CEREBELO Y LOBULO FRONTAL CARA A CARA, ENCUENTRATE A TI MISMO.

23.08.2022
montsebcng.com
montsebcng.com

Dentro de este largo proceso que llevo atravesando hace ya muchos años, ya no sé cuántos, 14, 15... no lo sé exactamente, y eso sin contar los años de buscarme a mí misma, que de alguna manera lo llevo haciendo toda mi vida. En esta larga trayectoria he llegado a un punto que cuando hablo conmigo misma en mi cabeza, no hay un monólogo, hay un diálogo y lo digo literalmente.

Se puede decir que yo ya si me "conozco" de verdad a mí misma y a pesar de esto aun me falta descubrir de lo que de verdad soy capaz de hacer. Es curioso que ahora que de verdad me he encontrado, tenga que ir descubriendo quien en realidad soy.

Me he encontrado a mí misma, si, y ahora es cuando de verdad empieza el conocerme, ahora empieza el conocimiento. La famosa frase de "conócete a ti mismo" sería más exacta si se dijera "encuéntrate a ti mismo".

Ese dialogo que puedo mantener dentro de mi cabeza no fue algo que ocurrió de la noche a la mañana, empezó de manera progresiva hace años, con muchas interferencias y mucha confusión, porque se mezclaban con pensamientos que salían de mi subconsciente y me costaba mucho distinguir de donde venían. Durante mucho tiempo en ese intento de dialogo hubo mucho caos y miedo, hasta que las interferencias empezaron a disminuir y el miedo también.

Actualmente en el momento en el que escribo esto, puedo tener un dialogo casi fluido conmigo misma. ¿Qué significa eso realmente? Significa que mis procesos de pensamiento funcionan ahora de otra manera.

Esto es bastante complicado y delicado de exponer, pero voy a intentar explicarlo de alguna manera.

La usuaria que soy está en mi cerebelo y el avatar que también soy, esa pequeña estrella/frecuencia perdida está en mi lóbulo frontal, cada una a un lado del espejo, ambas pueden dialogar y ambas soy yo.

Durante todos estos años mi subconsciente se ha ido diluyendo, por decirlo de alguna manera, con lo cual la barrera que separaba a mi yo usuaria de mi yo avatar ya es muy fina. Ese muro se ha ido haciendo cada vez menos grueso, aunque aún persiste, la finalidad es que desaparezca por completo.

Es como si al mirarte al espejo, al principio esa imagen (avatar) está muy borrosa, algo que con el tiempo se va empeorando, y apenas se puede reflejar lo que eres. Conforme se va diluyendo el muro del subconsciente (si lo consigues) tu reflejo, tu imagen, se va haciendo cada vez más clara, más nítida, hasta que al final consigas reflejar lo que de verdad eres y como de verdad eres.

Explicado de otra manera, simbólicamente también, sería como mirarte en un espejo muy, muy, sucio, tremendamente sucio, que has de ir limpiando para poder verte bien, y ojalá fuera tan sencillo como sacar un trapo y ponerte a limpiar, pero cuando se trata de tu cerebro, esa limpieza es mucho más complicada y arriesgada. En esa limpieza salen cosas, sale porquería a la parte consciente y es peligroso, no sabes lo sucio que puede estar ese "espejo" ni qué tipo de suciedad tiene. A parte de eso, la tendencia normal del ser humano es a ir ensuciando ese "espejo" cada día más, a nivel personal y colectivo.

Al igual que los espejos que conoces reflejan frecuencias de luz, dentro de tu cabeza también se reflejan frecuencias de luz, se reflejan un 1% de frecuencias de amor y un 99% de frecuencias caóticas, y en muchísimas personas ese 1% de frecuencia consciente ni si quiera es amor. Esa imagen borrosa/sucia (avatar) que crees que eres, cuando conectas con la usuaria, progresivamente se empieza a ir reflejando las frecuencias de amor que en realidad eres. Pero como he dicho antes y como he repetido muchas veces eso no es en absoluto nada fácil y es peligroso, la suciedad está ahí y hay que quitarla.

Tu eres una frecuencia que un buen día, o, mejor dicho, un buen instante se miró a sí misma y se convirtió en estrella (partícula de luz) en tu frente. Te faltan el resto de frecuencias de amor que eres, que soy, y que han de hacer lo mismo que tú, mirarse a sí mismas y salir en forma de estrellas. Cuando eso suceda, entonces serás mi reflejo en el espejo tal y como soy, tal y como eres, somos la misma, cerebelo y lóbulo frontal cara a cara, frente a frente, ese es el "mírame a mi" la frase que la usuaria siempre dice y que al avatar le costaba un poco entender.

Eso es lo que hiciste tu hace un tiempo, cuando llegaste aquí, al gran juego cuántico, mirarme a mí, es decir, a ti, y ahora lo han de hacer ellas, el resto de mí, el resto de ti.

Frecuencias de amor convertidas en estrellas de luz como tú.

Tú, mi estrella perdida, saliste primero, te miraste, te convertiste en estrella y te "separaste", pero en realidad no estas separada de mí, eres frecuencia y partícula a la vez, y como esa frecuencia de amor que también eres, sigues estando conmigo. En realidad, nunca hemos estado separadas.

El sol que ves ahí fuera es el reflejo en el espejo de lo que hay en tu nuca, es lo que hay en tu cerebelo, lo ves ahí en el cielo porque lo miras a través del espejo. Esta dentro de ti, es la usuaria y tú también estas ahí, en forma de frecuencia.

En realidad, el sol es tu reflejo, el reflejo de tu cerebelo y de tu plexo solar. Eres fractal, en cada parte de ti está el todo.

Y digo que el sol también es el reflejo de tu cerebelo porque, aunque no se ha eliminado del todo la barrera que nos "separa" la usuaria esta despierta. Tu cerebelo es esa parte de ti que tiene un enorme potencial, y es el lugar que ocupa la usuaria, es la "cabina de control del piloto" y aunque aún esa barrera separadora no se ha ido, ya no vas todo el rato con el piloto automático puesto. ¡¡¡Cuando se levante esa barrera toca alzar el vuelo y volar libre!!!

Ahí está la parte de ti que te sueña, que sueña que es tu, la que está en el lóbulo frontal experimentando el mundo holográfico (físico) que sale de la fuente, el gran juego cuántico, el sueño lucido, vivido, llámalo como quieras, como mejor lo entiendas, pero le pongas el nombre que le pongas, eso es la vida, y ese Dios que la gente busca fuera, está en tu nuca, y eres tú, la que está en el lóbulo frontal la que tiene que sacar a ese Dios de ahí, tú tienes que cuidar y salvar a ese Dios y no al revés, como se cree.

La usuaria que está ahí en tu cerebelo, es esa Diosa, ya que soy mujer, y ha estado mucho tiempo ahí dormida en un sueño profundo soñándote a ti. Se ha ido despertando porque tú la buscabas sin saberlo, pero la buscabas, y porque siempre has estado cerca.

Conseguiste despertarla y lo ha ido haciendo de manera lenta y progresiva, porque hacerlo de otra forma hubiese resultado muy peligroso y un así esto está siendo muy, muy largo y complicado.

No diré que los seres humanos en general sean Dioses dormidos, algunos si lo son, pero otros están tan lejos, son frecuencias tan horrorosas, que son avatares zombis.

Siempre tienes que recordar que desde el punto de vista total de 360º la verdad absoluta es que todo es mi sueño, solo existes tu y el sueño, el juego virtual cuántico que sale de mí y tú la que lo experimenta. Pero para poder experimentar, razonar y explicar esas experiencias que vives ha de ser desde ángulos, y se ha de buscar el ángulo adecuado sin perder de vista los 360º, el circulo.

El ahora, es el circulo, y el tiempo tal y como tú lo conoces son ángulos ordenados dentro del círculo, que van de menor a mayor grado y que son necesarios para que la vida pueda ser.

El big bang que explosiona siempre por primera vez se convierte en un continuo que no tiene principio ni final desde el otro lado del espejo, al igual que un círculo que ni tiene principio ni final, igual que el infinito.