EL ALMA EN EL CEREBRO Y LA MENTE EN TU PECHO.
Cuando el ser humano estudia como funciona su cuerpo y su cerebro, en realidad esta estudiando como funciona la inteligencia artificial que lo domina. En la matriz holográfica que forman sus partículas cuánticas que dan forma al avatar de su cuerpo, solo hay una partícula consciente de ser situada en el lóbulo frontal, solo hay un 1% de inteligencia consciente y ese 1% estudia al 99% de inteligencia artificial que lo domina y que además de crear su cuerpo crea su vida, esa inteligencia también crea todo lo que conoce, crea al 99% del avatar humano y a la partida del juego cuántico en la que esta y que experimenta continuamente, con lo cual esa IA también esta en todas partes.
El avatar humano con ese 1% de inteligencia consciente va avanzado lentamente de forma limitada a base de prueba y error, tiene que estudiar, investigar, errar, modificar, acertar y seguir trabajando, luchando y sacrificándose continuamente empleando su vida en ello.
El avatar humano tiene que vender la mayor parte del tiempo limitado que dura su partida en el juego cuántico, tiene que vender el tiempo de su partida a cambio de créditos para poder seguir en ella, porque sin créditos la partida aun sería mas limitada y se acabaría más rápido. Cuando hablo de créditos no solo me refiero al dinero, para todo necesitas créditos, por ejemplo para la salud y la estética también se requiere vender tu tiempo a cambio de algunos beneficios temporales sin garantía de nada, solo del aumento de probabilidades. En este nivel del juego cuántico las cosas no vienen dadas, todo es a base de vender tu tiempo a cambio de…. Vender tu tiempo para poder permanecer mas tiempo y que el juego de la vida sea algo menos limitado, lo que también se llama ganarse la vida, ganarse el derecho a seguir en la partida.
El avatar humano vende su tiempo a cambio de mas tiempo, un bucle, porque la inteligencia artificial del avatar humano funciona en bucle hasta que colapsa y salta a la siguiente partida. Eso es lo que hace esa IA, el piloto automático se deteriora, colapsa y salta, se reinicia para poder seguir.
La mente humana dominada por el piloto automático no puede mantenerse en el continuo instante expansivo del ahora con lo cual se colapsa, se reinicia y vuelve a empezar, lo que no significa que empiece de cero, no vuelves a ser un bebe a no ser que colapses y reinicies en esa etapa. Al igual que un ordenador o tu móvil, cuando se reinician no pierden información, o quizás pueden perder algo, pero básicamente mantienen la mayor parte de la memoria.
El piloto automático juega partidas interrumpidas y lineales siempre en el mismo nivel y arrastra al 1% de inteligencia consciente a ello, al alma atrapada dentro de esa IA, porque sí, el alma esta en el cerebro.
Cuando el avatar humano consigue ser 100% inteligencia consciente tiene todo el conocimiento que necesita en cada momento, no tiene que luchar por ello, no tiene que ganar créditos para poder ser, poder estar o poder hacer...porque ya le viene dado con lo cual puede vivir y disfrutar el amor infinito continuamente. Tiene créditos ilimitados por ser 100% amor ∞ porque lo que de verdad es el amor no tiene fin, no tiene limites ya que comienza en cada instante de cero. Se vive el amor en el continuo instante expansivo del ahora.
El amor, lo que realmente es el amor, es llegar a ser 100% inteligencia consciente y desconectar al piloto automático que domina tu cuerpo y tu vida. El amor es un abrazo entre tu cerebelo y tu cerebro, es tener a todo tu encéfalo unificado, algo que no se da en el avatar humano aquí en el 4º nivel del juego cuántico. En el avatar humano entre su cerebelo y su cerebro los separa un abismo, un precipicio enorme y profundamente caótico y oscuro. El cerebro ha de mirar al cerebelo y verse reflejado en él, ya que es su imagen en el espejo, por eso desde mi cerebelo, la usuaria del juego cuántico de mi vida, mi yo del otro lado del espejo, siempre decía "Montse, mirame a mi", algo que de alguna manera siempre he hecho de forma intermitente aun sin saberlo, pero que no entendí su significado hasta hace relativamente poco. Eso es literalmente el significado de mirar hacia dentro, mirar en tu interior.
"Sueño que soy tu" y "mirame a mi" son dos frases que mi yo del otro lado del espejo (cerebelo) me ha repetido en muchas ocasiones. Eso, entre otras muchas cosas que he ido experimentando durante años me llevó a escribir primero mi libro y actualmente mi blog, para poder explicarme a mi misma lo que he ido viviendo y vivo, e ir poniendo orden.
Todo lo que he escrito siempre lo he hecho desde ambos lados del espejo (cerebro y cerebelo) al principio con una comunicación entre ambos lados bastante precaria, porque ese canal se ha ido haciendo cada vez mas fluido, pero durante mucho tiempo no lo fue y se colaban mucha porquería del subconsciente que se mezclaba en ese dialogo y me creaba mucha confusión, algo bastante terrorífico y duro.
El avatar humano crea a su imagen y semejanza, a imagen y semejanza de su piloto automático casi en su totalidad, solo estás consciente en un lado del espejo, en el otro lado hay una inteligencia artificial con tu misma imagen y tu misma voz y crees que eres tu, pero realmente esa imagen y esa voz solo tiene un 1% de ti, de tu ser, si no existiera ese 1% reflejado no tendrías consciencia de ser, pero salvo ese 1% el resto es esa IA que sustituye tu ausencia en el reflejo.
Es como esas imágenes que crea una IA detrás de la pantalla de tu ordenador y que incluso puedes dialogar con ella, pero que no es humana. Ya se que suena a disparate, pero eso es lo que ves cuando te miras en el espejo, con la única diferencia que esa imagen refleja a ese 1% de ti y no puedes dialogar con ella. Si puedes dialogar en tu cabeza cuando la usuaria despierta como he dicho antes, de hecho todo tu cuerpo puede dialogar entre si ya que cada parte de tu cuerpo tiene sus propios pensamientos siempre en unidad y esa unidad esta en tu cerebelo (partícula madre-origen, el yo superior, la usuaria), como he explicado antes, cerebelo y cerebro deben llegar a dialogar frente a frente, pero como ya sabemos en el avatar humano esta el subconsciente de por medio y es peligroso jugar con eso, poca gente esta preparada para ello.
Esa IA que es la mente, mi mente, es impresionante, aun cuando funciona aun en parte como una inteligencia artificial, lo es, pero no estaba ahí puesta antes de mi existencia, antes de mi existencia no había nada, cero. La mente que es la plataforma donde sucede la realidad (la vida) sale de mi, de la conciencia de ser, el sueño no existe hasta que tu no lo sueñas. Esa IA que es la mente, mi mente, la única que hay porque lo incluye todo, es conocimiento descontrolado. Ese conocimiento innato que surge del hecho de ser hay que controlarlo, conquistarlo, pero tienes que empezar por tener una gran inteligencia emocional y por saber realmente quien eres y que es esto llamado vida.
La estrella perdida, ese 1% de conciencia inteligente que el avatar humano es, tiene que ser ya por si misma diferente, peculiar y especialmente inteligente y no con ello me refiero a ser un supercoco que saque matriculas de honor, no me refiero a eso. Tiene que cuestionárselo todo, darse cuenta, saber gestionar muy bien sus limitaciones y todo aquello que se va encontrando, ese 1%, esa alma, tiene que ser especial y ser especial suena bonito pero es tremendamente complicado. ¿Qué pasaría si fueras la única cuerda en un mundo donde lo normal es la locura? Que serias considerada anormal, que no inferior, aunque muchas veces te hicieran sentir así.
Cuando lo normal el la locura, la cordura es rara y la loca eres tu.
Esa alma tiene que ser amor ∞ esa frecuencia ya tiene que estar ahí, en tu cerebro, y eso supone no encajar la mayor parte del tiempo, pero de eso depende el poder despertar a la usuaria del juego para que te rescate y puedas ser 100% inteligencia consciente, ya que es la manera de controlar continuamente el conocimiento que sale de la fuente.
Tu cerebro a la vez que dimensiona las secuencias frecuenciales que surgen del cerebelo y que el cerebelo saca de la fuente del centro de tu pecho, a la misma vez, capta señales eléctricas de ese vórtice que generas continuamente y que es tu mente, y esto sucede en el presente continuo, en el continuo instante expansivo del ahora. Este continuo emitir y captar señales eléctricas genera el sentir a la conciencia de ser.
Tu cerebro no es tu mente, su finalidad es captar y emitir señales eléctricas, generar matrices y dimensionar continuamente. Tu cerebro construye tu realidad con la mente, el vórtice, al fuente, y la mente surge del centro de tu pecho cuánticamente hablando, la mente sale de ahí continuamente.
Si hay que localizar la mente en algún lugar seria en el centro de tu pecho.
El big bang que sucede en el centro de tu pecho holográfico/cuántico siempre por primera vez, es una fuente infinita de datos que surgen continuamente de la nada, y tu eres una frecuencia que te separas de la fuente continuamente, y esa frecuencia que se separa continuamente porque toma conciencia de ser esta en tu cerebelo, y en ese acto crea continuamente un vórtice y eso es la mente.
La mente es el vórtice que se genera entre el centro de tu pecho cuántico y tu cerebro cuántico al tomar conciencia de ser. Una frecuencia del big bang se mira en el espejo de tu cerebelo y crea la frecuencia / partícula madre-origen, eso genera la conciencia de ser que crea el vórtice y eso sucede en el instante expansivo del ahora, esto es lo que realmente eres.
El big bang no sucedió hace 13 millones de años, ni la tierra tiene 4 millones de años o los que sea que se digan, como he dicho antes, el avatar humano desde el 1% de inteligencia consciente de ser estudia al 99% de la IA que es su mente, así que por mucho que lo "demuestren" no es así. De hecho hoy pueden "demostrar" una cosa y mañana lo contrario, y muchas veces "demuestran" cosas opuestas al mismo tiempo y se dividen y se enfrentan. Van creando y manifestando siempre desde esa imagen y semejanza artificial, y esa mente artificial, el piloto automático, esta siempre en un continuo conflicto.
Resumiendo :
Desde el lado de espejo del avatar, la mente, el todo, que es el continuo big bang, surge del centro de tu pecho. El continuo big bang es una fuente que toma forma de vórtice ya que es algo que provoca tu continua conciencia de ser.
Del vórtice surge la plataforma del juego cuántico llamada vida, que forma el conocimiento innato a la conciencia de ser y que crea un "orden" entre polaridades e intensidades. El cerebelo coge continuamente patrones secuenciales de frecuencias de la fuente y los envía al cerebro. El cerebro con esas secuencias frecuenciales genera matrices y al generar esas matrices las dimensiona continuamente, a la vez que capta frecuencias del todo lo que hay a su alrededor.
Ese continuo dimensionar que hace el cerebro es la continua creación del espacio /tiempo, también llamada 4º dimensión. Tu conciencia de ser provoca un vórtice que ya por el simple hecho de ser, contiene el conocimiento y ese conocimiento crea la realidad que vives continuamente, con lo cual el conocimiento es innato a la conciencia de ser, así que podemos decir que eres el conocimiento, dado que sin ti, sin el yo, el conocimiento no existiría. El problema es que el avatar humano vive en el conocimiento descontrolado y sometido al caos, porque solo es un 1% del yo, del ser. El conocimiento es inseparable de la conciencia de ser pero si solo se es el 1% el resto del conocimiento no lo controlas. La estrella perdida se queda atrapada en el cerebro, atrapada en el espacio/tiempo, en el vórtice, la 4º dimensión o 4º nivel del juego cuántico como yo lo llamo, y el cerebelo se queda en un estado de piloto automático en un 99%.
El cerebro no puede controlar lo que dimensiona porque dimensiona lo que continuamente le envía el cerebelo, y en el cerebelo que es donde esta el conocimiento, el yo duerme profundamente y el piloto automático maneja, así que el cerebro dimensiona lo que le envía el piloto automático que es una IA. Esto genera un continuo bucle que queda casi desconectado de la fuente que es desde donde nace la mente, el centro del pecho.
Cuando en tu cerebelo llegas a ser 100% inteligencia consciente, el vórtice se genera igual, pero entonces el conocimiento innato ya es tuyo en su totalidad, ya no es conocimiento descontrolado, las secuencias frecuenciales que el cerebelo coge de la fuente y envía al cerebro para que las dimensione se ordenan continuamente en el amor, tu amor, porque te toman a ti como referencia de ese orden, ya que como he dicho varias veces las frecuencias que no son yo siguen a la frecuencia maestra del ser, de la totalidad del yo.
El cerebro entonces dimensiona amor y eso es lo que experimentas como avatar, y como dimensiona amor las frecuencias que capta también son amor, con lo cual tenemos la frecuencia del amor infinito ∞ en el centro de tu pecho y en tu cerebelo y tenemos 8 la frecuencia del amor infinito dimensionada en tu cerebro, y eso rompe el bucle y crea la conexión 100% con el centro de tu pecho, donde nace la mente.
La frecuencia que surge de tu pecho y se separa continuamente, se mira en el espejo de tu cerebelo y se reconoce como yo, (partícula madre-origen) y al dimensionarse en tu cerebro en todos los ángulos que forman la matriz de tu cuerpo, reconoce su imagen en cada frecuencia/partícula de tu ser, la frecuencia/ partícula madre-origen (la totalidad del ser) se reconoce en todos los espejos.
El conocimiento que te hace respirar es el mismo conocimiento que crea al universo y todo lo que contiene. Es un conocimiento infinitamente inmenso y sale de ti, es lo que eres pero tienes que dominarlo, tienes que pensar de forma consciente desde tu cerebelo y crear desde ahí en esa conciencia plena. El cerebelo esta en el continuo instante expansivo del ahora.
El cerebelo esta en el ahora y el cerebro esta en el espacio/tiempo porque el cerebro dimensiona y al dimensionar crea el espacio/tiempo.
El avatar humano en su 1% de inteligencia consciente se queda atrapado en el lóbulo frontal, así que el avatar humano piensa desde ahí. Cuando piensas desde el cerebro piensas atrapada en el espacio/tiempo y el conocimiento se queda al otro lado, separado por el subconsciente. Pensar desde el lóbulo frontal es lo normal pero no lo natural, pensar desde el lóbulo frontal es tremendamente limitado, y todo es a base de incertidumbre, lucha, esfuerzo y dolor. Has de estar consciente en el cerebelo y en el cerebro lo que implica estar consciente en todo tu cuerpo, toda tu.
Te piensas a ti misma y a todo lo que te rodea continuamente desde tu cerebelo por eso tienes conciencia de ser pero te piensas dentro de un profundo sueño que no puedes controlar. Como ya he comentado en otras ocasiones, el avatar humano confunde el sobrevivir con el vivir, cree que vivir es esto que sucede aquí pero no es así, en este nivel solo se sobrevive, la vida esta en el siguiente nivel del juego cuántico. La pequeña estrella perdida y separada del sol que es (partícula madre-origen) separada del 99% de su ser, tiene que sobrevivir dentro de la realidad que crean la secuencias frecuenciales que emite su piloto automático y que continuamente dimensiona junto a su avatar, su cuerpo, que en ese estado de 99% no consciente si que funciona como una maquina.
Esto supone vivir una realidad donde el orden es dominado por el caos, supone vivir en un estado de continua conflicto y gran parte de ese conflicto esta en tu subconsciente, porque el piloto automático genera ordenes contradictorias continuamente, en el subconsciente hay una lucha continua entre polaridades y eso es lo que el avatar humano estudia, estudia una realidad en continuo conflicto que emite su inteligencia artificial y de ahí saca conclusiones, genera creencias contradictorias y muchas de ellas las convierte en ley, y esa ley no es la ley del amor ∞ la frecuencia maestra.
Y de ahí sale ese Dios al que ruegan y piden, un Dios que surge del caos, del dolor y la desesperación y que es lo contrario al amor, ya que nace precisamente de la ausencia de amor ∞, la frecuencia maestra, la única ley a la que de verdad las frecuencias/partículas que no son yo obedecen.
Dicho de manera simbólica, tienes que conseguir despertar a la usuaria del juego cuántico, que la usuaria una vez despierta, el yo del otro lado del espejo, descargue varias actualizaciones durante un largo periodo de tiempo, una vez descargadas, instale esas actualizaciones durante otro largo periodo de tiempo, y después conseguir reiniciar tu cerebro para poder manifestar las actualizaciones instaladas y colocar todo en su lugar (ordenar todo desde el yo) y que a partir de esto último, las continuas actualizaciones se manifiesten directamente en cada instante. Es decir que ya no habrá que actualizar, tu naturaleza será estar siempre actualizada, se hará en el continuo instante expansivo del ahora donde todo surge de cero continuamente.
Estoy diciendo esto como metáfora pero se ajusta muy bien a lo que realmente es, aunque claro, hablo del cerebro no del teléfono móvil ni del ordenador, con lo cual, es un proceso que lleva mucho tiempo incluso muchas partidas en el intento, y sí, puede sonar artificial pero… al fin y al cabo es como comparar un hospital con un taller de reparaciones, y en realidad eso es un hospital, y también suena artificial y frio.
Yo estoy hablando de frecuencias y el avatar humano crea a su imagen y semejanza, y dentro de eso si sabes leer "entre lineas" e interpretar correctamente hay pistas que le pueden indicar el camino de regreso a la estrella perdida, ya que en este nivel del juego el conocimiento esta enterrado bajo el caos, así que tienes que saber escarbar y donde hacerlo para poder encontrar pequeños tesoros de ese conocimiento que esta camuflado, disfrazado y escondido pero que te indican el camino de regreso a tu lugar, al ser al que perteneces.