EL CADAVER HOLOGRAFICO.

14.03.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

El dicho o la frase "la edad es solo un numero" es literalmente cierto, los números son datos, datos a los cuales cuando le aplicas cierto orden sirven para poder sobrevivir aquí, en el 4º nivel del juego virtual cuántico en el que estas. Sin los números y ese cierto orden eso sería imposible, los números te ayudan a sobrevivir en el caos.

Esos datos entre otras muchas cosas sirven para contar, para aportar información sobre por ejemplo el dinero que tienes, el importe de la cuenta del supermercado, la distancia que hay entre cualquier cosa y tu y un larguísimo etc. Los números son tiempo/espacio, pero no son tu.

Las matemáticas aportan cierto orden al universo caótico, sin ese cierto orden no puedes vivir, no podrías estar, no podrías mantenerte en la plataforma del juego (expansión continua).

Los números al igual que las letras son datos de suma importancia, la base de toda la información. Esos mismos datos designan tu nombre, el "Nick del avatar" en el juego y también indican el tiempo que llevas jugando esta partida.

Los números son datos de vital importancia, pero solo son datos, una herramienta a tu disposición, el problema es que te identificas con los datos, eres 1% frecuencia y un 99% datos, así que esos mismos datos, esas herramientas se vuelven en tu contra y te hacen envejecer entre otras muchas cosas. Que eso es lo normal, si, pero que sea lo normal no significa que sea lo natural y lo correcto. Tu naturaleza no son los datos, tu naturaleza es eléctrica, una frecuencia electromagnética, esa es tu naturaleza.

En este nivel del juego, el dolor, el sufrimiento, la enfermedad, el envejecer y la muerte esta normalizado 100% pero no es lo correcto ni lo natural. El ser, el hecho de ser, es una frecuencia creadora en tu cerebro holográfico que utiliza los datos para crear, pero cuando no dominas la fuente inagotable de datos que surge continuamente en cada instante el caos se apodera de ti y tu capacidad creadora se vuelve muy, muy, muy limitada.

Cuando ves un cadáver, holográficamente lo que estas viendo es un colapso de datos, informaciones contradictorias en conflicto extremo que llevan al caos total, algo que la frecuencia no puede soportar (electroencefalograma y electrocardiograma plano) y salta a otro juego, a perdido esa partida y le toca jugar una partida nueva. Tu continuas aun en la partida que esa persona acaba de dejar, para ti, que estas viendo ese cadáver, esa partida aun no a acabado, pero ya no puedes interactuar con esa persona porque ya no esta en tu partida y lo que queda de ella en esa partida son datos, información caótica total que sin una frecuencia que la sostenga se desvanece, el holograma se desintegra.

Imagina que estas jugando con tu ordenador o con tu móvil en tu juego virtual preferido en el que ya llevas un tiempo, y de repente, o bien porque tu ordenador es viejo, o porque hay una descarga de luz, o porque se activó un virus, o por miles de motivos tu ordenador colapsa, si ese colapso dura solo un instante es posible que aun puedas seguir con la partida (por ejemplo la reanimación cardiaca de un enfermo) aunque habrás perdido puntos, pero en otras ocasiones ese colapso puede hacer que pierdas la partida y te toque volver a jugar una nueva. Este simbolismo se ajusta bastante, de hecho, lo que se hace en una autopsia es extraer información de ese colapso.

Evidentemente cuando ves un cadáver tu no percibes un holograma porque no puedes percibir aquello que eres, no conoces otra cosa. Mi lengua no puede percibir la humedad que es y en la que vive porque no conoce el mundo seco ya que ella humedece cualquier cosa que toca, pero vive ahí, en el mundo húmedo.

Quizás tu misión en el 4º nivel de este juego sea lograr percibir tu universo "húmedo" conociendo el universo "seco" (holográfico) conocer tu naturaleza.

En todas las explicaciones que encuentras y te sirven y en las explicaciones que doy o que puedas dar, necesitas el referente de lo que no eres para poder entender y explicarte, pero nunca pierdas de vista lo que eres, es decir, la verdad absoluta.

La verdad absoluta es que solo existes tu y el juego virtual cuántico de la vida, el ser /soy y lo que no eres, con lo cual para ti y desde ti, todo lo demás que no es tu, son datos, información, todo ABSOLUTAMENTE TODO Y TODOS.

NO HAY MAS SER QUE TU.