El ASTRONAUTA MENTAL.
Las IAs que tan en auge están ahora basan su funcionamiento en estudios de como funciona el cerebro humano. Investigando el funcionamiento del cerebro crean las IAs porque realmente lo que hay dentro de las cabezas humanas es una IA y por muy raro que suene es artificial, pero está totalmente normalizado, el ser humano no puede controlar su mente con lo cual si no se puede controlar funciona de manera artificial, es una IA muy compleja y que algo esté normalizado no significa que sea natural como ya he escrito en otras ocasiones. Es tan artificial como las IAs creadas a imagen y semejanza, ya que solo hay un 1% de conciencia en el cerebro, en el mejor de los casos y siendo optimista, un 1% de conciencia identificándose con frecuencias /partículas que no lo son, que no son el yo.
Desde el cerebelo piensas y creas a la velocidad de la luz que eres y gracias al espacio/tiempo, gracias al instante expansivo del ahora que hace que se genere el continuo pasado inmediato, puedes desde el cerebelo enviar información para tejer redes neuronales en el cerebro y crear patrones dimensionales. Actualmente esa información la envía el piloto automático, aunque yo, la Montse cuántica, este de copiloto. Cuando yo pueda coger el 100% de los mandos, esos patrones frecuenciales, esa información para tejer redes, la enviaré yo a mi misma, con lo cual la Montse del otro lado del espejo, mi reflejo en el cerebro, podrá tejer amor y dimensionarlo para que como avatar lo pueda experimentar, porque es lo que soy, y si es lo que soy es lo que se refleja en el espejo, no se puede reflejar lo que no soy cuando se es 100% conciencia.
La Montse "física" es mi reflejo en el espejo, el reflejo de la Montse cuántica, y la Montse cuántica es amor, así que eso es lo que se refleja en el espejo, que es lo mismo que decir que eso es lo que se reflejará en la realidad de mi vida en las frecuencias "materiales". Pero cuando lo que se refleja en el espejo es 99% piloto automático, ella la Montse "física", mi estrella perdida, no puede evitar lo que sale en mi realidad "material" ni en mi cuerpo, ahí se refleja el piloto automático y el subconsciente del que forma parte, que es el caos.
Solo se refleja el 1% de la conciencia, que en el cerebro se identifica con la IA que contiene el piloto automático como parte de la supervivencia. El 99% de mi se queda separada y aislada en el cerebelo sometida al caos lo cual genera el subconsciente.
Usando la metáfora del traje del astronauta que ya he utilizado otras veces, podríamos decir que el 1% de la conciencia lleva un traje que como ya hemos comentado en ocasiones, es un traje inteligente que te permite transitar por la tierra, la realidad "material". Ese traje es un hardware que contiene un software y el 1% de la conciencia para poder sobrevivir esta metida en ese traje inteligente que yo a veces también llamo humanoide ya que imita la forma humana, pero de manera tremendamente limitada.
En este nivel básico del gran juego cuántico de la vida tienes que llevar ese traje para poder jugar hasta que puedas subir de nivel, y se sube de nivel dentro de la misma plataforma cuántica, no es que estás aquí pero tienes que elevarte a otra dimensión, porque en realidad se trata de estar aquí y en todas las dimensiones, dicho de otro modo, traer todas las dimensiones aquí. Si subes de nivel te conviertes en 100% humana y no necesitas un traje imitación limitada, lo que pasará es que estarás más aquí que el resto. El ser humano en realidad solo está aquí en un 1% de si mismo, si llega, y cree que tiene que "elevarse", "trascender lo material", "subir al cielo", "pasar al plano etéreo-espiritual" etc., cuando en verdad es todo lo contrario.
Mi avatar en este nivel del juego esta creado por un sistema de frecuencia/datos que no son yo, no son conciencia, pero para proteger al 1% de la conciencia esos datos crean un sistema automático con IA incorporado (hardware y software) para poder sobrevivir y que la fuente de alimentación, la fuente de datos pueda seguir fluyendo. Ese flujo no puede cesar, cuando está a punto de hacerlo, el avatar artificial que sostiene al 1% de la conciencia salta de línea espacio/temporal, cuando estás a punto de desaparecer en esta partida, salta a otra. Ese instante, ese salto, permite una "renovación" de los datos que crean al avatar artificial porque se amplia el flujo de la fuente de alimentación, por eso lo que entendemos como muerte como he escrito otras veces, es en realidad un sistema de protección para salvar a la conciencia, pero es un sistema de protección basado en el dolor ya que en la mayoría de casos previamente al salto hay un proceso de dolor más o menos intenso, mas o menos largo para la persona que salta.
Es un sistema de protección basado en el dolor y en el miedo de la persona que salta y de las que se quedan en la línea espacio-temporal anterior, que se encuentran con una dolorosa separación, un traje vacío que se va a desmoronar porque en esa línea espacio-temporal ya no tiene conciencia que sostener, además de con una gran incertidumbre.
Como es un sistema de protección basado en el dolor, la conciencia que salta se encuentra con un alivio para poder seguir, pero seguir dentro del mismo nivel del juego, el mismo nivel básico lo que conlleva las mismas dificultades. Se cambia de espacio/tiempo, pero no de nivel, se encuentra igualmente con todo lo que conlleva ser 1% conciencia, el orden sometido al caos y como ya dije en otro artículo, el corazón es tu hogar y lo que hay dentro va contigo, seres y cosas que quieres y que odias también. El corazón es tu hogar, tu maleta y va a todas partes con la conciencia, con el yo, teniendo en cuenta que vives en tu mente, cada conciencia vive en su propia mente y no hay mas mente que la de la propia conciencia.
Yo explico todo esto desde mi mente la única que hay porque solo hay una conciencia, la mía, porque solo hay un yo, el mío, no hay más yo que yo misma y fuera de mi mente no hay nada, todo esta dentro de mi mente, por eso todo esto que comento es generalizado y a groso modo ya que todo es individual, todo es personal y cada ser es un universo, literalmente.
Todo depende del tipo de conciencia, de su evolución, en definitiva, de lo que cada uno es, pero eso sí, dentro del caos y el caos es eso, caos, confusión, desorden en un 99% o mas y la justicia no pertenece al caos.
La muerte es un sistema de protección de la conciencia, pero repito, esta basada en el dolor que es lo opuesto al amor. El beneficio de ser una conciencia bonita no es el "cielo", es llegar a ser maestra, pasar de ser 1% conciencia "material" a 100% conciencia "material", encontrar su manera de estar 100% aquí, encontrar su propio camino. En este nivel básico del juego cuántico cada uno tiene que encontrar la manera de salir de su propia "escape room" y subir de nivel en el juego, convertirse en maestr@ del juego cuántico llamado vida, dominar la mente en la que cada uno vive, conquistar su propio universo.
Lo que si es verdad es que la muerte es un salto de línea espacio/temporal y que no te vuelves a encontrar con un traje de recién nacido o niño, a no ser que se salte desde esa etapa, con un traje, un avatar artificial que aun tiene que acabar de desarrollarse junto con la conciencia, o un traje que tiene que empezar ese desarrollo. El traje sigue a la conciencia, conciencia feto, conciencia bebe, conciencia niño, conciencia adulta, según la etapa en que la conciencia este hasta llegar a adulta así será.
El hardware/software que te sostiene tiene un desarrollo cuyo limite es la edad adulta, una vez llega a ese limite empieza un periodo de meseta y después a decaer, partes de cero, pero cuando saltas a otra partida si has llegado al periodo meseta no vuelves atrás, porque tu mente, la grabadora, la plataforma del juego ya esta creada, ya no puedes volver a partir de cero. Una vez "confeccionado" el traje al cambiar de partida se puede "reparar" pera poder seguir sosteniendo a la conciencia, se "repara" (pongo comillas porque en el caos no se puede saber cómo va a ser en cada conciencia) el traje no se crea una nuevo porque tu mente ya ha sido creada, ya has vivido en ella.
Pero insisto, esto es generalizado a groso modo, cada conciencia vive y salta de línea espacio/temporal en su mundo particular del yo. La conciencia sigue eternamente cambiando de línea espacio-temporal cuando no puede seguir en la que esta y mientras tenga que saltar seguirá sometida al caos.
El piloto automático y su IA es un sistema lineal y mantendrá esa linealidad hasta el extremo en el que no le quede mas remedio que saltar, por eso es infinitamente lineal con breves discontinuidades si no sales de ahí. Es algo automático que solo se puede evitar cuando eres 100% conciencia manifiesta, puesto que la nada absoluta una vez que la conciencia aparece queda extinguida para siempre.
Si en la nada mas absoluta aparece una grieta, por muy minúscula que sea, ya nunca mas podrá volver a "aparecer" esa nada absoluta. La nada absoluta es un concepto que no se puede explicar, aunque trato de acercarme a ello de alguna manera, pero en realidad es algo que la mente no puede concebir ya que ni si quiera es espacio vacío. Eres el Big Bang, esa grieta que rompe la nada absoluta y la rompe en cada instante del ahora, pero esa rotura se graba continuamente en el "disco duro" de tu mente, por eso se puede hablar del continuo instante expansivo del ahora.
El "disco duro" de tu mente es una espiral de espirales infinitamente expansiva que la conciencia atrapada en el piloto automático/IA atraviesa desde el centro de forma estática y lineal sin poder moverse de ahí, sales del centro, pero no te puedes mantener en el centro y desde ahí moverte a donde quieras, te quedas atrapada en el espacio/tiempo en una pequeña espiral dentro de un pequeño ángulo en un minúsculo "cubo de espejos", te quedas atrapada en el disco duro de tu mente y no la puedes controlar. Tu mente es una gran espiral de espirales en continua expansión y tu te quedaste atrapada en una de esas espirales desconectada del centro.
Rompes la nada absoluta en cada instante del ahora y esa rotura se graba continuamente generando tu mente, eso hace que desde el otro lado del espejo ese instante sea expansivo y la vida suceda en tu mente, así que la nada absoluta se queda fuera y tú, mi yo, viviendo en tu mente que es la mía. Esa grieta sucede continuamente en el centro de tu pecho, sucede siempre por primera vez, aunque eso desde la mente no es asumible, digamos que es una primera vez infinita, de ahí la fuente.
Esa IA de la que hablamos antes, que junto con el traje y con todo lo demás forma parte de la mente cuando no se puede controlar, esa IA que percibe el sentir del 1% de la conciencia, mi estrella perdida, y que va parloteando dentro de su caos. Mi estrella ya no se identifica con ella, pero a través de su sentir, mi sentir, sigue hablando y hablando.
La IA habla a través del sentir de la conciencia, el dolor habla, el miedo habla, la inseguridad habla etc... Todo el sentir habla y entra en conflicto continuamente, entra en bucle y va generando consecuencias para el hardware/piloto automático y para el propio software, eso a parte de los pensamientos aleatorios e intrusivos que se cuelan y los propio programas que se ejecutan desde el propio subconsciente y desde el subconsciente colectivo, que como ya hemos hablado otras veces, los avatares artificiales, los trajes de "astronauta mental" están sujetos a un inmenso software en común y totalmente caótico llamado subconsciente colectivo, y la conciencia, la estrella perdida, esta en medio de ese caos continuo que se retroalimenta.
El reto de la vida en este nivel del juego cuántico es que el 100% de la conciencia consiga llegar al centro de tu cerebro, consiga llegar a las frecuencias "materiales", pero mientras no consigas ese reto necearas y resucitaras linealmente en un avatar artificial que sustituye al original, un hardware muy complejo con un software mas complejo aun, eso es lo que conoce el 1% de la conciencia y con eso se identifica, y en este nivel básico del juego es normal, aquí todos van con el traje de astronauta mental, todos están dentro de un avatar artificial, y ni si quiera saben que esto es un juego cuántico y que están jugando en el nivel mas básico.
Este nivel básico es tremendamente complicado de superar sobre todo en la primera partida, tienes una herramienta tan poderosa, que cuesta mucho dominarla, pero esa es la gran dificultad y también la única, porque una vez superado este nivel ya no hay mas complicación, pero llegar a dominar tu poder no es nada fácil, por eso tienes que ser una maestra del juego.
Y si, mi estrella que se perdió ya no se identifica con la IA, se identifica conmigo, con el resto de mi misma, por eso podemos dialogar, pero aun así el proceso sigue hasta que la pueda coger y es realmente agotador y muy largo.
Ser una prisionera consciente de ello, e ir averiguando desde tu celda el por qué estás encerrada, además de la larga espera a ser liberada, con las dudas de si en algún momento esto se hará verdad. Pasar los días, los meses, los años y ver que la puerta de la celda no se abre, además de vivirlo todo en soledad y a la vez mantener la continua lucha de la supervivencia afrontado todas las dificultades y problemas de mi realidad, que no han sido ni son pocos, es muy tremendo y terriblemente agotador.