EL AMOR ES ELECTRICO.

20.02.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

Imagina que tu móvil de repente se vuelve loco y en su pantalla no paran de aparecer continuamente spams, anuncios, todo tipo de virus, noticias, millones de chats, audios, canciones, imágenes etc., etc., etc. Así sin parar, todo a la vez todo el tiempo, de forma caótica y no hay manera de apagarlo.

Imágenes caóticas con sus correspondientes sonidos caóticos, ruido mucho ruido, datos y mas datos incontrolados.

Imagina que solo tienes ese móvil y ninguna posibilidad de tener otro. En ese móvil sea como sea has de buscar e introducir información que necesitas para vivir y no hay más opción.

Pues ese móvil es tu cerebro y la red de donde tu "móvil cerebral" capta toda esa información caótica es tu mente. Eso tienes en tu cabeza, y tu el avatar que eres, estas dentro de esa red de información, vives ahí.

Tu "móvil cerebral" es un no parar de imágenes y ruido, en realidad en tu cabeza hay muchísimo ruido, pero estas tan adaptada a el que no lo percibes, has crecido con ese ruido en tu cabeza y en realidad no conoces el silencio, aunque seas un experto en meditación, no conoces el silencio.

Nunca has oído tu voz mental porque se mezcla con ese ruido, así que no distingues que pensamientos vienen de ti y cuales no. Muchos pensamientos no son tuyos, pero al no distinguirlos los haces tuyos.

Todo a tu alrededor es información, todo a tu alrededor son datos y mas datos, incluidas las personas. Para ti las personas también son información, absolutamente todo lo es.

Si los demás son información ¿Qué eres tú?, Tu, el avatar que representa a la usuaria en este juego virtual cuántico eres 1% frecuencia de amor y 99% información.

Toda la información esta en estado caótico incluido ese 99% de ti.

Para manejar la información que sale continuamente de la fuente (la usuaria) entenderla, manejarla a tu antojo y hacer libremente lo que quieras, tu cerebro, ese "móvil" de tu cabeza, tendría que ser 100% frecuencia de amor, no información caótica, porque las frecuencias de amor están por encima de la información caótica y pueden establecer orden continuamente. Es decir, la información de la fuente (la usuaria) sale ordenada continuamente en cada momento.

Tienes que ser quien mueva el dial de la radio, no la radio en sí.

Tienes que ser 100% frecuencia de amor y no información, la información es aquello por donde te has de mover, tienes que poder separar la información de ti y no mezclarte con ella, para eso necesitas conectar 100% con la banda ancha de red y dejar de estar perdida en ella, necesitas conectar con la usuaria porque esa red sale de ella, tienes que dejar de ser un avatar descontrolado y perdido.

El corazón te mantiene en las frecuencias de la "solidez", es tu "CONEXIÓN WIFI", para que así tu cerebro pueda escoger de lo absoluto todo lo que quieres experimentar y que así tu corazón lo pueda sentir y grabar, pero al estar casi desconectada el avatar de la usuaria, el cerebro no puede escoger, esa pequeña frecuencia de amor que eres lo que capta es ese caos.

La usuaria, la partícula madre, siempre esta en el comienzo creador, contiene en su interior el todo, lo absoluto, por poner un ejemplo entendible imagina ese todo como una especie de placa holográfica y tú, esa pequeña frecuencia de amor, eres el láser que al iluminar la placa convierte en un holograma 3D la información que contiene y al ser tú, el avatar, también un holograma percibes el resto de hologramas como "solidos". Pero ese pequeño laser tiene poca potencia y se mueve como una canoa en un mar embravecido.

Lo que capta ese "móvil cerebral" que hay en tu cabeza es el subconsciente, tu subconsciente y el colectivo forman parte del mismo batido cuántico. Ese 99% de información que forma tu cuerpo esta sumergido ahí, mientras el 1%, la pequeña frecuencia de amor que eres va dando tumbos como una peonza de un lado a otro.

El amor es ELECTRICO.

Ese pequeño laser en tu cerebro cuando su potencia eléctrica sube al 100% eso es el amor.

Así que si, el amor es LITERALMENTE ELECTRICO.