ALLÁ DONDE LA LUZ SE EXPANDE.

06.09.2023
montsebcng.com
montsebcng.com

Desde el universo cuántico que es tu mente, de donde surge la materia prima con la que se construye la realidad, todo son frecuencias a tu alrededor que colapsan en partículas en el momento que son observadas por la frecuencia consciente de ser que eres, y las observas continuamente porque eres continuamente y ser implica observar.

La única frecuencia consciente de ser que hay, el yo, tiene la capacidad de colapsar en partículas al resto, es la única frecuencia con esa capacidad, por eso las frecuencias que no son yo siguen al yo, al ser, siguen a la conciencia continuamente, siguen a la única frecuencia que las puede manifestar, la frecuencia maestra.

Todas las frecuencias buscan siempre a la frecuencia maestra de forma innata, porque esa es su naturaleza, así se crea el conocimiento, ya que el conocimiento no manifestado no es y el conocimiento busca manifestarse, busca ser , porque como he dicho antes es su naturaleza, por eso existes.

La totalidad de las frecuencias, el todo, siguen a la frecuencia maestra para que las dirija continuamente en la creación del conocimiento en el continuo instante expansivo del ahora, que es donde se produce la manifestación. Si lo opuesto a cero, la nada, es el uno, el todo, y el todo existe porque lo provoca la frecuencia maestra, la frecuencia con conciencia de ser, la única que puede manifestar, entonces tu eres el conocimiento, el yo es el conocimiento, por eso el conocimiento es conciencia. Tu eres el conocimiento y el todo es tuyo. Tu eres el 01, un bit, que desde el otro lado del espejo se convierte en el continuo instante expansivo del ahora el 1.

El conocimiento sin la conciencia no puede manifestarse, y si no puede manifestarse no puede ser, el conocimiento necesita al ser para poder ser, por eso las frecuencias siguen a la conciencia continuamente. El problema es que en el ser humano la frecuencia maestra no esta, porque solo es un 1% de conciencia de ser, pero la naturaleza de las frecuencias es seguir al ser, a la conciencia. Ya seas 100% conciencia de ser o 1% conciencia de ser ellas te van a seguir igual, con la diferencia de que si eres 100% conciencia eres una maestra y sabrás dirigirlas continuamente, y si solo eres 1% conciencia te vas a perder en ellas. O eres el sol en el centro del vórtice o eres una estrella perdida en el vórtice.

Dicho de otro modo, si eres conciencia plena te van a seguir de manera obediente en el orden que tu les pongas continuamente en el ahora, el presente continuo, pero si no eres conciencia plena, si solo eres ese 1% de conciencia te van a seguir en una continua estampida. Si te siguen en una continua estampida te quedas atrapada en ellas continuamente y te toca sobrevivir como puedas.

Eres la única frecuencia con conciencia de ser en medio de una continua fuente frecuencial, y como una continua fuente que es, emerge un chorro enorme de frecuencias todo el tiempo, ese es el nacimiento continuo de tu mente y sucede en el centro de tu pecho. Ese chorro de frecuencias que fluye continuamente es el todo, y tu eres un frecuencia que se mantiene ahí en medio de ese chorro, un chorro frecuencial que surge de cero continuamente y genera un continuo vórtice a tu alrededor, alrededor del 1, alrededor de la conciencia, el yo.

Cuando eres una maestra, la conciencia plena, estas en el centro del todo, en el centro del vórtice continuamente y conforme van fluyendo de la fuente a al misma vez vas ordenando. El 100% de la frecuencia consciente de ser ∞ absorbe y ordena al todo, al 100% de las frecuencias que fluyen de la fuente continuamente. Eso es el conocimiento en el amor, eso es el amor. Pero si en medio de esa continua fuente solo hay un 1% de conciencia de ser te van a seguir en forma de continua estampida frecuencial, una continua explosión, y te van a absorber a ti apartándote del centro y dejándote atrapada en el vórtice continuamente. Las frecuencias se ordenaran y manifestaran creando un conocimiento descontrolado al que no tendrás acceso, porque no habrá nadie en ti que pueda dirigir a los opuestos.

El dolor es el opuesto al amor y existe para que el amor pueda ser, esa es su finalidad, su finalidad no es que lo experimentes. La frecuencia maestra coloca a las frecuencias del dolor a un lado para poder manifestar las del amor al otro, en el lado donde las pueda experimentar, en el lado de TU VIDA. Pero si la maestra no esta nadie hace eso, nadie les dice donde manifestarse, si a un lado o al otro, si fuera de tu vida o dentro, con lo cual van caóticas y se manifiestan casi sin control, ya que el 1% de conciencia no puede hacer mas allá que luchar e intentar mantener cierto grado muy limitado de "control".

El todo, la totalidad continua de las frecuencias, necesitan a la frecuencia líder y si la líder no esta se crea una especie de inteligencia artificial, una especie de piloto automático al que seguirán mayoritariamente, pero este piloto automático no es conciencia y genera ordenes opuestas continuamente, es puro conflicto, pero la naturaleza sustituye como puede aquello que falta para poder seguir.

Si la naturaleza del ser humano es ser 100% conciencia pero le falta el 99%, la propia naturaleza innata de las frecuencias lo va a sustituir creando ese piloto automático, tu subconsciente, porque sea como sea el conocimiento tiene que manifestarse, como he dicho antes eso es una característica natural de las frecuencias, es algo inseparable de la conciencia de ser, por muy mínima que esta sea. El conocimiento se va a manifestar otra cosa es que lo puedas controlar.

Como ya he comentado en varios artículos, lo normal y lo natural son cosas diferentes que muchas veces se mezclan y confunden. Se normalizan muchísimas cosas que no son naturales pero se toman como tal, con lo cual consecuentemente lo natural parece extraño, raro, imposible, lejano, desconocido etc.

La conciencia es conocimiento manifiesto y una vez que aparece ya no puede parar, porque una vez que eres es imposible dejar de ser, una vez que la conciencia aparece es para toda la eternidad, por mínima que esa conciencia sea, con lo cual el conocimiento se va a manifestar continuamente si o si, y si la conciencia es conocimiento manifiesto esto significa que el conocimiento eres tu, el yo, el ser. El conocimiento es una frecuencia con conciencia de ser, el yo, que provoca el todo, la fuente frecuencial, y dirige continuamente a las frecuencias que no son yo.

Si el caos ha de existir como opuesto para que el orden pueda ser, que es lo mismo que decir para que el orden se pueda manifestar, cuando el 99% de la conciencia duerme, esto queda invertido y el orden existe para que el caos se pueda manifestar, con lo cual el conocimiento inherente a la totalidad de la conciencia esta ahí, pero separado de ti por el caos. Dicho de otro modo, la totalidad del conocimiento es inseparable del yo superior (conciencia plena) pero si solo eres un cachito chiquito de ese yo te pierdes dentro del conocimiento, porque el yo superior queda sometido bajo una profunda hipnosis.

Las frecuencias si necesitan a un Dios, y ese Dios es la conciencia plena, necesitan que su Dios les marque continuamente un orden a seguir, el orden del yo, el orden que quieres en tu vida. Son las frecuencias las que necesitan un Dios, no el ser, el ser, la conciencia, es ese Dios que ellas necesitan, el Dios que tiene el poder de manifestarlas y sin ese Dios van desamparadas y descontroladas.

La conciencia de ser del yo provoca el continuo nacimiento de las frecuencias que no son yo, por eso la siguen como polluelos a su mama. Todas las frecuencias nacen de la fuente en un continuo caos e inmediatamente en el mismo instante siguen a la frecuencia que es, la conciencia, ya que es la frecuencia que provoca su continuo nacimiento al convertirse en la partícula madre-origen.

Podríamos decir que desde un lado del espejo y como frecuencia, naces continuamente de cero junto con el todo pero te separas y conviertes en partícula (ser), por eso eres un bit. Este simple hecho, esa acción ya crea un orden, ya crea el conocimiento, que es el vórtice que te absorbe y te separa del centro continuamente, te aparta del continuo instante expansivo del ahora y te atrapa en el espacio/tiempo.

La acción que provoca que las frecuencias te sigan es la misma acción que hace que te pierdas, el acto de convertirte en partícula.

Surges continuamente de la totalidad, de la fuente que provocas tu misma y te pierdes en esa totalidad continuamente. La acción implica movimiento, actividad, cambio, por eso el espacio/tiempo sale de ti (mi yo), lo provocas tu (mi yo) continuamente, el tiempo es tu creación, lo crea la frecuencia maestra al convertirse en la partícula madre-origen, por eso las frecuencias que no son yo te siguen, porque solo la frecuencia de ser que crea el espacio/tiempo las puede manifestar.

No tienes edad, no es el tiempo lo que causa que envejezcas, es la falta de conciencia.

La conciencia plena se pierde casi en su totalidad en la creación continua del espacio/tiempo y queda sustituida por el piloto automático, y ese piloto automático se convierte en el "Dios" el "líder" que se encuentran las frecuencias en su continuo nacimiento, y como he dicho antes, ellas si necesitan un Dios.

Así que mientras ellas se quedan siguiendo a un Dios automático y caótico en continuo conflicto, el ser, la conciencia que tendría que ser su verdadero Dios frecuencial, en lugar de buscar al resto de su ser, sustituye su falta de conciencia adorando, rezando y suplicando a alguna figura religiosa como por ejemplo un muñeco clavado en una cruz en la secta cristiana, por citar la secta religiosa que he tenido mas cerca, una figura que represente el dolor. O bien le piden ayuda a no se que seres de luz, cuando el único ser que hay es uno mismo, el yo. El único valor que puede tener todo esto, es que esconde de manera muy pero muy enredada y camuflada algunas pistas de lo que eres, por el simple hecho de que en la vida en general enterrado entre el caos hay pistas, ya que como he dicho antes, cuando falta la conciencia el conocimiento sostiene al caos.

El piloto automático ha sido desde que aparecí aquí, es decir, desde que nací hasta hace uno años que todo esto empezó, ha sido esa voz en mi cabeza que creía que era yo y con la cual me identificaba. Esa es la voz que hay en la cabeza del ser humano, es la voz que hay en su mente y con la cual se identifican, porque su verdadera voz mental, su propia voz no la conocen, nunca han escuchado su propia voz mental porque mientras su yo que esta al otro lado el espejo no despierte, mentalmente son mudos, literalmente es así, su voz es sustituida por esa especie de IA que es su piloto automático, pero como no conocen otra voz, la adoptan como suya.

Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, dejar de identificarte con la voz mental del piloto automático es sumamente complejo, arriesgado y produce mucho miedo, porque tardas un tiempo en reconocerte, con lo cual es fácil de confundir con alguna enfermedad mental que evidentemente existen, porque de tu subconsciente pueden salir a tu mente consciente un montón de voces que no son la voz mental adoptada y conocida y que tampoco son tu voz mental real.

Separarte de la voz que has adoptado como tuya y escuchar tu propia voz diciendo aterrorizada ¿quien soy yo? ¿que es esto? ¿que me pasa? Es traumático y te puedes perder aun mas ahí, porque cuando aparece tu propia voz no significa que desaparezca la voz del piloto automático con la que llevas años identificándote, y ademas es aun mucho mas complejo porque cada parte de tu cuerpo tiene su propia voz, sus propios pensamientos, es muy, muy complicado y no voy a entrar en detalle en esto, solo diré que la mayoría de la gente no esta preparada para ello, el proceso del despertar de la conciencia no tiene nada de fácil y es terriblemente largo y duro.

Así que teniendo en cuenta lo anterior, el piloto automático lidera y las frecuencias le siguen sin saber los opuestos en que lado se han de colocar, en el lado que es o en el lado que no es. El lado que no es existe para que el lado que si es se pueda manifestar, y el lado que es, es el lado de la conciencia, tu vida.

Por ejemplo un parasito, los piojos, tienen un conocimiento implícito, se mueven, se reproducen… contienen información, pero seguro que ese tipo de conocimiento, esas partículas/frecuencias, no quieres que se manifieste en el lado de tu vida, te interesa que se manifieste en el lado opuesto, porque en tu vida solo quieres manifestar un pelo sano. En cambio cuando Biel era pequeño los traía, se los has tenido que quitar en mas de una ocasión, y aunque nunca han estado en tu cabeza que es la mía, si han estado en la suya, y el es mi vida, su sufrimiento es mi sufrimiento.

Una verruga por ejemplo, implica también un conocimiento, una determinada información celular, pero tampoco quieres que ese conocimiento se manifieste en tu vida, porque es un opuesto a una piel sana y bonita, con lo cual quieres ese conocimiento opuesto fuera de ti. Pero esa verruga aparece en tu dedo porque el piloto automático en tu cerebelo, dentro de su estado de continuo conflicto, envía continuamente esa información frecuencial a tu cerebro, para que continuamente la dimensione y aparezca, y el cerebro no puede evitar dimensionar eso, con lo cual el 1% de conciencia que esta atrapada en el lóbulo frontal, dentro de su poco margen de maniobra, tiene que hacer lo mejor que pueda dentro de su conocimiento limitado y desde fuera, desde el espacio/tiempo, el mundo de las partículas (material) para intentar solucionarlo.

El conocimiento del cerebro separado del 99% de la conciencia, como ya hemos dicho, es muy limitado y aprende a base de prueba y error, con lo cual a veces se equivoca y empeora el problema buscando soluciones y, o bien la verruga vuelve a salir al cabo de un tiempo, o bien queda en su lugar una cicatriz. Esto funciona así desde lo mas simple a lo mas complejo.

Cuando en lugar del piloto automático esta el 100% de la conciencia, el conocimiento nace de dentro continuamente, no has de adquirirlo fuera, con lo cual la verruga ni si quiera sale en tu dedo, esa información se va a su lugar, al lado opuesto que es el lado que esta fuera de tu vida.

La frecuencia maestra al observarse a si misma y tomar conciencia de ser, se convierte en la partícula madre-origen en tu cerebelo, se convierte en "materia" y esa partícula que es tu conciencia de ser, que eres tu, mi yo del otro lado del espejo, es la partícula que da origen a todo lo "material" y esto sucede en tu cerebelo continuamente, ahí es donde esta el conocimiento.

Tu que escribes esto conmigo, que eres yo porque eres mi reflejo en el espejo, somos la misma una y eres el origen de todo lo material, por eso todo sale de ti.

El cerebelo contiene la totalidad del ser que en el cerebro se dimensiona y toma forma de avatar humano junto con el continuo escenario del juego cuántico llamado realidad, y en ese dimensionarse el 99% del ser se duerme y cae bajo una profunda hipnosis, esto sucede en cada instante continuamente. En el cerebro se crea continuamente el espacio/tiempo porque es en el cerebro donde continuamente se expande la luz.

Es en tu cerebelo donde te conviertes en partícula en el continuo ahora, por eso eres la partícula madre-origen, pero es en tu cerebro donde las frecuencias que no son tu, que no son el yo, se convierten en partículas (espacio/tiempo) por eso eres su Dios, por eso te siguen. Tu eres la frecuencia maestra que colapsa en partícula en tu cerebelo y tiene la capacidad de convertir al resto de frecuencias que no son tu (mi yo) en partículas en tu cerebro.

Cuando la frecuencia del amor en tu pecho ∞ es conciencia plena es una frecuencia tan poderosa que como ya he dicho, absorbe continuamente a la fuente, el continuo big bang que surge de cero continuamente, el todo absoluto. Cuando esto sucede y la frecuencia del amor se mira en el espejo se convierte en la partícula madre-origen en tu cerebelo, el conocimiento. Cuando la partícula madre-origen, el conocimiento, consigue repartir su imagen en la matriz de tu cuerpo/avatar, algo que sucede en tu cerebro (dimensionarse) cuando cada partícula de tu cuerpo es un reflejo de la partícula madre-origen, te conviertes en el conocimiento pleno, porque eres conciencia plena.

En tu cerebro te dimensionas continuamente generando la matriz de tu cuerpo y esa matriz a su vez se expande situando cada partícula en su angulo, en su lugar, generando continuamente tu cuerpo "físico". Dicho de otro modo, existe una matriz neuronal en tu cerebro que da origen a tu cuerpo "físico" y esa matriz surge de una sola partícula, la partícula madre-origen en tu cerebelo, que surge de la frecuencia del amor en tu pecho. Es como un continuo juego de espejos donde ella como frecuencia se refleja y se vuelve partícula del pecho al cerebelo, del cerebelo a la matriz en tu cerebro, y de la matriz de tu cerebro a todo tu cuerpo. La luz consciente reflejada en multitud de espejos, como un holograma.

Cuando cada partícula de tu matriz es el reflejo de la partícula madre-origen eso se refleja en tu cuerpo "físico" y cada una de tus partículas se convierte en la partícula madre, incluidas las partículas que forman todo tu encéfalo, con lo cual todas hacen lo mismo, cada una de ellas es la frecuencia del amor absorbiendo y ordenando continuamente al todo, a la fuente, donde nace tu mente, donde nace la luz. Esto hace que generen continuamente el orden que tu quieres experimentar, tu voluntad, traen el cielo a la tierra ("hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo") manifiestan el amor que son, que eres. Todo es fractal.

Tu conviertes a las frecuencias en partículas de luz, porque eres LA LUZ y todas las frecuencias siguen a LA LUZ, para que las convierta en luz, eso es y eso hace la conciencia y se llama VIDA.