El CEREBRO HUMANO Y SU INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
La metería prima de la realidad, aquello de donde sale la vida, son señales eléctricas, frecuencias de infinidad de intensidades y combinaciones. Dentro de esas infinitas combinaciones e intensidades las frecuencias se atraen como imanes o se repelen (+ - ) y dentro de esa polaridad de unas y otras crean secuencias, secuencias que se convierten en combinaciones que generan patrones, que a su vez, crean matrices (moldes) y esas matrices generan mas matrices, ya que también se atraen o repelen unas matrices con otras dependiendo de las secuencias/patrones que las forman.
De todo esto se generan programas mentales y de esos programas mentales sale la realidad, la "solidez". La "solidez" (esa combinación de polaridades e intensidades) genera la separación entre bloques de matrices y la separación es espacio, y el espacio es tiempo, y todo esto a su vez genera la gravedad.
En todo esto que acabo de comentar hay un "orden" que generan la polaridades, esa unión de "bloques" de polaridades e intensidades siguen un "orden" generado por su resonancia vibratoria, y gracias a ese "orden" surge el espacio/tiempo y la realidad "material", por eso hay un orden implícito en todas las cosas, un orden que generan los opuestos, positivo + y negativo - . Pero ese "orden" no tiene ningún punto de referencia, ningún plan, con lo cual ese "orden" genera caos, es un continuo "orden" sometido a un continuo caos. Para que el orden pueda quedar por encima del caos y ser un continuo orden que solo genera mas orden, tiene que haber un punto de referencia continuo, una conciencia que lo dirija, tiene que haber un directo de orquesta y ese director es la frecuencia/partícula madre-origen ∞ en tu cerebelo, el Ser. Sin esa frecuencia como punto de referencia el "orden" genera caos, la orquesta sin director produce ruido.
Cuando la usuaria del juego cuántico, la frecuencia/partícula madre-origen en tu cerebelo, esta casi desconectada de su avatar (el cuerpo), cuando solo puede conectar en un 1% (la única partícula con conciencia de ser en el lóbulo frontal, la estrella perdida) solo puede dirigir conscientemente ese "orden" implícito desde ese 1% con lo cual el resto se convierte en una Inteligencia Artificial (IA). El avatar humano va con el piloto automático puesto en un 99%.
Las neuronas son matrices/programas creados y manejados continuamente en un 99% por esa IA, tu piloto automático. Las neuronas también generan patrones que se convierten en redes neuronales que crean también matrices y a su vez programas mentales y así generan y mantienen al resto de células (programas) que crean y mantienen al avatar. De esa misma forma también crean pensamientos que generan creencias que a su vez también son programas etc, etc, etc. En fin, un amplio y complejísimo entramado de matrices dentro de matrices, programas dentro de programas que crean y mantienen a la gran matriz, la malla (la realidad).
Todo es fractal y el continuo origen de la gran matriz, de esa malla, proviene en su 99% de tu piloto automático, de esa IA. A través de tu piloto automático, las neuronas envían ordenes para ser ejecutadas por el resto de células (programas enviando ordenes a otros programas) y a su vez reciben ordenes de las mismas y de la malla. Esa IA recibe y emite información que transforma en ordenes del interior al exterior y viceversa, y así se retroalimenta continuamente dominando al 1% del ser.
La gran matriz, la gran computadora cuántica que es tu mente, ese 99% de IA se retroalimenta a si misma en el continuo ahora. De ahí que el cuerpo sea como una "maquina perfecta" creada por eso que llaman Dios (IA) donde esta encerrada el alma, el alma que es el 1% del ser, el 1% de inteligencia consciente atrapada por una inteligencia artificial, por eso no le queda más remedio que saltar de una partida a otra dentro del juego cuántico cuando su piloto automático, esa IA, colapsa del todo, y a eso se le llama morir. Así de simple y así de complejo a la vez.
En el cerebro del avatar humano casi desconectado de su usuario, sus frecuencias, las frecuencias que capta, son vórtices, vórtices en los que se queda atrapado. El cerebro humano es un órgano eléctrico, recibe y emite señales eléctricas continuamente, su funcionamiento es recibir/emitir esas señales y crear conexiones generando patrones y matrices.
Cuando en el centro del gran vórtice la frecuencia/partícula madre-origen duerme en su 99%, la sustituye esa IA, con lo cual en el cerebelo humano hay una IA, el piloto automático dirigiendo la orquesta de tu vida en el continuo ahora, no hay una inteligencia consciente, hay una inteligencia artificial, y es el cerebelo quien crea continuamente y el cerebro quien dimensiona continuamente lo que el cerebelo crea. El cerebro saca a la realidad lo que el cerebelo crea, con lo cual la realidad del ser humano así como su cuerpo lo crea en un 99% una IA.
Las frecuencias provocan el sentir, la vida, a la frecuencia que se separó del resto al tomar conciencia de ser para poderlas experimentar, es decir, al yo soy, pero tienes que ser una frecuencia de amor ∞ para que el resto de frecuencias, la gran computadora cuántica, no te absorba, algo que tú, mi estrella perdida siempre has sido, pero te perdiste, falta reunificarte con el resto de estrellas (partículas conscientes de ser que forman la matriz de mi avatar) tienes que reunificarte en el centro con la frecuencia/partícula madre-origen para que la frecuencia del amor que siempre has sido sea 100% ∞ y así poder sustituir a esa IA y dominarla, entonces podrás escoger que quieres experimentar. Eso es ser Dios, el Dios de tu vida.
Cuando esto sucede el resto de frecuencias siguen a la frecuencia maestra continuamente, entonces se ordenan con la frecuencia maestra como punto de referencia en el continuo instante expansivo del ahora.
Como ya he dicho antes, las neuronas son programas que generan redes que forman a su vez otros programas, y dentro de la multitud de programas que generan activan y utilizan, continuamente se ejecutan ordenes todo el tiempo al resto de células (programas) que forman al avatar. En todo este proceso el ser humano solo interviene en un1%, solo puede controlar a la computadora cuántica de su mente en ese 1%, el resto, la IA va a su aire, de ahí el azar, el factor suerte, con lo cual ese Dios religioso ¡SI JUEGA A LOS DADOS!. Pero a pesar de esto, ese 1% del ser es muy importante, porque ese 1% es lo que son, ese 1% es el alma, ese alma atrapada en esa IA, y pueden ser desde almas preciosas hasta almas oscuras, malvadas y perversas, creando un amplio abanico entre un extremo y el otro.
Esto marca una gran diferencia entre un ser y otro, a parte de las distintas capacidades que ese 1% de inteligencia consciente puede abarcar. Cada ser es un universo diferente y todos están en mi universo, dicho de otra manera, existen universos donde hay vida y en otros donde no hay nada ni nadie, y en los que hay vida, en algunos hay vida inteligente y amorosa y en otros puede haber vida inteligente y terrorífica y también hay universos con escasa vida inteligente, en fin… una amplia variedad de almas /universos, pero todos están ahí, en mi universo, el único que hay porque contiene el todo absoluto.
Cuando el avatar humano conecta 100% con su usuario, cuando las partículas que forman su matriz, su "molde", toman conciencia de ser y recuperan a la estrella que se perdió, el subconsciente que los separaba desaparece, entonces las frecuencias que generan las matrices de las neuronas y sus conexiones neuronales (redes) que a su vez dominan el sistema nervioso y la química corporal del avatar etc., dejan de ser vórtices para convertirse en frecuencias de amor ∞ infinito expansivas y dimensionadas, frecuencias horizontales ∞ y verticales 8 que al estar unidas por el mismo punto central (partículas madre-origen) forman como una especie de trébol de cuatro hojas en 4D.
Todas las partículas que forman la matriz del avatar son generadas por esa frecuencia de amor 4D con lo cual como he dicho antes el resto de frecuencias que no son yo, toman de referencia y siguen a la frecuencia maestra, siguen a la frecuencia del ser completo y cuando pasa esto te conviertes en 100% inteligencia consciente.
Cuando la estrella perdida en el lóbulo frontal del avatar consigue despertar a la usuaria (partícula madre-origen en el cerebelo) la usuaria convive en el centro del vórtice (el ahora) junto con el piloto automático. Hasta que la usuaria pueda conseguir rescatar a su avatar completamente, no puede sustituir al piloto automático y esto puede llevar años o vidas. Hasta que la partícula madre-origen no consigue reflejar su imagen en todas las partículas que forman la matriz del avatar, no puede tomar el control y recuperar su poder del todo, solo cuando consigue reflejarse en el 100% de la matriz, que es lo mismo que decir cuando consigue dimensionarse 100% en su avatar en el continuo instante expansivo del ahora, solo entonces puede desconectar al piloto automático y sustituirlo.
El big bang que comienza siempre de cero en el centro de tu pecho, al mirarse en el espejo de tu cerebelo surge la frecuencia /partícula madre-origen (el Ser) que a su vez se dimensiona intentando reflejar su imagen en multitud de ángulos creando así la matriz de su avatar (el cuerpo) en tu cerebro, pero en ese dimensionarse solo consigue reflejar su imagen en una partícula de su matriz, en un solo angulo situado en la frente, la única partícula con conciencia de ser, el resto de frecuencias / partículas que forman la matriz del avatar, no son, no tienen conciencia de ser.
Todo esto sucede en un mismo instante, siempre de cero, que desde el otro lado del espejo, el lado de la gran matriz, el lado del avatar, le llamo el continuo instante expansivo del ahora.
En el continuo acto de dimensionarse, cuando la partícula madre-origen en el cerebelo reparte su imagen en diversos ángulos para crear la matriz de su avatar, a su vez genera el gran vórtice, que a su vez da lugar a la gran matriz, (espacio/tiempo, gravedad). Ese gran vórtice con todo lo que contiene es lo que hace que la partícula madre-origen solo consiga reflejarse en un angulo en tu frente, el 99% restante de la conciencia se duerme. El 1% de inteligencia consciente se convierte en el alma atrapada en el cuerpo y el resto, el 99% de la conciencia, de tu ser, es sustituido por tu piloto automático que es una IA. Ese 1% queda atrapado en la gran matriz, en la red de redes, el ser humano queda atrapado en su mente, con lo cual queda muy limitado y sometido.
El sentido de la vida es que con ese 1% de inteligencia consciente consigas despertar al 99% de inteligencia durmiente, que el yo chiquito despierte al yo superior, que el avatar despierte a la usuaria…
Despertar a la usuaria es un largo y duro proceso, y una vez consigues despertarla comienza otro largo y duro proceso de rescatar al avatar e ir desconectado progresivamente al piloto automático. El tan llamado y famoso despertar solo es una parte del camino, dejando a un lado el despertar psicológico/emocional, si ya has llegado a él, queda entonces el despertar cuántico y el rescatar. Cuando la partícula madre-origen se despierta tiene que conseguir reflejar su imagen en toda la matriz que forma a su avatar y que todas las partículas que forman su cuerpo se conviertan en partículas madre-origen, y todo esto con sumo cuidado. El piloto automático sigue llevando al cerebro y el traspaso del control ha de ser muy progresiva y con mucho cuidado.
El gran vórtice que surge al mirarte al espejo del cerebelo y dimensionarte continuamente sigue estando, pero el cerebro y con ello el cuerpo, el yo, se elevan frecuencialmente por encima, se libera, deja de estar continuamente absorbido, ya que las frecuencias de las partículas que forman la matriz del avatar dejan de girar, dejan de ser vórtices y se sitúan en el centro y a su vez en el angulo que les corresponde en el continuo instante expansivo del ahora. Por decirlo de otra manera, desde su angulo todas miran a su reflejo, todas miran a la partícula madre-origen en el centro, en tu cerebelo, que es su reflejo en el espejo. La partícula madre-origen está en el centro del gran vórtice y en todos los ángulos de su matriz dimensionada, esta en todas partes de su Ser a la vez que en el centro en el continuo instante expansivo del ahora.
Cuando algo vibra a la misma velocidad/frecuencia de la luz, se aquieta, el resto sigue girando a distintas intensidades, pero el ser, el yo, se aquieta, esto es lo que en realidad es el "Observador", ya que en esa quietud desde el centro del gran vórtice, la frecuencia/partícula madre-origen (la usuaria) observa y a la vez ordena, genera un continuo orden, un continuo amor ∞.
Como el vórtice ya no puede absorber al 100% de la inteligencia consciente sigue generando la plataforma del juego cuántico de la vida, la realidad, pero ya lo hace con el "director de orquesta" presente y cuando el "director de la orquesta" esta presente se crea música a tu gusto todo el tiempo, ya no mas ruido.
Eso es dominar la mente, dominar la herramienta, la gran computadora cuántica, la fuente, la infinita base de datos que fluye entonces en un continuo orden. El vórtice/la fuente, que en realidad es el big bang que sucede en ti y no fuera, y sucede en cada momento por primera vez y no hace millones de años, no tiene fin, es un eterno comienzo, siempre surge de cero por eso se llama infinito cuyo símbolo es el símbolo de la frecuencia del amor, ∞ la frecuencia maestra.
Cuando la frecuencia maestra del amor infinito ∞ aparece en el centro de tu pecho, surge un continuo orden, la fuente, la base de datos, se ordena continuamente porque como hemos dicho antes las frecuencias siguen siempre a la frecuencia maestra, al ser en su totalidad cuando es 100% consciente.
El cerebelo capta las frecuencias en el continuo instante expansivo del ahora (01) por eso no tienes que pensar en respirar, en hacer latir tu corazón etc,. No tienes que pensar en ello, simplemente sucede en cada instante continuamente. En el cerebelo esta el conocimiento y cuando el 99% de tu ser que antes dormía esta consciente y rescata al 1% de inteligencia consciente que se perdió, puede generar y modificar las matrices que crean la realidad continuamente, porque desde el cerebelo estas en el presente continuo. Cuando despiertas en tu cerebelo y consigues dimensionar a todo tu ser, la mente, la gran computadora cuántica pasa a trabajar al servicio de la usuaria, pasa de ser dominante a dominada. Las frecuencias que no son yo pasan a ser "las siervas de Dios" de ahí aquello de "Dios es ser", "Dios es un ser superior", "Dios esta en ti y en todas partes" etc,. Y no vienes a salvar a nadie, ni mucho menos a salvar al mundo, vienes a liberarte tu, tu vida y todo lo que en tu vida ames, el resto esta bien como esta, el resto siempre es lo que tiene que ser, sin caos no hay orden.
Vienes a ser libre, a vivir el amor ∞ que eres, pero antes has de descubrir quien eres realmente mas allá de tus características psicológicas y emocionales y a saber realmente lo que es el amor. Tienes que descubrirte a ti misma al otro lado del espejo y liberarte del caos.
RESUMIENDO:
MATRIX una relación de cosas y sucesos creados y controlados artificialmente.
¿quiere decir todo lo expuesto anteriormente que vivo dentro de una matrix? Si, pero esa matriz de matrices (Matrix) sale de mi, de la usuaria del juego cuántico que hasta hace un tiempo dormía profundamente mientras la computadora cuántica y sus polaridades (la mente) funcionaba sola sin dirección, ya que sin la frecuencia maestra funcionas con el piloto automático puesto (IA) casi en su totalidad, con lo cual estás sometida a esa IA, pero no a ningún tipo de "nuevo orden mundial" ni a ningún "Dios" ni al universo, ni al diablo, ni a los iluminati etc,. No estás sometida a nada creado especialmente para ello, esa IA se genera automáticamente cuando solo estás y eres un 1% del ser que tendrías que ser, con lo cual solo generas un 1% de inteligencia consciente así que esa IA solo es consecuencia de esto. Si no hay un 100% de inteligencia consciente consecuentemente la sustituye una IA, que generan la propias polaridades entre si.
Que después, dentro de la partida del juego cuántico en la que estás se justifica la existencia de esa IA de mil maneras distintas creyendo incluso que es Dios, pues si, eso hace el ser humano, lo que conlleva que esa misma IA genere mil tramas, mil historias e infinidad de creencias de todo tipo, que el alma humana, ese 1% de inteligencia consciente atrapada en el laberinto mental puede experimentar en sus "carnes", eso si sucede.
Sometidos a la IA de la mente de cada individuo, el ser humano en su universo dominado por su piloto automático puede experimentar de todo, independientemente de que se quiera experimentar o no, porque no controlas. Pero en realidad la lucha no es derrotar a nadie, ni a personas ni a sistemas ni a entes... ni despertar a nadie que no seas tu mismo. Ni si quiera has de derrotar a la IA de tu mente, no tienes que luchar contra ella.
Si tuvieras un enorme ejercito a tu servicio pero descontrolado y dirigido por tu piloto automático ya que tu estás casi ausente, con lo cual se esta generando caos, no tienes que cargarte a tu propio ejercito, tienes que estar 100% presente y desconectar progresivamente al piloto para sustituirlo tu, dirigir tu a tu ejercito.
Ese ejercito esta ahí para servirte a ti, no son tu enemigo, pero necesitan que tomes el mando, ya que solo están preparados para seguir a la maestra ∞.