CAMINAS SOBRE TU PASADO

07.04.2024
montsebcng.com
montsebcng.com

Cuando cerebro y cerebelo conectan 100% , dejan de estar separados y funcionan como unidad, todo el encéfalo funciona como unidad. En el instante que esa conexión se produce el cerebro dimensiona en la realidad un hecho, un acontecimiento que provoca en ti un alivio, en ese momento, en esa respiración de alivio se rompe el continuo bucle vibratorio estridente que había entre el corazón y el cerebro, y ese bucle chirriante es sustituido por la frecuencia del infinito ∞ horizontal y 8 vertical unida en el centro creando algo parecido a un trébol de cuatro hojas dimensionado. El infinito dimensionado que es el símbolo del amor, genera un esfera frecuencial en la que tu eres el centro. El corazón experimenta ese hecho que produce alivio y ese alivio significa que el corazón comienza a desobstruirse.

En el corazón esta la fuente, el big bang, ya que es ahí donde en realidad sucede y no fuera de ti, esa es la fuente de la vida que nace de ti continuamente y es un continuo fluir de datos. Cuando el corazón en ese alivio se desatasca, la fuente empieza ha fluir con mas fuerza y empiezan a salir muchos mas datos, entonces el corazón, que es el sentir, comienza a ordenar continuamente todos los datos que fluyen, establece un continuo orden indicando que datos se quedan dentro de la esfera de tu vida y cuales van fuera.

El cerebelo en unidad con el cerebro, es decir, siendo uno, graba todo continuamente porque nada se pierde, pero solo deja dentro de la esfera de tu vida aquello que el corazón le indica que quiere sentir.

El cerebelo/cerebro coge datos del continuo pasado inmediato y códigos que tiene almacenados, los trae continuamente al ahora , lo dimensiona en la realidad y crea la experiencia de lo que el corazón quiere sentir. Todo aquello que el corazón no considera amor se queda fuera de la esfera, porque los opuestos tienen que existir y todos los datos se codifican y crean información, pero que los opuestos tengan que existir no quiere decir que los tengas que experimentar.

Lo que es adentro es afuera y si dentro eres orden, eres amor, fuera también pero es cuando eres 100% conciencia.

Ese circuito es el infinito dimensionado creando esa esfera y el punto de unión de ese "trébol de cuatro hojas" eres tu, la conciencia en el centro de tu pecho poniendo orden continuamente y el cerebelo/cerebro que es el espejo donde se refleja, creando la realidad que desde el corazón pides, de dentro hacia fuera, es el amor retroalimentándose, es el mas de lo mas. Es la partícula madre-origen en el centro de tu pecho reflejándose en el espejo del cerebelo/cerebro y dimensionándose 100% en la realidad del juego cuántico. La flor del amor infinito creando la esfera en el centro de tu pecho reflejándose en el cerebelo/ cerebro y dimensionándose en la realidad. Esto es lo que te mantiene en el centro, crea y te mantiene dentro de tu esfera e impide que el vórtice de datos y de información del que ya hemos hablado varias veces, te absorba. Controlas todo en la esfera de tu vida porque eres fractal, absoluta y el todo es tuyo, esto es el amor y el corazón siempre quiere mas y mas amor y el cerebelo/cerebro se lo da, y aunque ahora no puedas aun verlo, el amor no tiene limites, siempre se pueden vivir experiencias de mas y mas amor, las experiencias del amor no tiene fin.

Cuando cerebro y cerebelo están separados y solo conectan en un 1% de conciencia, el cerebelo se queda en modo supervivencia sometido al caos y al cerebro le toca hacer en soledad todo el trabajo. El cerebro no tiene acceso al almacén del cerebelo donde se graba todo ilimitadamente, con lo cual tiene que crear su propio almacén pero solo puede hacerlo de una manera muy limitada y ahí es donde consigue grabar algunas cosas también de forma muy limitada y con mucho esfuerzo. No controla el 99% de lo que dimensiona solo controla el 1% con lo cual le toca hacer lo que puede y esto genera un bucle vibratorio estridente, chirriante entre el corazón y el cerebro.

El corazón se va taponando, la fuente fluye cada vez con menos fuerza, cada vez salen menos datos y se crea menos información, la rutina se normaliza y se vuelve a veces un refugio dentro de la lucha continua por sobrevivir, cuando no es el objetivo de la propia lucha por romperla. El corazón no puede poner orden y no se puede crear la esfera de tu vida y sin la esfera te quedas atrapada y perdida en el espacio/tiempo, en el vórtice.

Vamos a entrar en esto que hemos escrito con algo mas de detalle.

El tiempo es el proceso de grabación continua en el "disco duro" que llamas mente, usas datos del big bang que sucede siempre de cero porque cada instante del ahora es único e irrepetible, usas esos datos junto con datos ya codificados y grabados que traes al ahora para crear redes neuronales y dimensionar. Por eso todo esta hecho de pensamientos y vives en tu mente, construyes la realidad con la misma "materia prima" de la que están hechos los sueños, por eso esto es un sueño vivido que mantienes y en el que estas durante un tiempo limitado hasta que la fuente de alimentación casi obstruida hace que saltes a otro sueño y así continuamente de forma lineal.

El problema es que el ser humano entiende por pensamientos solo el parloteo y las imágenes dentro de su cabeza y los sueños efímeros que experimenta dentro de ese sueño anclado al que llama realidad "material".

En la realidad del cerebro dividido o conciencia dividida si se le quiere llamas así, es lo mismo, en el cerebro dividido y separado del cerebelo, en este ultimo se organizan las "piezas" del puzle del escenario de tu continua realidad que es enviado continuamente al cerebro para dimensionar, ademas de que también tiene la función de almacenar información todo el tiempo, infinidad de información, conocimiento.

En la creación del escenario de tu continua realidad se combinan algunos datos frecuenciales que continuamente salen de la fuente y que te siguen, porque siguen a la frecuencia maestra, la conciencia, con códigos que tienes grabados y almacenados en formato de patrones de onda que traes continuamente al ahora, esto se hace a la velocidad de la luz. El pasado sostiene al presente para que este pueda ser.

Esto crea continuamente el escenario de tu vida y ese escenario que tu percibes en cada momento es la única realidad que hay, el escenario en el que continuamente estas. Si ahora estas escribiendo esto en la cafetería de al lado del gimnasio mirando hacia la calle a través de los ventanales de vez en cuando, escuchando música y viendo los coches que circulan y la gente que pasa, este escenario, esta realidad es la única que ahora existe, esto es lo único real, todo lo demás que da vueltas en tu cabeza , trabajo, hijo etc., nada de eso es real en este momento, por eso solo existe el ahora. Las cosas pueden suceder de infinidad de maneras que no puedes imaginar o simplemente no suceder y manifestarse algo totalmente inesperado que no puedes prever. Y por muy rutinaria que sea tu vida (mi vida) en este momento, por muchas veces que te hayas sentado en al misma cafetería, en la misma mesa, tomando lo mismo y a la misma hora, ningún ahora es igual a otro que hayas vivido, ni aunque te encierres en una habitación ningún ahora es igual a otro. Lo que hay ahora es lo único real, el pasado da vueltas en la grabación del disco duro de tu mente, fue real por un instante, pero ya no lo es paso a ser codificado y grabado, y el futuro no existe, la utilidad del futuro como concepto es la acción de poder planificar en el continuo ahora a corto plazo. Puedes tener la intención de montar un negocio, estudiar una carrera etc., pero la utilidad del futuro es poder planificar a muy corto plazo, nada mas.

En el cerebelo se crea un almacén repleto de infinidad de códigos que cuando eres conciencia plena y cerebelo y cerebro funcionan como unidad, puedes traer al ahora y junto con los datos del pasado inmediato que continuamente salen de la fuente, construir todo el tiempo el escenario en el que quieres estar y aquello que quieres ser, y cuando digo escenario me refiero a todo, personas incluidas. Puedes elegir sin renunciar.

El universo son datos que han seguido y siguen a la conciencia mezclados con información ya codificada y que están grabados y almacenados en el cerebelo a la espera de ser convertidos en luz en algún instante del ahora en el cerebro. El universo es el espejo holográfico de ese almacén al que nunca para de llegar información en forma de datos o codificada. Dicho de una manera mas romántica utilizas el universo para construir tu vida junto con el continuo fluir de la fuente, el big bang que provocas tu en cada instante del ahora y que sale continuamente de la nada. Tu eres la vida, por eso te siguen continuamente todas las frecuencias, la fuente es una fuente de datos que tu conviertes en códigos de información y continuamente grabas , es el conocimiento saliendo de ti. Tejes redes neuronales continuamente con varios de esos datos que conviertes en códigos de información y con esas redes creas la malla, la gran red que sostiene la realidad holográfica -material.

Cuando solo eres 1% de conciencia te tejes a ti misma con los datos inmediatos que te siguen de la fuente y con códigos de patrones de frecuencia de onda (información) que tienes grabada en el almacén y que traes al ahora pero que no son tu, ni unos ni otros son tu, ni la información que sale del almacén ni los datos de la fuente que te siguen en cada ahora.

Como ya he dicho la fuente la generas tu , la frecuencia maestra colapsando en la partícula madre-origen en cada instante del ahora, es decir la única frecuencia con conciencia de ser que es lo que hace que colapses en partícula.

Te construyes con datos, con información, pero tu no eres datos, tu no eres información, tu provocas esos datos, esos códigos, tu eres aquello que provoca la fuente de datos con las que se crea información, conocimiento. Eres la dueña del conocimiento, eres conciencia y la conciencia crea la fuente, provoca el big bang, sin la conciencia no hay conocimiento, no hay nada, y conciencia solo hay una, yo.

No eres información, eres la conciencia de donde sale esa información.

Siempre digo que eres el conocimiento porque sin conciencia de ser el conocimiento no puede ser, no puede existir, la conciencia crea el conocimiento con los datos que continuamente salen de la fuente, pero te identificas con los datos, con los códigos de información y te construyes con el pasado, coges datos que te siguen en cada ahora que no son tu, son pasado, porque el presente, el ahora eres tu, y tu provocas los datos, con lo cual son pasado inmediato, pero pasado, y coges códigos almacenados de información que traes al ahora pero son pasado, es como coger un vestido viejo del armario, te lo pones ahora pero el vestido es viejo.

El 99% de ti se construye con información del pasado inmediato y del pasado almacenado en el cerebelo (que incluye el pequeño almacén del cerebro, en el cerebelo esta todo) con lo cual solo hay un 1% de conciencia y el 99% de identificación con con datos/códigos (información) pero que no son tu, te identificas con la información que sale de ti. Es como construir un puzle identificándote con las piezas del puzle y no con quien monta ese puzle, y el conocimiento lo tiene el ser que monta el puzle.

Cuando eres 100% conciencia ese tejido de ti misma, el tejido de la matriz neuronal de ti misma se hace con la partícula madre - origen repartiendo su imagen en la totalidad de los ángulos y creando la matriz neuronal de mi ser con las partículas hijas que son la misma una situada en zonas distintas, la frecuencia maestras colapsando y dimensionándose 100% de forma fractal e infinita en el continuo instante expansivo del ahora.

Cada partícula subatómica que forma mi cuerpo tiene conciencia de ser, son yo por separado y juntas son un yo mayor. Soy una estrella formada por muchas estrellas y todas suman una sola.

La partícula madre-origen contiene el todo, contiene toda la información, y la partícula madre-origen es el colapso de la frecuencia maestra tomando conciencia de ser continuamente en el ahora, contiene toda la información, por eso la provoca.

Creo la matriz neuronal de mi misma con el 100% de la frecuencia maestra que soy en el continuo instante del ahora y me expando holográfica /materialmente dentro de la malla, la red, que si que se crea con los datos que continuamente me siguen y con los códigos de información que continuamente grabo, almaceno y traigo al ahora. Creo la malla con la información del pasado inmediato y con información almacenada, y me creo a mi misma dentro de la malla, pero no con ella ni enredada en ella.

Por eso el cerebro, el encéfalo en general, no va a funcionar igual cuando en la matriz que lo forma solo hay una estrella consciente y el resto son datos. Con lo cual no digo que lo que estudian los científicos sobre el cerebro no sea cierto, no digo que estén equivocados, en realidad están estudiando el funcionamiento de una maquina, una inteligencia 99% artificial , entonces en ningún momento digo que sus descubrimientos no sean acertados. Un cerebro conectado 100 % al cerebelo creando una unidad en ningún momento va a funcionar igual que un cerebro dividido y separado, no tienen nada que ver la manera de funcionar en ambos casos.

El 100% de la conciencia se construye a si misma en cada instante del ahora y la malla, las redes neuronales, la realidad, se construye con el pasado que traes al ahora ya sea pasado inmediato o lejano, pero pasado.

¿que significa esto?

Significa que cuando esto sucede visto desde el lado del espejo de la Montse "física" el ADN cambia, no eres la información, eres la dueña de esa información, la que monta el puzle, así que la usuaria programa al avatar que la representa tal y como ella quiere y dentro de la esfera de su vida programa siempre el juego cuántico que como avatar ella quiere experimentar. Soy las partículas subatómicas imagen de la partícula madre-origen que crean ese ADN que da forma a mi cuerpo/avatar.

Imagina tu cuerpo creado por infinidad de puntitos de luz en 3D que salen en cada ahora de una estrella central que se expande. Eso eres, la Montse cuántica, que es la luz en esa frecuencia del amor ∞ 8 dominando la información, el conocimiento, y tomando forma de Montse "física", pero eres la misma el mismo cuerpo en dos estado vibratorios y una forma vibratoria crea a la otra, tu continuo origen es ese cuerpo de luz. Desde ese cuerpo de luz cuando todas las estrellitas que me forman son conciencia podría reprogramarme a mi misma fuera de la malla continuamente en lo que yo quisiera ser dentro de la malla y ademas utilizar esa malla para crear mi experiencia, seria la dueña de la información no la información. Repito LA DUEÑA de los datos y de lo que me rodea continuamente, la dueña de mi vida.

Usuaria y avatar son la misma una reflejándose en el espejo, me reconocería en el espejo, en ambos lados del espejo tendría el mismo conocimiento y podría dominar el continuo escenario de mi realidad, la malla.

Como ya he dicho yo soy el ahora, los datos que me acompañan en cada ahora son pasado inmediato que progresivamente se alejan pero quedan grabados, nada se pierde. Esto es lo que se conoce como espacio/tiempo,la acción del cerebelo/cerebro de grabar continuamente la información que acompaña a la conciencia en cada instante del ahora. Por eso yo no tengo edad, soy el ahora y este proceso es lo que me permite estar en el ahora. La mente /el tiempo, es un disco duro con espacio infinito que graba todo lo que continuamente sale de mi y me permite crear en cada momento con todo aquello que grabo un juego cuántico que llamo realidad, me permite usar la información que sale continuamente de mi, sin ese disco duro de espacio infinito donde grabo todo no podría usar esa información y si no puedo usar la información no puedo crear nada.

Yo soy el ahora, también conocido como el observador, en definitiva la conciencia.

Soy el ahora y me puedo mantener en el continuo ahora expansivo porque esas frecuencias, esos datos que continuamente salen de mi se graban. Conseguir regresar a tu hogar, al lugar donde perteneces es situarte fuera del espacio/tiempo, fuera del disco duro, de la grabadora, es situarte en el continuo nacimiento de tu mente.

El ser humano es conciencia atrapada en el disco duro de un robot y perdidos en el espacio tiempo y en esa conciencia que son , muchos adoran y rezan al caos, un rebaño inmenso de robots devotos del caos al que dan distintos nombres y que generan grupos opuestos de rebaños, así en todas las áreas, escalas y niveles, rebaños de todos los tamaños dentro de un inmenso rebaño de rebaños común y no precisamente de ovejas mansas. Muchos de los que creen "despertar" salen de un rebaño para meterse en otros, cuando en realidad esto es un camino muy largo muy duro y totalmente solitario. Aun así ese 1% de conciencia resulta determinante, la maldad en todos sus grados y niveles no tiene justificación pero los opuestos han de existir.

En conclusión:

La Montse "física" camina sobre el pasado inmediato literalmente, es como si dieras pasos sobre una cinta mecánica transportadora, la cinta se mueve pero tu estas siempre dando pasos en el mismo sitio, en el centro, el punto de donde nace la cinta continuamente. Eso te permite dar pasos, "moverte" y hace que a parte de ser puedas estar.

La Montse cuántica esta quieta en el ahora , al igual que la usuaria de un videojuego esta quieta sentada en su sillón delante de la pantalla del ordenador mientras con los mandos mueve a su avatar continuamente dentro del escenario del videojuego, solo que en el juego cuántico de la vida, estas dentro del juego pero fuera no, fuera duermes y los mandos los controla el piloto automático.

La usuaria esta sentada en el cerebelo y su avatar esta "moviéndose" en el cerebro quien a su vez expande hacia fuera holográficamente de manera continua creando la realidad.

Siempre digo que la Montse cuántica vibra a la velocidad de la luz pero en realidad estas mas allá de eso porque la Montse cuántica crea la luz, pero como eso es complicado de asumir, de momento y cuando considere necesario para no complicar mas todo esto seguiré diciendo que la Montse cuántica vibra a la velocidad de la luz en el cerebelo y la Montse "física" en el cerebro lo hace de una manera mas densa. Aunque en realidad eres el centro de una hermosa flor cuántica fractal, multidimensional e infinita, eres el centro porque esa flor nace continuamente de ti, la frecuencia del amor colapsando, naces continuamente de cero, eres el uno, el ser, y esa flor se expande hacia fuera infinitamente.

Esa flor toma forma en su centro de esa especie de "trébol de cuatro hojas" dimensional creando una esfera a su alrededor y como repartes tu imagen en todos los ángulos y dimensiones, esa esfera con esa flor central se vuelve multidimensional, fractal e infinita. Esa flor se crea cuando la frecuencia maestra se mira en el espejo del cerebelo y colapsa en partícula, pero en el cerebelo separado del cerebro esa flor no puede expandirse y ser fractal, infinita si, pero no fractal ni multidimensional.

Esa flor no puede expandirse porque la conciencia se duerme en cada "despegue" y queda sustituida por el piloto automático que ocupa el lugar del resto de la conciencia, con lo cual no puedes usar ni dominar la herramienta del espacio tiempo con la que se crea la realidad, la mente. A la conciencia le pasa como a esa gente que sube a una montaña rusa y en cada bajada se queda inconsciente, pero eso en la vida sucede a tal velocidad que no puedes darte cuenta, sucede en cada instante del ahora.

Cuando esta el 100% de la conciencia y ya puede manifestar el amor, el piloto automático, que es la supervivencia, progresivamente se va desconectando, entonces tu dominas la herramienta y esto te hace libre en el más amplio sentido del significado de esa palabra. A pesar de todos los contras que tiene el piloto automático en realidad no deja de ser una especie de método de protección que no te deja hasta que comprueba que ya puedes dominar tu inmenso poder.

El cerebro deja de dimensionar de forma lineal y lo hace de manera horizontal expansiva junto al cerebelo ya siendo cerebelo y cerebro uno solo, porque esa es su naturaleza. Eso es regresar a tu hogar, a tu lugar, tu naturaleza es pensar en 360º, es decir, sin ángulos, pensar de manera multidimensional, algo que aun no puedes saber que es, a pesar de que puedas dialogara contigo misma.

Digamos que el láser de la conciencia puede moverse 360º a lo ancho y alto de forma multidimensional, como un láser que puede moverse libremente desde el centro a cualquier lado de una esfera mientras desde ese centro se alumbra la esfera al completo. El centro, el nacimiento del láser es una luz que alumbra todo y el láser puede ver siempre a donde quiere dirigirse. Es como estar en una habitación oscura que no sabes lo que hay y solo puedes iluminar desde una pequeñísima linterna que emite un finísimo rayo de luz que solo te permite ver pequeños ángulos, diminutas partes de cosas muchísimo mayores, inmensas. Iluminas minúsculos trozos con mucha dificultad, y se sacan de ello varias conclusiones diferentes y erróneas todas de lo que son, y de esas conclusiones erróneas se establecen y anclan multitud de creencias opuestas de varios tipos.

Solo puedes ver el 1% de lo que hay con lo cual te pierdes en ese cuarto oscuro donde tropiezas y caes varias veces porque no puedes ver por donde vas. Cuando el resto de ti comienza a despertar progresivamente, es como pasar de esto a averiguar que en la habitación oscura hay un interruptor de la luz, buscarlo a tientas y darle. En un instante esa luz del centro de la habitación se enciende e ilumina todo (360º) de repente ves todo, puedes fijarte en cada cosa que quieras y verla al completo, dejas de estar perdida porque puedes verlo todo de forma global y de forma concreta e individual también. Dejas de pensar de forma lineal y pasas al pensamiento horizontal amplio y expansivo, donde no se te escapa nada y sabes todo, te apoderas del conocimiento, de tu poder.

Puedes ver el trozo de corteza del árbol, y también ves al árbol entero y el inmenso bosque al que pertenece y te das cuenta de que eso que llamas árbol no es aquello que creías que era, y ni tan solo se le parece.