nace del continuo colapso de la frecuencia del amor ∞ pero que se perdió en mi red neuronal, ha sido un viaje muy duro y complicado, por eso hemos necesitado escribir en mi libro en su momento y ahora en el blog, porque teníamos mucho que explicar y mucho de que hablar, y aun queda mucho por decir, y eso a parte del dialogo mental incluye el seguir escribiendo.

La Montse grande se despertó y la Montse pequeña se alteró mucho, por eso aunque seamos una, la misma, el libro y el blog lo hemos escrito y hasta el momento lo seguimos escribiendo muchas veces como si fuéramos dos, ya que aunque somos la misma estoy en dos niveles de frecuencia distintos, mi yo que llamo la usuaria del juego cuántico, la Montse grande que esta en el cerebelo y mi yo que llamo mi avatar, la Montse pequeña que esta en el cerebro.

He escrito y sigo escribiendo esto desde ambos lados del espejo, mientras progresivamente la yo grande, la usuaria , se ha ido acercando a su avatar.

Lo natural en el ser humano sería que el hablar consigo mismo fuera un diálogo, pero eso no es lo normal, ya he comentado varias veces que lo normal y lo natural no son lo mismo, en el ser humano a penas hay nada que sea natural ya que esta metido en un robot, así que el ser humano tiene monólogos ya que realmente no se conoce a si mismo. Muchos de ellos son también estrellas perdidas así que eso es lo normal, y si aparece algún "diálogo" en su cabeza les suele venir del subconsciente y eso es una enfermedad ya que la conciencia plena esta detrás del subconsciente.

También es verdad que si el resto de la conciencia que duerme detrás del subconsciente despierta y sale, si la usuaria que duerme en el cerebelo despierta e intenta comunicarse con su avatar en el cerebro, también van a salir cosas del subconsciente al consciente, al cerebro, porque esta en medio, con lo cual la usuaria sale acompañada de basura, sale mezclada entre la porquería que hay ahí , por eso es un proceso muy complicado y peligroso que se podría simbolizar con "La noche oscura del alma" dejando el misticismo a un lado, ya que no tiene nada que ver con la religión, es algo que tiene que ver con la física cuántica, el cuerpo, el cerebro, las frecuencias y la realidad que se vive.

También es cierto que si en el subconsciente hay mucha basura la conciencia plena no va a salir porque ni si quiera se va a despertar. La usuaria del juego cuántico no va a asomar porque ese tapón es demasiado grueso, demasiado asqueroso y la sitúa frecuencialmente demasiado lejos del 1% consciente, del avatar. Por eso es importante lo que el ser humano es, lo que ese 1% de conciencia es, de aquello que son depende que ese tapón sea mas o menos grueso, tenga mas o menos basura.

Ese 1% de conciencia que se queda atrapada en la red neuronal del cerebro es lo que se entiende como el alma, una frecuencia/partícula con conciencia de ser atrapada en la red neuronal. Esa frecuencia, esa alma, tiene que ser amor ∞ para estar cerca de la frecuencia/partícula madre-origen, tiene que ser su reflejo aunque este atrapada en un pequeño ángulo de esa red, tiene que ser una partícula hija, y cuando esto es así entonces es una estrella perdida.

Así que dependiendo del tipo de alma que sea cada humano el resto de su conciencia durmiente puede estar tan lejana que en muchos caso ni si quiera esta. Existen muchas almas oscuras y aunque la expresión suene un poco novelesca, es así. Son frecuencias con conciencia de ser pero estridentes, chirriantes, ásperas, punzantes… existen frecuencias de este tipo que no tienen conciencia de ser como por ejemplo una enfermedad entre otras muchas cosas, y que pueden engancharse como una lapa, como un parasito sobre un persona cuya conciencia de ser, cuya alma sea bonita, pero este es el nivel del juego cuántico de la supervivencia, del caos y del dolor y esto pasa. Este tipo de frecuencias cuando tienen conciencia de ser son personas malvadas.

Resumiendo, existen frecuencias chirriantes con conciencia de ser, gente mala y frecuencias chirriantes sin conciencia de ser, las frecuencias del dolor en general. Con lo cual no todos los seres humanos son estrellas perdidas, hay almas oscuras que son pura maldad y también almas oscuras que son pura ignorancia, mentes cerradas y herméticas, mentes estrechas que también son muy dañinas. Con lo cual existen humanos con la misma frecuencia que una enfermedad de hecho a veces las pueden provocar en otros seres. El cuarto nivel del juego cuántico donde domina el caos es tremendamente complejo y no se puede generalizar, nunca se puede generalizar, pero estas cosas pasan.

Las almas oscuras no tiene remedio ya que no tienen conciencia mas allá de ese 1% que realmente ni si quiera es ese 1% ya que no hay ningún 99% de conciencia durmiente, dicho de otro modo, son conciencias estrechas y minúsculas sin posibilidad de amplitud, con lo cual es imposible que se les despierte y se les acerque aquello que no tienen, pero esto ha de ser así, tienen que existir, porque los opuestos tienen que estar. Sin la conciencia limitada no puede existir la ilimitada, con lo cual siempre tienen que haber seres limitados que se van a quedar ahí en esa limitación, se podría simbolizar esto con la existencia del diablo. Sin diablos no hay dioses, sin la maldad no hay bondad, sin la ignorancia no hay conocimiento, sin la oscuridad no hay luz.

Por eso es importante para los que sin son estrellas perdidas primero el despertar psico/emocional para permitir el acercamiento a la conciencia durmiente, ya que el tapón de basura frecuencial del subconsciente no se puede eliminar desde el lado del espejo de la estrella perdida (cerebro), pero si se pude disminuir, hacer que ese tapón no sea tan grueso y que se abra la posibilidad de que en alguna de las partidas del juego cuántico aquí en el 4º nivel, nivel del caos y de la supervivencia, ya sea en la partida actual o en las siguientes, en alguna de ellas, la usuaria se pueda despertar y acercar para rescatarlos, rescatar a su avatar.

Estas son las "bases o reglas" del juego en el 4º nivel para poder subir al siguiente, pero como siempre digo la verdad absoluta es que todo sale de mi, porque el sentir del yo es único, yo soy la única frecuencia con conciencia de ser yo, todo lo demás son frecuencias que no son yo pero que siguen a la conciencia del yo para poder ser manifestadas, me siguen a mi. Todo esta en el vórtice y el vórtice sale de mi.

Somos la misma una mirándose en el espejo y ese espejo es un vórtice fractal, infinito y dimensional. Cada una estamos en un lado del vórtice y somo el reflejo la una de la otra, la Montse cuántica, la usuaria, a un lado y la Montse "física" el avatar de la Montse cuántica al otro. La Montse cuántica (la usuaria) ocupa todo, ocupa 360º porque es LA LUZ, conciencia plena que permite que las frecuencias que no son yo se conviertan en luz y se puedan manifestar en el otro extremo del vórtice. Sin la Montse cuántica eso no podría suceder, por eso todo existe porque yo existo, y sin mi nada existiría. Esa Montse es la que permite el nacimiento de la luz continuamente, por eso ocupa todo aunque no sea de forma consciente.

Es como cuando sueñas dormida en tu cama, el sueño sale de ti, con lo cual lo ocupas todo, pero no lo controlas. Todo sale de la Montse cuántica la soñadora del juego cuántico, lo cual no quiere decir que todos los seres vivos o todos los humanos seamos uno, al contrario, el yo existe porque no soy una con los demás. Los otros existen para que yo pueda ser, no soy una con los demás soy una conmigo misma con la Montse "física", mi avatar, la misma yo, la Montse que esta al otro lado del vórtice, mi imagen pero en una frecuencia mas lenta. Existo en dos niveles de frecuencia a la vez, la frecuencia de LA LUZ y la frecuencia mas lente que genera el sentido de lo "material". Al existir en la frecuencia de LA LUZ y a la vez en la frecuencia "material"/lenta se genera el espacio/tiempo entre ambas y la plataforma de la realidad, la plataforma donde sucede el juego cuántico, por eso la Montse cuántica contiene todo, podríamos decir que la partícula madre-origen en la frecuencia de LA LUZ contiene en su centro a su imagen, la partícula madre-origen en la frecuencia "material" y entre ambas se genera un vórtice, embudo, túnel o como se le quiera llamar.

Soy el sol viviendo dentro del sol en distintos niveles de frecuencia siendo el mismo sol, la misma una en el continuo ahora. El sol que hay en el cielo es mi imagen generando el pasado para que el continuo ahora, el continuo presente pueda ser. Existo en ambas frecuencias al mismo tiempo, pero en las frecuencias de LA LUZ (el ahora) hasta hace unos años atrás, estaba en una profunda hipnosis, hasta que un buen día desde la frecuencia "material" conseguí despertarme a mi misma en el otro lado aun sin saber como , sin saber realmente lo que hacia ni lo que me pasaba, yo solo buscaba el sentido a mi vida, buscaba respuestas. Conseguí despertarme a mi misma, salir progresivamente de esa hipnosis y empezar el proceso de rescatarme a mi misma en la frecuencia "material" para dejar de estar perdida , de sobrevivir, y en algún momento que aun ha llegado, poder experimentar lo que realmente es vivir.

Ya he comentado varias veces que todo es fractal, pero esto no es fácil de entender ni de imaginar. La Montse cuántica es la unidad, la partícula madre-origen de donde todo sale continuamente y la Montse "física" es fractal, dimensional e infinita y tienen forma humana. La Montse "física" es un holograma en una frecuencia lenta lo que la hace dimensional, con volumen, y ese estado frecuencial la hace percibir la realidad holográfica de forma "material", frecuencias/partículas en distintos estado des vibración pero todas mas lentas que la frecuencia de la Montse cuántica, LA LUZ MAESTRA. Cuando LA LUZ dentro de si misma baja su frecuencia a la vez que se mantiene en la frecuencia elevada natural de LA LUZ (velocidad de LA LUZ/ frecuencia maestra del amor ∞) puede experimentar lo que contiene pero no lo puede controlar si no se mantiene en el centro.

Por ponerlo de una manera grafica, imagina el tambor de una lavadora centrifugando a altísima velocidad y con una pelota de tenis dentro, el tambor es la partícula madre-origen (la Montse cuántica) en la frecuencia maestra y la pelota de tenis es la partícula madre-origen en la frecuencia "material" (la Montse "física") y el centrifugado es el vórtice, la mente, y para poder controlar ese centrifugado, para poder controlar tu continua realidad la pelota de tenis tendría que mantenerse en el centro.

Todas las frecuencias que siguen continuamente a la Montse cuántica para poder ser manifestadas crean continuamente infinidad de canales, infinidad de sintonías como emisoras de radio donde todo sucede a la vez, es decir, cada emisora tiene su espacio/tiempo cuando te sitúas en alguna de ellas y las sintonizas. La Montse "física" esta en una de esas emisoras de la cual de momento no puede salir.

Todos los canales/emisoras salen de la Montse cuántica, conciencia 100%, cuando la Montse cuántica consigue llegar y coger a la Montse "física" la Montse "física" puede moverse horizontalmente al canal que quera, pero esto la ya lo comente en otro articulo anterior, son los universos paralelos y ahora hay que centrarse en este canal en el que estamos, ya que aquí queda mucho por hacer, mucho amor por experimentar.

La Montse "física" es infinita porque la Montse cuántica al otro lado del vórtice esta fuera del espacio/tiempo ya que es quien lo genera continuamente , la Montse cuántica esta en el continua ahora y el continua ahora es infinito, un bit que siempre surge de cero, siempre surge por primera vez, el instante del ahora es único e irrepetible.

La Montse cuántica, la conciencia plena, el yo superior, la usuaria del juego cuántico o como mejor se la quiera llamar, están en un continuo comienzo, por eso no tiene final, por eso la Montse "física" es infinita y realmente no tiene edad. La edad es un reloj, un instrumento con el cual se mide el tiempo en base al pasado porque el tiempo se mide en base al sol y el sol que ves en el cielo es el pasado. Es una herramienta que ayuda a organizar y establecer un orden dentro de la partida del juego cuántico en la que estoy como avatar, y la vejez la produce la falta de conciencia, porque solo hay un 1% de conciencia en el ser humano, el 99% no esta consciente y sus cuerpos holográficos están formados por partículas /frecuencias que no tienen conciencia de ser, excepto una partícula, ese 1%, la estrella perdida.

La Montse cuántica genera el vórtice continuamente, el vórtice fractal que la hacia caer en esa profunda hipnosis mientras la Montse "física" se perdía al otro lado. La Montse "física" es fractal porque la Montse cuántica baja su frecuencia en cada ahora y se dimensiona continuamente junto con las frecuencias que la siguen, que siguen a la conciencia todo el tiempo para poder ser manifestadas, convertidas en luz, porque soy la única frecuencia que tiene ese poder, la frecuencia maestra. Esto al otro lado del vórtice se transforma en la realidad de mi vida continuamente, por eso todo sale de mi, de una sola partícula, la partícula madre-origen, la conciencia, pero como en el otro lado del vórtice la Montse cuántica se dormía no podía controlar a la frecuencias que continuamente la siguen para poder ser manifestadas y si las Montse cuántica no puede controlar a sus seguidoras que salen continuamente de la fuente con ella a la Montse "física" le toca sobrevivir como puede con lo que se encuentra.

Dicho de otro modo, yo la usuaria y creadora del juego cuántico estoy en un lado del vórtice que genero continuamente al colapsar en partícula (bit 0,1) y dimensionarme constantemente en mi avatar al otro lado del vórtice, pero hasta hace unos años en esa bajada de frecuencias me dormía y mi avatar se perdía en el vórtice y no se podía controlar la realidad, los opuestos. Al perderme en el vórtice como avatar y salir del centro, del ahora, domina el caos y el conocimiento que soy queda enterrado bajo el caos y así se genera ese tapón de porquería llamado subconsciente que da lugar al piloto automático y se retroalimenta a través de el generando todo esto el modo supervivencia.

En esa bajada de frecuencias continua la Montse cuántica se mantiene siempre a la velocidad/frecuencia de LA LUZ ya sea dormida o despierta porque la Montse cuántica es LA LUZ. La Montse cuántica se mantiene en la frecuencia/velocidad de LA LUZ mientras a la vez genera la gravedad en la continua creación de la Montse "física" fractal.

El vórtice en la continua bajada de frecuencias de la Montse cuántica a la Montse "física" ese vórtice fractal y dimensional genera la ley de la gravedad. Es como un embudo de embudos entre una Montse y la otra y un embudo es circular, tiene diámetro, son 360º.

Como todo es fractal podríamos decir que cada partícula subatómica que forma a la Montse "física" cuando despiertan, su imagen en un lado del vórtice vibra a la frecuencia /velocidad de LA LUZ y en el otro extremo del vórtice esa misma imagen vibra a la frecuencia/velocidad "material" , todas se reflejan en el espejo en el centro manteniendo ambas frecuencias en cada extremo del vórtice indefinidamente.

Es decir en el lado "físico" cada partícula que me forma esta en el centro de un vórtice reflejando a su imagen en el otro extremo que esta en la frecuencia de LA LUZ, están en el continuo ahora y tienen conciencia de ser.

Cuando el ser humano se mira en un espejo ve reflejado su cuerpo pero lo que realmente se refleja es su conciencia, si no, no se podría reconocer y en ese reflejo de la conciencia se engloba el reflejo de todo lo que sabe, es y siente pero solo en ese 1%, el resto es identificarse con una especie de robot y su piloto automático.

Antes me formaban partículas subatómicas que daban vueltas en esos vórtices, porque no tenían conciencia de ser , no eran yo, eran frecuencias/partículas seguidoras de la frecuencia/partícula maestra ∞ que se quieren manifestar, que forman parte del vórtice que sale de mi, pero no parte de mi, forman parte de mi mente, pero no del continuo nacimiento de mi mente.

Todas las partículas subatómicas que forman a los seres humanos están dando vueltas en vórtices fuera del centro, eso hace que la única partícula con conciencia de ser a pesar de tener conciencia del yo no se pueda mantener en el centro y también de vueltas porque las demás la arrastran fuera del centro.

Cuando todas las partículas que forman a la Montse "física" estén despiertas, estarán en el centro de sus vórtices, todas ellas al ser conciencia plena, partículas maestras, traen tras de si frecuencias que no son yo frecuencias seguidoras que quieren ser manifestadas, frecuencias que las siguen con esa finalidad y que crean la realidad "física", y que ellas ya pueden controlar progresivamente conforme van despertando hasta que puedan llegar al 100% de mi ser.

La gravedad es creada por los vórtices de las que estoy formada como Montse "física" tantos vórtices como partículas subatómicas me forman fractal e infinitamente y que suman uno solo, por eso la Montse "física" puede experimentar los hologramas de la realidad de forma "material" por eso me puedo apoyar en esta mesa en la que estoy escribiendo esto. Las frecuencias que siguen a cada una de mis partículas lo crean y eso es ser dimensional dando lugar a la gravedad, pero esta mesa se crea continuamente en el ahora.

Cuando todas las partículas que forman a la Montse "física" sean imagen de la partícula madre-origen harán exactamente lo mismo que ella, frecuencias de amor que generan vórtices al colapsar en partículas , al reflejarse en el espejo de si mismas , el yo soy, y todas bajaran sus frecuencias y se dimensionaran repartiendo su imagen en una matriz de mi ser, con lo cual se manifestaran de forma fractal, dimensional e infinita manteniéndose en el centro sosteniendo su imagen en ambas frecuencias a la vez, la frecuencia de LA LUZ a un lado y la frecuencia "física" al otro, naciendo de una misma frecuencia/partícula continuamente y generando la realidad "material" de mi vida.