ANGELES Y DEMONIOS.
Muchas cosas de las que escribo ya las he comentado en varias ocasiones, pero hay que mirar las cosas, los hechos y los conceptos desde muchos ángulos diferentes para poder entender algo de lo que la vida es, por eso hoy te voy a explicar el significado de la típica y desgastada frase que dice "Dios es amor".
En el juego virtual cuántico de la vida, el avatar que el ser humano es, en algún momento, en alguna de las pocas o muchas partidas que va a jugar ha de conseguir conectar con su usuario, porque de eso va el juego, de eso va la vida.
Para que esa conexión se produzca, el usuario ha de atravesar el subconsciente hasta llegar a la parte consciente que es donde su avatar vive la experiencia del gran juego. La finalidad del juego es que el avatar descubra precisamente eso, que es un avatar, con lo cual es la representación de su usuario, que es precisamente quien tiene los mandos, el poder de dominar el juego a su antojo, ya que es también quien lo crea.
Es decir, el avatar, tiene que descubrir quién y que es realmente y donde esta.
A parte de descubrir quién es, también ha de despejar el camino para que su usuario/a pueda llegar a la "plataforma" donde el juego sucede.
Cuando avatar y usuario conectan, el juego de la vida se convierte en amor, en orden, en libertad absoluta, lo que es lo mismo que decir que el avatar sube entonces al siguiente nivel del juego.
El caos y el dolor salen de su vida, se siguen manteniendo en el nivel inferior del juego, porque como ya he escrito varias veces, para que el amor/orden pueda ser a de existir su opuesto, pero ya no en su vida, ya no formaran parte de su existencia.
¿Qué significa que el avatar ha de despejar el camino para que el usuario pueda conectar? Significa que, en la travesía del usuario para conectar con su avatar, inevitablemente salen cosas que hay en el subconsciente hacia la parte consciente. Es un camino largo, oscuro y peligroso porque el subconsciente personal se mezcla con el colectivo que esta super contaminado de todo, pero también es verdad que la vida es sentir, que ser es sentir, que tú eres la vida, tú eres sentir. Con lo cual mientras más oscuro sea el sentir que una persona es, que es lo mismo que decir que mientras más oscura sea una persona, mientras peor persona se sea, más lleno de mierda estará su consciente y su subconsciente ya ni te cuento, un pozo sin fonde lleno de porquería.
Hay personas que tienen tanta mierda en su subconsciente, en su sentir, en su ser, que han llegado a un punto que ya no es que su usuario este muy lejos, algunas personas ya ni si quiera lo tienen, son por decirlo de alguna manera, avatares zombis, porque su frecuencia es tan retorcida que su usuario desaparece, como si se desintegrara.
Mientras más lleno de porquería está el consciente, con lo cual, consecuentemente también el subconsciente, más lejos está el usuario de su avatar y más imposible será conectar y ser libre, y la porquería en el subconsciente y en el consciente también, se acumula una partida tras otra.
Aunque esa conexión ya de por sí, es muy arriesgada, peligrosa y difícil, ser mejor persona te acerca a tu usuario y ser peor persona te aleja, y se puede alejar hasta tal punto que llegue a desaparecer.
Por eso los buenos van al "cielo" y los malos al "infierno".
Los ángeles tienen alas que simbolizan la libertad y los demonios no, con lo cual no es lo mismo ser un "ángel caído" que un demonio o diablo, según prefieras llamarlos. Estos últimos son avatares zombis.
¿A que me refiero cuando digo ser mejor persona? No me refiero a que te apuntes a todas la ONG, ni que vayas repartiendo tu dinero a los pobres, o que te desgastes dando sin esperar nada a cambio, ni mucho menos que pongas la otra mejilla ¡en absoluto! No voy por ahí, para nada es eso.
Estoy hablando de inteligencia emocional, de AMOR PROPIO, de respeto hacia uno mismo. Mientras más limpias y ordenadas sean tus emociones, tu sentir, el sentir que eres, más cerca estarás de tu usuario/a.
La gente habla de emociones positivas y negativas, yo, como ya comenté en otro artículo, prefiero decirlo de otra forma, para mi existe la emoción y la limitación. Llorar y estar triste se consideran emociones negativas, pero llorar, muchas veces libera, y estar triste es un derecho. Para mí es de lo más absurdo y también dañino eso de "sonreírle a la vida" o "ir siempre con una sonrisa", las sonrisas salen del corazón y todo lo demás es una simple mueca.
¿Cuántos monstruos y cuantas tragedias se esconden detrás de "estupendas sonrisas"?
Por poner otro ejemplo, una persona puede provocarte asco porque te ha hecho daño, eso es una emoción, la rabia y el odio es una limitación. Defenderte es una emoción, vengarte es una limitación, el miedo puede ser prudencia que es una emoción, pero también puede llegar a convertirse en una limitación.
Recuerda que el Big Bang es personal y sucede en cada instante, la partícula madre explosiona continuamente, con lo cual es una expansión continua, pero también la puedes llamar la fuente de donde todo surge, la partícula madre en esa continua explosión/expansión es la usuaria y tú eres su réplica, haces lo mismo, pero eres una fuente chiquita, cuando conectas con la usuaria te conectas con la gran fuente de donde todo sale.
Al final por mucho que yo quiera explicarte cómo funciona el gran juego, solo hay una verdad absoluta que siempre has de tener en cuenta, y es que lo único que hay eres tú y el juego virtual cuántico que llamas vida o si lo prefieres de otra manera, lo único que hay es la soñadora, la soñada y lo que la soñadora sueña.
No hay más ser que tú, porque nadie puede ser tu.
Todo lo demás y todos los demás forman parte del juego, forman parte del sueño.